Bueno, me quedo mas tranquilo leyendo este post, he leido el otro antes y me he quedado acoj...do,:alloreto ahora que disfruto desde hace poco tiempo de vuestra compañia...:globero:globero va y se jod.. Lo importante es la compañia, se llame de alguna manera o de otra o tenga nombre o no.:unmonton Me apunto.:deal Domingo Peter Rey Carlos Karmauri Crato Foki Eivissente Javi h2
Hola Srs, yo este domingo imposible....y mira que me fastidia porque es una zona que me gustaría conocer. Seguiré atento al foro para próximas quedadas Saludos!
Pensabais que poniendo la ruta de domingo os ibais a librar de mi?? ni de coña... Yo estoy como Eivissente... sabado Avila - Villalba y domingo con vosotros... si peto me voy con Eivissente al bar Domingo 1.- Peter 2.- Rey Carlos 3.- Karmauri 4.- Crato 5.- Foki 6.- Eivissente 7.- Javi h2 8.- NightJJR 9.- Pablomori Me tomo la libertad de apuntar a Pabloomori (muellecito) que seguro que tambien quiere venir. Y llame como se llame esto... seguiremos saliendo juntos muuuchos findes. Por cierto fzarcero... ojo que por alli se come demasiado bien... y es muy dificil quitarse luego esos cm de la cintura (lo se por experiencia). Un saludete a todos.
se llame como se llame esto a partir de hoy seguiremos haciendo estas rutillas o rutazas justo entre lo accesible y los divertido sin mas. tomamos el relevo ...!!!!:aplauso2
En breve estrenare con vosotros mi nueva equipacion... a ver cuando me llega... http://www.foromtb.com/f46/trasgubtt-equipaciones-ganadora-la-verde-445309.html estoy emocionado Por cierto, si a alguien le gusta... puede pedirla... aunque poniendo Asturias... tendria que sentirse muy asturiano... jejeje.
... por la tarde no os viene bien, verdad???? No, es que como de costumbre trabajo.... que putada, ahora que empezaba a petar con vosotros....
Javi tenemos que hacer salidas por las tardes jajajaj ya que dices eso voy a tomarme por costumbre salir todos los miercoles por la tarde mientras dure el buen tiempo, a entrenar un poco y no quedarme en las cuestas. donde vives.????
En Carabanchel, o sea que tengo la CDC justito al lado de casa, pero vamos que si hay que acercarse al Pardo tambien sirve....
Pues si no os importa hacerme un hueco Domingo 1.- Peter 2.- Rey Carlos 3.- Karmauri 4.- Crato 5.- Foki 6.- Eivissente 7.- Javi h2 8.- NightJJR 9.- Pablomori 10.- kokk0
Pues Paull esta a tiempo de cogerla... todavia no esta cerrado del todo el pedido... Y si... ¡¡¡EL MACHO IBERICO EXISTE!!! :taz
Bueno, pues ya lo ha dicho Peter...yo este fin de semana no puedo, asi que solo me queda deciros que lo paseis bien, y que disfruteis de Patones, que es muy divertido. Peter a ver si puedes salir este miercoles a practicar las subidas, porque en la ruta del Domingo vas a tener 1200m de desnivel para demostrarles lo que has mejorado... Estare atento a las fotos. Un saludo
1200m de desnivel????? ***** me matais, al final me tengo que apuntar al soplao, jajajajajjajajaa vamos ni LOCA
Pues en un princio me apunto, como Vicente tambien quiero hacer las dos rutas, pero estoy a espensas de la salud del abuelo de Natalia asi que segun vaya la cosa os contare que hago. Domingo 1.- Peter 2.- Rey Carlos 3.- Karmauri 4.- Crato 5.- Foki 6.- Eivissente 7.- Javi h2 8.- NightJJR 9.- Pablomori 10.- kokk0 11. Paull
Si es el domingo en principio me apunto, a la espera de q me confirméis los q me conocéis q no vaya a petar, me da un poco de respeto el nivel medio-alto, no me gusta el apellido, podré con ella?
35km... 1200m. Va a haber buenas rampas sin duda. Yo supongo que sera durilla. El dia anterior tengo la Avila - Villalba asi que esta me la tomare relajado, que tendre las piernas cargaditas... aún así espero no petar. Eso si, quien no lo intenta... nunca lo consigue.
para apuntarte Juan tienes que copiar la lista y luego incluirte, ahora si estas apuntado, que no se pierda la lista. Domingo 1.- Peter 2.- Rey Carlos 3.- Karmauri 4.- Crato 5.- Foki 6.- Eivissente 7.- Javi h2 8.- NightJJR 9.- Pablomori 10.- kokk0 11. Paull 12. Juanevolo
Peter ya puedes llevar platanos para Nightr y para mi y otro que nos lleve las herramientas y otro mas que nos lleve el agua, y otros dos que lleven tandem, asi alomejor no petamos
Ufff Eivissente... donde nos estamos metiendo. Menudas dos rutas petadoras para el finde... yo voy a llevar cuerda para atarme a alguno y que me suba en las cuestas.