Ya somos tres personas las que vamos a realizar un pedido de patillas conjunto. Supongo que antes de que termine la semana. Lo digo por si hay alguien de última hora que esté interesado y se quiere ahorrar gran parte de los 6 euros de los gastos de envío por una patilla.
Cierto, son 9.90. Me creí que vivíamos en Alemania xD En ello estoy. Les he mandado un mail a ver si en esta semana lo responden.
yo tambien estoy interesado en una patilla de mi nerve xc 8.0 de 2010, porque ademas de la pila de problemas que estoy teniendo con mi bici que llego bollada no me imagino ahora que tenga que esperar otros 6 meses para que me respondan al telefno para pedir una patilla vamos !!! apuntadme a mi tb...
Hola Luis1904. En principio estabamos haciendo el pedido un grupo de Madrid. ¿tendrías manera de recoger la patilla o te la tendríamos que enviar? Lo digo porque no tengo claro que al final te fuera rentable rentable. Sin noticias de Canyon España.
REGALO esta patilla: PATILLA DE CAMBIO Nº 21 Válida para modelos: 2010 Torque (no para las Torque FRX / ES) Quien la quiera que me envie un mp.
Bueno final de mis historia, al final canyon España despues de atender mis emails y de entendernos dado el retraso de lectura de emails que tienen... me mandaron a contrarembolso 2 patillas nº16 de mi modelo de bici. Gracias!!
Hoy,después de mandar un correo a Canyon España hace una semana,a cuenta de una patilla que me hacía falta,me han respondido que no tienen el modelo que necesito ahora....peeero,que me mandan una usada (totalmente gratis) para salir del paso. Esto sólo se merece un gran :aplauso2:aplauso2:aplauso2 Por supuesto les he dicho que en cuanto llegue la nueva que he pedido,les mando de vuelta la que me dejan,por si hay otro usuario de Canyon que la pueda necesitar. Desde aquí dar mi agradecimiento a Canyon España. Saludos canyoneros.
Hola gaztel3. ¿Podrías decirme que modelo les pediste? Yo les escribí hace cerca de una semana asi que supongo dentro de poco llegará la vez.