Patrulla Pies Negros:Mano a Mano con el Pico Fraile fotos pag 14

Tema en 'Zona Centro' iniciado por alakan, 3 Dic 2008.

1. victor955i

victor955i Air Columbus

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues el domingo pasado nos hicimos una rutilla por la nieve cojonuda... empezamos en el parking de la barranca... nos costo meter el coche derrapando pero al final entro.. jejeje, cruzamos al otro lado del embalse y subimos por donde solemos bajar con las bicis de DH saludé a Manupa y seguimos por el sendero ese que cruza la pista de la Barranca un par de veces, ya arriba cogimos la pista a la izquierda hasta el mirador de la Barranca, fotos y pista par abajo hasta el antiguo hospital de tuberculosos ese de vuelta por el Ortiz hasta los coches.... me gusto mucho ya que fuimos todo el rato pisando nieve, y os puedo asegurar que es necesario un buen calzado para no morir en el intento(menos mal al Muley que me presto unas botas Boreal). Como buenos foreros la opcional no podía faltar y nos atracamos unas buenas hamburguesas caribeñas en Cercedilla.

Había bastante gente esquiando por la pista, en los dos sentidos arriba y abajo...

2. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    Garro...q harias hoy en el decathlon jejee. No te he dicho nada pero he pasado por tu lado, te he visto demasiado atareado atendiendo a tu novia, eligiendo ropa y hablando por el movil!!

Yo tambien me he armado en el decathlon hoy, menudas botitas y pantalones han caido para tal hobby!!

En esta no creo q os pueda acompañar ya q tengo otros planes, pero es pero poder ser un buen pie negro..jejeje

saludos!!

3. Pedro-S

Pedro-S Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    parece que esto esta tomando forma,pues yo la verdad es que me gustaria acompañaros en alguna rutita,pero esto de compaginar familia y deporte como que mi mujer no lo lleva bien ya tengo algunos problemillas para salir con la btt como para dedicarme al senderismo,pero vamos que si algun dia quereis cambiar de montañas os puedo hacer de guia en la sierra de gredos,ya que en mi epoca de montañero e dormido muchas noches en esta sierra y bien merece una visita ¡ooooo masssssss!saludos

4. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Lo malo de patear por el wisler es que te puede pasar por encima un descender de esos, que por ahi van muchos, ajajajajajaj.

Pasarlo bien chavales!!

5. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    No lo dudes, ya esta estudiado y planificado, te suenan las tres lagunas, pero antes de esa locura, necesito estar mejor preparado y seria para Junio (ruta de sabado y Domingo).

6. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es que estos ciclistas no respetan a los senderistas

7. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    oye alakan eso de pies negros de donde te ha venido la inspiracion, espero que no sea de no lavarte los pies, cacho guarro, espero verte pronto aunque sea siendo pies negros.;-)

8. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23

Anda! pues ni me entere...la verdad es que estaba pensando todo el rato en controlarme y no cagarla a la hora de comprar jajaja

Seguramente esta tarde compre el resto de cosillas que me quedan,si tengo todo listo igual el domingo os acompaño,supongo que el parking de las dehesas es el que hay subiendo por la carretera direccion fuenfria,en cerce... o tambien cuando subes por el puricelli pasas por el..
    no he subido nunca en coche pero he pasado sufriendo con la bici :lol:

9. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo no se si os acompañare...decir q me compre unos pantalones de snowboard...la ***** q pantalones. Hoy pateo por navacerrada con -2º y nieve hasta las rodillas...y ni me enteraba del frio. Es mas tengo calor jejejeje.

Un saludo!

10. olitr

olitr Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola Alakan, no sabía de estas salidas a pata. Aunque llevo un tiempo sin salir, he sido aficionado al senderismo/montañismo, a la misma vez que hago fotografía. Así que estaré atento a futuras salidas para apuntarme...

Saudos y buen camino.

11. Totapillao

Totapillao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    SPAM, SPAM.

Administrador!!!
    Que hace esto aquiiiiiií????

Ahora en serio. Estoy atento a este tema. Ya tengo pensada una ruta cojonudis. Este finde no puedo pero ya os la propondré.

12. olitr

olitr Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues que no sea para el próximo fin de semana que yo no puedo jejejej

13. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    Hemos suspendido la ruta andarina que teniamos prevista para hoy domingo para llegar hasta el monton de trigo.
    En cercedilla esta lloviendo ligeramente, por lo q en la zona de la fuenfria nos vamos a encontrar una nieve muy acuosa q es un autentico peligro.

