PaTXi ViLa TRiaTLeTa (Donosti)

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por TRiVaRo, 3 Jun 2008.

1. ferluiña

ferluiña Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si ves los listados de sancionados por doping te sorprenderías. Además, ¿no se mete la gente de todo en los gimnasios para "marcar" en la playa?

2. torpedor

torpedor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    te aseguro que no me sorprenderia.sobre los gym no coment.
    Mantengo exactamente lo dixo, un tio que se pone , para estar delante en categoria master me parece lamentable y patetico pero como todo es solo una opinion

3. TRiVaRo

TRiVaRo MaiSTeR PRo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, la verdad q cuando puse este post,en ningun momento pense q empezariamos a hablar de doping ni nada de eso.
    Me parecio una cosa curiosa para comertar, como cuando Penti gana algun duatlon de los del sur o cuando unai yus gana por el norte, no era mi intencion q se entrase a valorar si el doping pa aqui o pa alli...
    De todas formas algunas cosillas si he sacado en claro, lo de Jaime y la felicidad me ha llegado jejeje...
    Y lo de la suerte me referia a q segun la prensa (luego vete tu a saber como es de verdad el tema) en el famoso control en el q dio positivo fue por una decima creo haber leido... y yo q se.... eso da lugar a muchas interpretaciones no?? no fue como gurpegui q dio una pila de puntos por encima.
    Agurrrr y tal

4. kraven

kraven Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

te ha quedado genial esta frase y sobre todo la ultima palabra

5. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo entendí perfectamente tu intención. Os puedo asegurar que estas cosas se hacen porque aunque alguno no lo vea somos personas normales, nos levantamos con legañas y tenemos dolores de cabeza y esas cosas. Se agradece sentirse uno más, alguien del montón, ser parte de algo.

Si luego otras personas sacan el tema de siempre....pues vale, qué le vamos a hacer, esto es un foro de libre opinión.

Un saludo, en agosto volveré con los duatlón cros.

6. butahib

butahib NIZA 2007 FINISHER

Me Gusta recibidos:
    1
    El nivel de este Patxi Vila, seria similar al que es capaz de marcar Jalabert, que si no me erro hizo 9h12min en Zurich, lo que es un tiempazo.

7. torpedor

torpedor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo nunca he dudado que seais gente normal!!! superman lleva capa.El resto cada uno en lo suyo somos gente normal y los que andan tambien, pasaran y vendran otros que andaran igual o mas, eso es seguro asi que claro que sois normales, salvo uno o dos que se salen de la normalidad y seran recordados siempre, el resto sois gente normal que tienen su momento puede que dedicados a otra cosa destacarais igual o mas no???es lo que tiene dedicarse a una cosa con toda tus fuerzas ,sobre todo si tienes en cuenta que menos de un 5% de la poblacion se dedica a ello(deporte pro) al final no sois tantos no???El dia que ese 5% sea chino , con 1500 millones de personas o indios con 1200 millones en vez de estar muriendose de asco...........ese dia el que destaque si que sera especial jejeje.Es coña todo eh!!!pero muchas veces lo pienso incluso mucha gente que anda, comparado con segun que tampoco va a ningun lado , pasara su momento y vienen otros iguales, por que considerarlos especiales???

Compartir esta página