Preciosa Santiago, en el color que debe ser. Una comparativa con la nomad me serviría de mucha ayuda :mrgreen: Que la disfrutes, un saludo.
Muy bonita! Me gustaría pedirte ayuda en una cosilla, ayer me puse el mismo cierre que llevas atrás, un DTSwiss de estos modernos. El caso es que tras 7 bajadas se me aflojó un poco, ¿te ha pasado alguna vez?, ¿algún truquillo?. De momento he apretado con más ganas que la primera vez, pero no sé... A las malas le pongo fijatuercas pero es un poco coñazo. Un saludo y gracias!
yo tambien llevo el RWS y no he tenido problemas...pero si he sabido de gente que se le ha aflojado al golpear algo (una rama piedra, etc) en las bajadas...estaba la palanca en la mima posicion que la habias dejado solo que más floja o se ha movido?
acho santiago, pero tu no te pillastes una ransom??? que esta pasando en este foro que solo se ven patriots ultimamente??? antes eran 6.6... ahora patriots... que sera lo proximo??? por cierto, maquinon santiago¡¡¡
Muy guapa, nunca me habían gustado las bicis naranjas..... pero LA BICI tiene que ser de este color. Ahora ya se ha acabado cambiar de bici, esta sirve para todo. Saludos!
Bueno pues acabo de llegar a casa despues de pegarnos un rutón del 15... veintitanos kilometros de subida y otros tantos de bajada por todo tipo de terreno, pista, sendero, trialeras....completa completa y os puedo decir que he terminado con una sonrisa de oreja a oreja, petado pero satisfecho :mrgreen: Creo que ya le voy cogiendo el tranquillo a la suspensión y a la mejor posición de la carrilera para mi, concretamente la segunda. Hoy no voy a tener tiempo, pero mañana os cuento un poco más de mis impresiones sobre LA BICI y sobre todo en relación con la NOMAD, que ya veo que interesa a unos cuantos de vosotros. Por supuesto siempre desde mi nivel de globero ¿vale? :-D
Edgar yo con este que llevo no he tenido ningún problema, ni ahora ni cuando lo lleve en la Nomad. Lo que si es verdad es que en otro juego de ruedas que tuve, unas DT, para montarlas en una blur, tuve que ponerle una arandela por la parte de la tuerca porque no apretaba a tope. Con la arandela se soluciono.
La palanca estaba movida, es que una vez que está apretado es la única forma de que se afloje puesto que la del otro lado como tiene el estriado se 'clava' en el cuadro. Estaba girada en el sentido de aflojar como unos 10º aproximadamente, :???: En mi caso cierra bien, sin arandelas. Probaré a ver si dándole más caña a la palanca no me da problemas, creo que ha sido de eso, al verla de plástico me corté un poco apretando por si rompía todo, :rabbit Ya os diré a ver si se soluciona... Saludos!
Hoy la he visto en directo. El color naranja en vivo es mucho más bonito que en foto. Lástima del dueño... Saludos cordiales...
Bueno, ya he arreglado el problemilla con el cierre, al final creo que pudo ser un poco de todo. La rosca tenía grasa, la palanca estaba bastante expuesta a los golpes y creo que no apreté lo suficiente. He hecho 3 cosas: Limpiar la rosca con acetona para eliminar la grasa que tenía, cambiar de lado la palanca ya que del lado del cambio me queda más recojida y es mucho más difícil que le pueda golpear con algo bajando, y apretar con todas mis ganas. Parece que va perfecto ahora, que hoy le he dado bastante caña, gracias!
santi como esta de peso, se nota mucho en salidas largas el peso? rueda bien? quizas me haga con una parecida!!
buenas compañero!! vaya naranjita que tienes..me puedes dar tu opinion, como te va? y que peso tiene la criatura? 1 saludo compy!!