1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Patilla desviador

Discussion in 'Material' started by SalvaLlorens, Nov 14, 2020.

  1. SalvaLlorens

    SalvaLlorens Novato

    Joined:
    Mar 31, 2014
    Messages:
    29
    Likes Received:
    1
    Location:
    Barcelona
    Hola,
    He comprado en Ebay un cuadro usado de una Dedaciai Ran. A precio de ganga porque tiene una reparación. Veo que no trae la puntera del desviador; me explico: el tubo del sillín tiene un hueco donde atornillarse la placa soldare, pero no trae la placa. La verdad es que quería montar un 12x1 experimental, así que no necesitaré instalar desviador, pero me gustaría tapar ese feo hueco. ¿Alguna sugerencia? ¿Sabéis donde puedo encontrar la placa que contiene la patilla soldare? Por otro lado, para el 1x12 ando buscando un plato ovalado de 46t, de los de 1x antisalida de cadena. ¿Alguién tiene algo así sin darle uso o puede recomendarme? Lo ideal es Rotor, pero creo que solo llegan a 44t.
     

Share This Page