Patones por mi amigo Justiciero 5 Abril ***trankilos aqui****

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Peter PJP, 30 Mar 2009.

1. Amato

Amato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias por el recibimiento, bueno al cebron de crato si le conozco y mas que de sobra, por cierto me podriais dar un telefono por privado por si mañana tuviese algun contratiempo o me perdiera en el camino y no pudiera ir, saludos y mañana nos vemos

2. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    ya lo tienes por si te sucede algo.

3. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    solo me puedo conectar 2 minutos

por favor mirar la 1º pagina lugar de KDD, no nos perdamos ninguno

hasta mañana

4. lucy_82

lucy_82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    HOla, hacía tiempo que no participaba en el foro, y también hace tiempo (más tiempo aún) que no salgo con los Trankilos o RT o "lo que quede", solamente quería aportar mi granito de arena, respecto al nombre: me gusta la idea de SOMOS TRANKILOS, además, porque, sin cambiar el nombre, como dice Peter PJP, dice algo de nosotros; y porque si no me equivoco, lo pone en la espalda de la equipación. Y, como también dice Peter, no dice nada de las rutas...

Por otro lado, se me había ocurrido "Trankilos en ruta/s", pero me sigue gustando más el anterior.

Bueno, ahí queda mi opinión; no sé si volveremos a coincidir en alguna ruta, pero ya que alguna vez formé parte del grupo, quería decirlo...

Y por último, que pena no poder ir mañana a Patones, porque ¡¡nos pilla al lado de casa!! Pero entre que me asusta la ruta y que tenemos cosas que hacer...no vamos a poder ir; pero bueno, pasadlo bien. Yo a Patones he subido algunas veces, pero por los caminos del canal (algo sencillo, sin piedras...etc).

Pasadlo bien, y ya nos contareis en que queda la historia....

UN SALUDO ;)

5. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    cuanto hace que no coincidimos Lucy, dale saludos a tu chico.
    Cuídate.

6. crato

crato Optando a farolillo rojo

Me Gusta recibidos:
    3
    espero no dormirme. madreeee que viene Amato :pistolas

eivisente no te preocupes mucho por lo de tu novia, la mia se ha ido de compras con las amigas a Madrid, y no me habia disho na´cuando la suelto que mañana es lo de Patones me responde un "ya veremos"....:cursing

tamos perdios.

7. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    Domingo
    1.- Peter
    2.- Rey Carlos
    3.- Karmauri
    4.- Crato
    5.- R@ulo
    6.- Javi h2
    7.- NightJJR
    8.- Amato
    9.- Juanevolo

Pablomoori, puede que no se presente por dolencias en la rodilla.
    Paull, este ultimo personaje creo que tampoco ira, ha quedado muy tocado.

8. .foki.

.foki. adolescente venido a mas!

Me Gusta recibidos:
    11
    el 5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    bueno que??

9. lucy_82

lucy_82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si mucho, ReyCarlos...pero es que "vaya rutitas".... :globero

Le doy recuerdos de tu parte :bye

Creo que los de la ruta aún no han llegado...porque hemos hablado con Juanévolo hace más de 2 horas y estaban aún en ruta, que habían parado... y que me llamaba cuando llegaran a Patones, y aún no me ha llamado. También es cierto que no tenían buena cobertura...así que no sé.

Saludos

10. Amato

Amato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno un placer, la ruta me ha gustado aunque algunos no pinen lo mismo, espero quedar otra vez con vosotros y ya sabeis que estoy con los lanchares cunado querais apuntaros, a ver esas fotos.saludos

11. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    AAaaahhhhhhh... ya estoy en casa.... que palizaaaa 50 y pico km y yo que se mas

bueno aunque os parezca mentirasoy yo, "el pedrero" al que no el gusto la ruta. Eso para otro momento:baile

por lo demas como siempre muy bien y que ***** me he marcado señores...!!!!
    Magullado por to el cuerpo, 2 pincahzos y un reventon, dos rajas de la *****...debo camaras a todo el mundo y Muchas gracias NIGHJJKLKJ por ayudarme ehhh qeu vio como me caia y hay se quedo tan pancho el tio. _ buerno si del suelo o pasa que mas da NO???? me la tienes jurada ??

