1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Patilla partida en el cortijillo :(

Tema en 'Freeride' iniciado por Trebol, 2 Feb 2008.

1. Trebol

Trebol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Gt avalanche 1.0 , la caída fue muy tonta , por un camino de arena de estas de campillo había una piedra grande mal puesta en ese sitio en el medio ( el terreno estaba deformado no se puede saber que viene delante ) y mi hermano iba a una velocidad determinada ( más bien lento ) y picó de cabeza solo y la gracia es que el no se hizo nada pero la bike cayó justo en la patilla ... Mirad las fotos .

Patilla D.E.P :(

Adjuntos:

2. franciskito

franciskito Fraan

Me Gusta recibidos:
    88
    OSTIAA TIOO!!
    k kagada! tambien en jodio k kaiga justo con la patilla eh!!
    y los reflectantess kitaselos no?? lo digo por la estetica mas ke na xd
    saludoss

3. kalvitero

kalvitero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Ya puedes dar gracias a sanpatilla desmontable, sino...
    cambio nuevo

4. TJ_17

TJ_17 -.-

Me Gusta recibidos:
    2
    mala suerte y ya esta porque yo yevo ultimamente ***** tras ***** y solo se me raya el cuadro y a caido de 20 maneras

5. Trebol

Trebol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya vé que es mala suerte , pues los reflectantes se los quitaría si no fuera porque suele ir mucho por carretera aunque terminará quitándoselo porque queda feo xD

Bueno ahora vamos a ir a una tienda a ver cuanto nos clavan por la ****** esa ... xD

Venga , saludos.

6. Isaac

Isaac Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    q putada

yo tuve una epoca con la heckler q partia una patilla cada mes, y la gracia me costaba cada vez q partia 100 €

7. refresco

refresco ME DESCOJONO!!!!!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    7
    menuda putada, aunque por lo menos se le puede cambiar la patilla.

pdta: yo lo de los reflectantes lo veo bien, por que así los coches te ven mejor, por lo único que no me gustan por que duran 3 segundos. por lo menos a mi. jejeje salu2

8. "kamikaze"

"kamikaze" X3me Biker

Me Gusta recibidos:
    2
    Buf que putada para tu ermano... venir desde tan lejos para montar 10 min...
    El arreglo que le he hecho ha funcionao?

9. Trebol

Trebol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Sí , ha funcionao y ya se ha comprado la patilla en el corte inglés ( la costao 20 euros pero el ****** del cateto le cobrara 25 ) y bueno como era pagar con tarjeta le ha dao igual ... Ahora os comento una cosa que le ha pasado .

Tras eso hemos puesto la patilla nueva ( todo bien ) pero ahora el problema es que tenemos la duda de que la caída haya tocado el cambio , bueno parece ser que se ha desvariado o simplemente no se arreglará más , hemos estado trasteando el L y el H y nada no hay manera de eso vaya bien , cambia arriba y abajo bien menos en el piñón 8-9 que dá saltos y a veces no sube y a veces no baja o dá un pedazo de salto la cadena , bueno a ver si podéis aportar alguna ayuda. Saludos.

Compartir esta página