1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

PATA NEGRA = PROGRESS+DURAACE. gastos envio gratis

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por ROTAR, 28 Ago 2011.

  1. ROTAR

    ROTAR Miembro

    Registrado:
    27 Jul 2010
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CANARIAS-TENERIFE
    hola compañeros,lo dicho vendo una buena bicicleta de carretera marca progress phase de carbono con 3 años de antiguedad en talla s (52),la bicicleta esta muy bien cuidada monta grupo completo dura-ace 7800,llanta mavic zyrium,manillar 3t ergonova,potencia 3t,pedales look,etc...un conjunto muy ligero,a un buen precio 1400€ gastos de envio incluidos a cualquier parte de españa.para mas informacion contactar.envio fotos
     
  2. ROTAR

    ROTAR Miembro

    Registrado:
    27 Jul 2010
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CANARIAS-TENERIFE
    vamos q esta nueva,negociaria un poco el precio
     
  3. NANIPRO

    NANIPRO el sufridor

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    774
    Me Gusta recibidos:
    1
    unas fotos ayudaria muxo
     
  4. ROTAR

    ROTAR Miembro

    Registrado:
    27 Jul 2010
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CANARIAS-TENERIFE
    dame un mail,es q no se ponerlas aqui,lo siento pero no domino esto de los pc.saludos
     

Compartir esta página