Lucy muchisimas gracias y no sabes cuanto te lo agradezco que opines algo en este post, se que hay muchos trankilos que aun ni se pasaron por aqui ni siquiera para opinar sobre el rescate de RT ni las ideas puestas ya en el foro

12. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    Bueno Peter...menuda ruta te has metido. Olvida ya el tema de los trankilos, eso es pasado...y lo pasado pasado esta. Mi consejo es q no te implikes a la escala q lo vas a hacer, pero cada uno es libre de hacer lo q le salga de las camaras de la bici jejejeje.

Bueno q pasa q esto!!!!:sinfotos

13. karmauri

karmauri Trankilo Member

Me Gusta recibidos:
    48
    Yo ya estoy en casa; y he llegado roto y ademas pinchado......pero pincho en casa, no como otros.

Estoy muerto; dentro de un rato empiezo con las fotos pero.....:baile:baile

14. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Peter... cuando te caiste yo estaba a mas de 100 metros. Creo que era Crato el que estaba contigo... yo no tenia fuerzas ni para reirme... de hecho ni te vi caerte. Pense que te habias camuflado alli en los setos por alguna locura tuya... ;-)

La ruta me encanto... que quereis que os diga. Yo la disfrute aunque tuviera momentos duros.

Y tambien disfrute por primera vez con pista picandome con la Reynona y con Raulo... que **** con Raulo... como sprinta.

Javi H2... recuerda que te la tengo jurada... como me arranques otra vez asi las pegatinas... hablaremos ;-)

Y si que habra que ir un dia con los lancheros... no estaria mal un hermanmiento con otros grupos. Yo acepto la invitacion.

15. javi h2

javi h2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi también me ha gustado, aunque le hubiese quitado algo de pateo y le habría puesto algunos pedrolos de los grandes y redondeados, no de punta afilados como los cuchillos de los carniceros.

En fin de todas las maneras me lo he pasado en grande y volveré a repetir, pero con un track de mountain bike y no de senderismo/escalada.

Por último decir que me ha encantado volver a rodar con vosotros, los que ya conozco y encantado de conocer a los que no conocía (Amato y r@ulo) espero coincidir con vosotros pronto;-)

a ver si antes de las diez de la noche, soy capaz de subir las fotos que tengo, que el portatil valento de co....nes.

saludos :bye

16. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    Osea que fue crato

claro despues de tantas vueltas de campana no sabia ni donde estaba el suelo ni el cielo

17. pabloomori

pabloomori Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Exacto Vicen hoy he descansado porque ayer la ultima parte de la ruta me estaba jodiendo la rodilla.
    Ya nos veremos en mas rutas.
    Saludos a todos.
    Peter parece que has tenido una caida espero que ester bien.
    Jorge cada dia estas mas fuerte ayer subias como un cabroncete.
    Rey carlos nos veremos despues de Semana Santa, no dudes en llamarme si necesitas mecanico particular.

Feliz semana santa a todos.:baile

18. javi h2

javi h2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Fotuquis

Adjuntos:

19. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    yo hoy tambien disfrute subiendo... sobre todo al final de la ruta... cuando empece a calentar :mrgreen:

Por cierto, muchisimas gracias a todos los que me disteis de beber cuando me quede sin agua. Si no es por vosotros... alli me quedo devorado por los buitres.

Y Peter... si te hubiera visto yo caer... te hubiera acabado ayudando... aunque despues de descojonarme durante un cuarto de hora ;-)

Última edición: 5 Abr 2009
  20. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    atencion
    este hilo me refiero a la ruta de hoy sigue aqui
    http://www.foromtb.com/f47/somos-trankilos-450876.html
    ya estan tomadas las decisiones sobre el grupo y mi labor en el mismo se acerca a su fin.

..
    .

ojo si quereis seguir hablando y opinando sobre "somos trankilos" por favor os pido lo hagais en este hilo

Última edición: 5 Abr 2009

Compartir esta página