Gt avalanche 1.0 , la caída fue muy tonta , por un camino de arena de estas de campillo había una piedra grande mal puesta en ese sitio en el medio ( el terreno estaba deformado no se puede saber que viene delante ) y mi hermano iba a una velocidad determinada ( más bien lento ) y picó de cabeza solo y la gracia es que el no se hizo nada pero la bike cayó justo en la patilla ... Mirad las fotos . Patilla D.E.P
OSTIAA TIOO!! k kagada! tambien en jodio k kaiga justo con la patilla eh!! y los reflectantess kitaselos no?? lo digo por la estetica mas ke na xd saludoss
mala suerte y ya esta porque yo yevo ultimamente ***** tras ***** y solo se me raya el cuadro y a caido de 20 maneras
Ya vé que es mala suerte , pues los reflectantes se los quitaría si no fuera porque suele ir mucho por carretera aunque terminará quitándoselo porque queda feo xD Bueno ahora vamos a ir a una tienda a ver cuanto nos clavan por la ****** esa ... xD Venga , saludos.
q putada yo tuve una epoca con la heckler q partia una patilla cada mes, y la gracia me costaba cada vez q partia 100 €
menuda putada, aunque por lo menos se le puede cambiar la patilla. pdta: yo lo de los reflectantes lo veo bien, por que así los coches te ven mejor, por lo único que no me gustan por que duran 3 segundos. por lo menos a mi. jejeje salu2
Buf que putada para tu ermano... venir desde tan lejos para montar 10 min... El arreglo que le he hecho ha funcionao?
Sí , ha funcionao y ya se ha comprado la patilla en el corte inglés ( la costao 20 euros pero el ****** del cateto le cobrara 25 ) y bueno como era pagar con tarjeta le ha dao igual ... Ahora os comento una cosa que le ha pasado . Tras eso hemos puesto la patilla nueva ( todo bien ) pero ahora el problema es que tenemos la duda de que la caída haya tocado el cambio , bueno parece ser que se ha desvariado o simplemente no se arreglará más , hemos estado trasteando el L y el H y nada no hay manera de eso vaya bien , cambia arriba y abajo bien menos en el piñón 8-9 que dá saltos y a veces no sube y a veces no baja o dá un pedazo de salto la cadena , bueno a ver si podéis aportar alguna ayuda. Saludos.