A pesar del mal tiempo nos vamos a la zona de la barranca para no desaprovechar la mañana.

14. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    Bien hecho Toni,unos guias profesionales como Alakan y tu saben cuando hay que esperar,seguro que no desaprovechais la mañana.Estare atengo al post,que ya tengo mas o menos el equipo.Un saludo

15. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Toni tal vez, pero JJ y yo estamos pelin taraos, en un rato si puedo la cronica y el resto de fotos, pero con esto ya te puedes hacer una idea de donde nos metimos, fue epico.

Adjuntos:

16. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    Menos mal que no fui jejeje

pdt:javi al final he llegado en la grua a casa juasjuasjuas

17. Pedro-S

Pedro-S Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    buenas alakan no te he podido contestar antes porque he estado de puente en el pueblo,supongo que te refieres a la ruta de las 5 lagunas precisamente para mi esa es la ruta mas placentera para la vista ya que es un lugar precioso, por la dureza no te preocupes ya que no es de las mas duras claro que eso depende de la condicion fisica de cada uno, la unica dificultad es una trepada a 4 patas para acceder al circo donde estan las lagunas pero merecera la pena ya que para mi es uno de los rincones alpinos mas bonitos de la peninsula y he visto vastantes,yo creo que la mejor epoca para ir es marzo o abril ya que todavia quedara nieve y esta precioso la ruta se hace en el dia de sobra pero si quereis aprovechar el fin de semana desde las cinco lagunas se puede ir a la laguna grande de gredos eso si habria que hacer noche en el hotel mil estrellas en el cielo con un buen saco de dormir ,tambien se podria ir a los famosos galallos, una de las mejores zonas de escalada en granito de españa pero ahi tendriamos que coger el coche para desplazarnos hasta guisando,aunque tambien se podria ir desde las cinco lagunas pero llevaria mas tiempo ,bueno pues ya no me enrrollo mas saludos

18. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Si seguramente sea esa ruta y si queremos pasar dos dias durmiendo en ese magnifico parador de mil estrellas y la luna, te avisere cuando vayamos para que nos aconsejes.

19. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    [FONT=&quot]En diciembre no podemos pedir un tiempo primaveral, pero para dos días que tenemos de fiesta no estaría de más un tiempo un poco más benévolo. Habíamos propuesto una ruta para subir al montón de trigo pero tras hablar con Toni me dice que lo descartamos, en cercedilla llueve y en Becerril es lluvia meona, decidimos anular la ruta del montón de trigo y cambiarla por una salida por la Barranca. Pero al rato me llama y me dice que la sección de cercedilla se raja y no salen a andar. Hablo con JJ, el me dice que nosotros nos vamos que tenemos que estrenar las polainas y quiere pisar nieve.[/FONT]
    [FONT=&quot]A las 10:00 salimos los dos del aparcamiento de la barranca, apenas hay tres coches aparcados, el día es húmedo, un velo de niebla cubre nuestro patio de juegos pero sabemos que esta frente a nosotros. JJ me pide subir a la bola, yo flipo, puede ser una petada seria si pillamos mucha nieve, pero bueno vamos hasta donde podamos. Pasamos por el primer embalse de la barranca y sacamos unas fotos habar que tal sale una panorámica, tras las fotos comenzamos la ascensión por el pinar recorriendo un sendero serpenteante, poco marcado, los contrastes de esta zona son una delicia para los sentidos, el verde intenso de los pinos apoyado por el musgo que cubre las rocas contrasta con la alfombra marrón que ha bordado la naturaleza con la hoja seca de los pinos. Si a esta delicia visual le añades la banda sonora de un arrollo saltarín que esta recuperando la vitalidad perdida por el estío te da la sensación de entrar en el mismo paraíso.[/FONT]
    [FONT=&quot]La senda es interrumpida por la pista, pero se puede recuperar unos metros más abajo, la cual seguiremos para desembocar a los pies de las escaleras de madera de la fuente de la campanilla. No hemos encontrado a nadie en todo el recorrido, la nieve y el hielo salpican la pradera de la fuente, toco la campanilla, me gusta su [/FONT]
    [FONT=&quot]Sonido, hay algo de niebla que nos envuelve y le de un toque tétrico al asunto, algo así como la llamada de la santa campaña. Unos metros mas arriba la nieve ya es la auténtica protagonista, esta dura y algo helada.....[/FONT]
    leer cronica completa

Adjuntos:

20. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Haber si me animo y salgo un finde con vosotros a andar, hace años que no hago senderismo!!!..

Compartir esta página