Patilla de emergencia - Emergency Hanger

Tema en 'General' iniciado por Angrybike, 18 Nov 2011.

1. Alvarito_96

Alvarito_96 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Strava:
    Totalmente de acuerdo. La patilla siempre es más frágil que el cuadro, para que si se parta, no rompa el cuadro, no se lo lleve por delante.

2. Angrybike

Angrybike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues finalmente me he decidido a comprar el emergency hanger para llevarlo encima en las salidas, he comprado el que os comenté aquí, el de aluminio, hay uno de carbono, más ligero, pero un pelín más caro y no sé si merecerá la pena, os puse fotos aquí el otro día, lo he comprado en Ebay. Me ha salido bien de precio (a mi juicio), 10 euros con envío gratis, la verdad es que también es el único que envían desde España, los otros que aparecen en Ebay son de EE.UU. a ver cuando me llegue qué tal está, ya os contaré.

Saludos y gracias a todos por las opiniones.

3. mmworks

mmworks Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si lo que buscáis son patillas de emergencia, podéis encontrarlas en esta web www.mmworks.es

Saludos

4. Chanclaveloz

Chanclaveloz Triturapiedres

Me Gusta recibidos:
    8
  5. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Los agujeros del cuadro no van roscados, son huecos totalmente, lo que lleva rosca es la propia patilla, así que por ese motivo no te preocupes que no lo vas a pasar.

Saludos

6. medidutrera

medidutrera TopeDeGama5.0

Me Gusta recibidos:
    1.570
    O eres nuevo en esto del mtb, o eres de los que no sale cuando hay barro en los caminos. Yo llevo dandole a los pedales 2 años y ya he visto 3 patillas rotas/dobladas y sólo hacemos xc y maraton...

En tus salidas nunca debe faltar: un tronchacadenas, un kit reparapinchazos, un par de pins rápidos de cadena, una patilla de cambio y un multiherramientas. Aparte de esto, puede ser muy util unas pinzas de depilar, unas bridas, un cable de cambio (y freno si se llevan v´s) e incluso una pastilla de freno.

Un saludo ;)

7. Chanclaveloz

Chanclaveloz Triturapiedres

Me Gusta recibidos:
    8

Compartir esta página