***** peter tu sabes que ha pasado??? fernando va a seguir saliendo o no??? ***** maxo...a mi se llame como se llama me gustaría seguir saliendo con vosotros...que hasta os había pillado algod e aprecio :meparto saludos...
a ver puntualicemos:baile no conozco patones dicen que patones es durillo y quiza con algunas piedras intentaremos que la ruta sea lo menos pedregosa posible a mi personalmente las piedras no me gustan, me gustan los tramos complicados o "divertidos" no quiero engañar a nadie.NO ME GUSTAN LAS PIEDRAS. si se peta pues se peta, al menos se intento y para la proxima ya sabemos que tenemos que hacer una ruta menos dura, pero hay que probar NO???? A parte de todo esto, quiero dar las gracias a todos por la acogida de este post y como veo que hay muchos "Trankilos" algunos nuevos y otros antiguos y a la espera de mas gente. Quiero que a partir de esta salida quiza demasiado complicada o dificil para empezar esta nueva andadura, marque el comienzo de una nueva era "trankila".... pero lo que me gustaria es que todos los que estamos aqui participemos juntos en esto. YO NO QUIERO , NI ME GUSTARIA SER EL ARTIFICE DE TODO ESTO. La idea de esta salida es empezar de nuevo sin broncas, sin rencores y sobre todo saber que las rutas seran tal y como se estaban haciendo desde comienzos de año en RT, rutas accesibles con algo de dureza, exigiendo algo de fisico y algo de tecnica. Rutas a ser posible con un poco de todo, no mezclemos cosas, nada de catalogarnos como endureros, desdenders o lo que sea. las rutas tendran todo tipo de terrenos desde 20 km hasta lo que podamos y si en medio de una ruta toca bajar pues se baja y si toca pista pues se hace pista. En definitiva DISFRUTAR DE LA BICI. y de un dia de KDD entre todos que para eso estamos en este foro. Por lo tanto dicho lo dicho me gustaria que luego no seamos quisquillosos ni creemos polemica por las durezas de las rutas, o que si a mi me gusta una trialera o mi me gusta pista... como digo la intencion es hacer de todo un dia tocara una facil y otro dia tocara una dificil. que hacemos dos rutas el mismo dia????, pues hacemos dos rutas sin problemas. una facil y corta una dura y larga y contentos todos. lo que si quiero dejar claro es una cosa y hasta cierto punto logico y entendible, con el paso del tiempo habra gente que se note mejor que quiera mas o incluso gente que quiera menos, pues no me valen criticas, ya sabe donde tiene las puertas... hay otros grupos donde poder elegir en este foro arriba o abajo. REPITO no quiero ser el artifice de todo esto ME GUSTARIA TENER APOYOS Y QUE SEAMOS TODOS LOS QUE PARTICIPEMOS. Visto que el nombre de RT "posiblemente" no este con nosotros nunca mas creo que deberiamos empezar de nuevo e ir eligiendo algun nombre con los que poder identificarnos, postear una ruta todas las semanas y que no sea a modo individual. Sobre las equipaciones creo que no tendriais que tener problemas es un orgullo tenerla y saber donde os conocisteis un dia no muy lejano Se que esta ruta quiza sea demasiado complicada o no del gusto de algunos de los que aqui estais apuntados, se qeu hay gente mas rodadora. Solo deciros que agracezco muchisimo que os apunteis al menos pruebas como tiene que ser... a sabiendas que os resultara complicado, pero descuidar que tambien habra rutas para vosotros os lo aseguro. QUE QUEDE CLARO UNA COSA para los mas escepticos y criticones que me lean, yo no vengo aqui a quitar el puesto a nadie ni hacerme dueño de ninguna idea ni de RT y de ningun otra cosa. lo unico que estoy haciendo es organizar una ruta para todos los que nos hemos quedado colgados de la noche a la mañana con RT ni mas ni menos. dicho todo esto gracias a todos de nuevo
Javier gracias pero me gustaria que no postearas en mi hilo, al menos por una temporada o al menos mientras sean mios. te lo agradeceria enormemente Lo mismo digo de tu ruta que os lo paseis bien, de todo corazon:aplauso2 saludos
Bueno no tenía ni idea de las movidas y broncas y además que no entiendo que haya lugar para ellas cuando uno sale a hacer algo que le gusta con los demás ...:???: Pero bueno como parece que iniciamos una nueva etapa ...que sepas que te apoyo en lo que dices y que si quieres mia yuda pa algo pos ya sabes... Un saludo:grin:
Juan tu ya me conoces y sabes que no ando mas que tu ¿si petaremos? vete tu a saber; lo intentaremos y luego ya verenos si tenemos qu e meternos con alguien....
ok pues habrá q intentarlo no? si no nunca lo sabré y si se peta pues q sea en el intento, lo importante es disfrutar encima de la bici. Además creo q en la opcional o durante la ruta pueden hablarse cosas importantes y me gustaría aportar con lo q pueda a un grupo q no quiero q se quede colgado y q es parte de todos. Estoy de acuerdo con todo lo q dice Pedro.
Pues si...un poquito. ¬¬ :risa Aviso para curarme en salud, la ruta no es muy dificil tecnicamente (quitando un par de bajadas), es dura fisicamente (1200m de desnivel con algun tramo rompepiernas). Por cierto, si alguno esta disponible el Jueves y quiere hacer una avanzadilla por la zona que me lo diga, y asi preparamos el terreno. Un saludo
reinona cuando puedas pasame el sitio de KDD como acordamos el track por favor no lo cambies ya que me acaban de comentar que es el mas facilito de la zona mas que nada por dar oportunidad a todos los que vamos y que no sea demasiado tecnico o arriesgado yo por mi me tiro por un barranco pero ya sabes...
Si no hay barrancos o precipicios no mola ;-) Cañaaaaa!!!!! La ruta promete mucho, me dijero que la zona es una pasada... ya tegno ganas de ir.
Javi Boss, muy bueno lo de tu firma... me partido de risa cuando lo he visto. Eres cachondo tio. Saludos.
Atencion Atencion, recordar a todos los lectores que os podeis apuntar a estas rutas. El unico requisito es avisar de vuestra presencia, avisando en este post, copiar - pegar y agregar tu nick Domingo 1.- Peter 2.- Rey Carlos 3.- Karmauri 4.- Crato 5.- Foki 6.- Eivissente 7.- Javi h2 8.- NightJJR 9.- Pablomori 10.- kokk0 11. Paull 12. Juanevolo
Bueno respecto a lo del nombre del grupo, pues he pensado en algo que nos situe en el post de ZONA CENTRO ya que hay mas provincias y como las rutas seran de nivel medio, de media, pues algo asi RUTAS POR LA COMUNIDAD DE MADRID nivel medio, RUTAS POR MADRID nivel medio, lo de nivel medio creo que tenemos que dejarlo claro, ya que aunque no nos importa, porque nos adaptamos a tod@s, creo que es mejor que la gente venga ya avisada, mas que nada porque a nadie nos a gustado ser un lastre. Bueno ya he arrancado yo con esto del nombre ahora proponer algo los demas, tengo que decir que lo de [KDD] Patones por mi amigo Justiciero 5 Abril tambien me ha gustado, pero le falta lo de la provincia y lo del nivel.