En mi opinion SIIIIIIIIIIIIII y no porque sancione a gente que me gusta mas o menos (son poco pocos) es que aun siendo verdad que se han dopado como es en la mayoria de casos en los que se sanciona hay formas y formas de sacar las noticias y despues llevar el proceso ,hace justo lo contrario de lo que deberia de hacer que seria no perjudicar a sus deporte creando alarma y espantada de sponsor .
Ya estamos con el distinto rasero, Sr McQuaid, haga el favor de irse ya. Los 7 tours quedan sin ganador, y la verdad me da exactamente igual. Pero si el Tour de Contador se lo quedó Andy, ¿ Por qué no aplican el mismo rasero para todos ? Esto de la UCI es terrible. Y repito, me da exactamente igual que queden desiertos o no, simplemente es "otra más" de los señores que dicen velar por el ciclismo.
Siiiiiiiiiii, pero no sólo de Pat McQuaid, si no de todo el pleno de la UCI, y de la AMA, y..........
Encima que intenta ocultar el positivo de tu paisano, le vienes con estas. De desagradecidos está el mundo lleno. P.D. No digo que no tengas razón, pero no me parece que haga nada muy diferente a cualquier otro federativo. Hoy mismo Gianni Bugno, que me he enterado que es representante de los corredores en la UCI o algo así, pedía una comisión antidopaje en la UCI. O sea, una dieta más para el bolso, vamos. ¡Gianni, dimisión!
Es que me la pela, ni paisano ni ******. Este tipo y muchos de los directivos de la UCI, federaciones, agentes, directores, ciclistas, masajistas ... deberían de estar fuera del ciclismo por tramposos o corruptos, cada uno que le llame como quiera. El dopaje esta y estará siempre en el deporte, pero el gestionar los problemas se puede hacer de una u otra manera y este señor como que se mueve según venga el viento para sus intereses o para salvar su culo.
¡Ostras! Y ya puestos, que dimita también el presidente de mi comunidad, que es más corrupto e inútil que toda esa panda, que son como los hermanos Dalton.
Parece ser que la gente ya se esta cansando de toda la camarilla de la UCI. El excorredor Kimmage denuncia a Verbruggen y McQuaid Antiguo componente del RMO y del Fagor, el irlandés les acusa de «calumnia, difamación y abuso de poder» http://www.diariovasco.com/v/201211...dor-kimmage-denuncia-verbruggen-20121103.html
Con todo este tema de Armstrong y la posible implicación de la UCI, creo que mas que nunca McQuaid debería dimitir por el bien del ciclismo.
Si de momento la implicación es posible, no pasará nada por esperar a que se confirme. Si no ha declarado nada sobre sus sobornos a la UCI, estamos en el mismo punto que ayer.
Ya no es solo por el caso Armstrong, que es algo que mucho decíamos hace tiempo, es por todo lo que lleva haciendo este tipo. Desde encubrir caso de dopaje, eliminación de carreras, sobornos a federaciones internacionales, su pasado nada ejemplar ...
Aquí el ocultamiento del positivo de Contador pasó inadvertido con todo el tema del solomillo y los picogramos. Tengo la duda si en otros países pasó lo mismo o se quedaron también en que el ganador del Tour había dado positivo. La verdad es que fue un escándalo de la misma magnitud que lo de Armstrong, y ahí sigue el elemento "luchando" por el deporte que le paga el sueldo.