1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Paulissen cae finalmente, otro más...

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por bikepeace, 9 Nov 2010.

1. bikepeace

bikepeace Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Y otro mito más se va a tomar por el saco. El mes que salió la noticia, conté al menos 4 anuncios de una página con él como protagonista en el Solo Bici. *****, al final era uno de los que han estado ahí durante la última época. ¿Iría siempre mamao?, nunca lo vamos a saber, y además siempre queda un pequeña duda de si está diciendo realmente la verdad y es moralmente inocente. ¿Si nos hiciesen un control exaustivo a cualquiera de nosotros daríamos positivo?, porque la verdad, sin tomar ningún producto dopante la verdad es que comemos mucha ****** via carne, yogures, verduras... pero bueno, no soy científico y no se cómo se realizan los controles y su fiabilidad.

La verdad es que prefiero lo de Fullana, da positivo y la tía lo reconoce, pero claro, sólo este año. Qué casualidad, ¿no?. Pues que le den, aunque se agradece su sinceridad.

Lo que no me vale es lo de este deporte es así, todos van igual, es muy duro, el espectáculo... porque siempre irá alguien limpio, y aunque llegue el último, ese es el gran perjudicado, y para mí, el mejor. Y ME PARECE BIEN QUE SE CEBEN CON ESTE DEPORTE, y mejor que se ceben con todos los deportes, pero la verdad es que en el mountain bike ha pitado ya mucha gente, y muchos importantes: Paulissen, Chiotti, Bass Ban Doren, ¿Dupoey?, Mehirhaegue, ¿Roland Green?, Fullana, ¿aquella catalana que fue a los juegos?, aquel corredor de Giant que ganó alguna prueba de la WC a principios de los 90 (el tema no es de ayer).

YO YA QUITÉ HACE TIEMPO LOS POSTERS DEL GARAJE.

Un saludo.

2. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    961
    Es una pena. Lo triste es que el espectáculo no gana, la emoción la da la igualdad y eso sería lo mismo con doping que sin él, pero claro, todos igual, lo único que subirían todos un poco más despacio, pero esto no es F1, si hay competencia hay espectáculo, da lo mismo que vayan 17 km/h que a 19 km/h. En cuanto si nos hicieran controles a todos, podríamos dar positivo de algunas cosas, de otras ni de coña y supongo que los que regulan esto algo sabrán y si vas a competir bastaría con no tomar medicamentos y cafés, con lo demás dudo que diéramos positivo.

3. txiki2608

txiki2608 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Estoy contigo en que el campeon es el que no toma nada dopante y llega el ultimo. Creo que en todo queremos mas de lo que podemos hacer y recurrimos a los extras. Yo en mi caso no se si daria positivo, tomo batidos de proteinas y recuperadores y solo con eso ya lo noto cuando no lo tomo. Lo que tengo claro que no me tomare nada que me haga rendir mas en una carrera o salida. Para mi es un reto cada salida al campo e intento ganarme a mi mismo sin aditivos, aunque acabe el ultimo. Pero bueno por degracia esto esta asi. De todas formas lo que hacen al ciclismo pq no lo hacen en todos los deportes????? nos sorprenderiamos

Compartir esta página