hola chicos, queria deciros que me alegra veros a todos de tan buen humor despues de lo que estado leyendo en el otro hilo, y tambien me alegro de que sigais adelante con esta vaina (se llame como se llame) pd. hasta que no se divorcie alguien no vais a parar y habra que poner alguna clausula sobre eso, SALUDOS A TODOS
hOLA RAUL es que aqui estamos para pasarlo bien, es absurdo discutir por estas cosas. la vida ya es muy dura para encima dedicarnos a matarnos por esto. te apuntas con nosotros?? mira donde tengo tu video guardadito http://vimeo.com/3924790
actualizo lista (jodeee cuanta jenteee) Domingo 1.- Peter 2.- Rey Carlos 3.- Karmauri 4.- Crato 5.- Foki 6.- Eivissente 7.- Javi h2 8.- NightJJR 9.- Pablomori 10.- kokk0 11. Paull 12. Juanevolo 13. R@ulo
Chicos, que os lo paseis muy bien, aunque en un primer momento dije que a lo mejor me unia a la ruta, resulta que el domingo salgo de viaje con la familia rumbo a la Rioja a un balneario a reposar y comer bien preparandome para mi nueva etapa de "desempleado" del INEM, así que para la vuelta tendré que bajar los kilos que coja. Nos vemos.
yo tampoco lo entiendo la verda..................... jeje esto se em pone a huevo,,,,,,,asi montas mas dias jejeje si claro un dia y yo???solito no???por que ya me diras......el otro que ha confundido una moto con la bike pues tu diras............. :cursing Domingo 1.- Peter 2.- Rey Carlos 3.- Karmauri 4.- Crato 5.- Foki hueco vacio pero me reservo el 5 para prosimas rutas..............que si que si que me lo quedo pa siempre(si me acuerdo y no me dais el coñazo claro) 6.- Eivissente 7.- Javi h2 8.- NightJJR 9.- Pablomori 10.- kokk0 11. Paull 12. Juanevolo 13. R@ulo
actualizo y eso que non voy Domingo 1.- Peter 2.- Rey Carlos 3.- Karmauri 4.- Crato 5.-RESERVADO 6.- Eivissente 7.- Javi h2 8.- NightJJR 9.- Pablomori 10.- kokk0 11. Paull 12. Juanevolo 13. R@ulo
YO PROPONGO UNA CUOTA ESPECIAL PARA LA RESERVA DE NUMEROS....ASI NOS PUEDEN SALIR LAS CEVEZAS GRATIS.....¿ALGUIEN MAS QUIERE RESERVAR NUMERO? :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin
jejeejjajaaj venga va yo pago una ronda,,,,,..................pero de cañas ehhh como sea de jarras lo llevo claro.....
Si miras las opcionales......siempre hay "jarras"; no se admiten variaciones de esa indole. :baile :baile
JODerrrr no se si tengo la negra ..... jooodeerrrrr...:angry voy a coger el coche y sin bateria 380 Leuros por la ****** la bateria y encima tengo que encargarla ya que no la tienen en ningun sitio, norauto, aurgi ni Concesionario hoy esta cerrado los repuestos Chicos me voy a pillar un cargador ahora mismo al carrefour nos vemos OJO REVISAR EN LA PRIMERA PAGINA EL LUGAR DE kdd POR FAVOR
Me caigo de la lista, me han dado entradas y me voy a Cheste a ver las Superbikes mañana. Actualizo Domingo 1.- Peter 2.- Rey Carlos 3.- Karmauri 4.- Crato 5.-RESERVADO 6.- Eivissente 7.- Javi h2 8.- NightJJR 9.- Pablomori 10. Paull 11. Juanevolo 12. R@ulo Pasaroslo bien
yo tambien caigo de la Kdd, lo siento compañeros, pero hoy ya he tenido suficiente, no me he notado muy bien, puñetera gastroenteritis, pero hemos acabado. Domingo 1.- Peter 2.- Rey Carlos 3.- Karmauri 4.- Crato 5.-RESERVADO 6.- Javi h2 7.- NightJJR 8.- Pablomori 9.- Juanevolo 10. R@ulo 11. 12.- Paull, este ultimo personaje creo que tampoco ira, ha quedado muy tocado. Pasaroslo bien
Evisiissnsinieeirwrtre... y con quien me quedo yo en el bar mañana??? Por cierto... creo que Pabloomori tampoco vendra... tiene la rodilla tocada... y no quiere forzar.
***** mahco, esque toi petao, lo siento. Respecto a Pabloomori, lo de su rodilla hace bien en guardar reposo, pero tendria que ir al medico a que le digan algo, tambien recordarle lo de su penosa cubierta trasera urge cambiarla. esta foto es antes de casi 100km