pax avant 2014

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por asier mtz de egidua, 1 Oct 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Luis Ortega

Luis Ortega Mongie

Me Gusta recibidos:
    40
    Strava:
    Nosotros estuvimos el año pasado y es una marcha, en dureza, del nivel de Marmotte. Os dejo la crónica del recorrido de la versión larga. http://www.ciclored.com/profiles/blogs/labays-a-flipar-cronica-del-viaje-ciclored-com-a-la-pax-avant Para 2014 sólo quitan Lie... que parece una tontería pero es un puerto cortito pero muy ******. Si alguien se anima para 2014 a venirse con ciclored solo tiene que hacer click http://api.ning.com/files/oncLOIv1t...F4u00LXXQx*toRFZCNGKRQd34TO0/PaxAvant2014.pdf

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Flechi_jr

Flechi_jr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    bonita cronica.

nos alienta para los novatos como yo no durmamos por lo menos esta noche.

jajajaja nos veremos en la salida compañeros.

1ºvez y a por la de 183kms, o se hace o se hace

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. albertoaf2

albertoaf2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    127
    Strava:
    Pues lo estoy pensando muy seriamente....

4. divac

divac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Strava:
    nosotros al final vamos unos 7, uno se apunta y los demás se pican.....todos a la media, que ya es bastante para nuestro nivel. El año pasado hice la larrau corta y me pareció un marchon, así que la media que es como la larrau larga va que chuta para primeros de junio.
    Por cierto, para los que lo conozcan, como es issarbe por la cara de santa engracia?? lo que yo bajé en la larrau por el soudet me pareció criminal por el asfalto y precioso por el paisaje (o lo poco que se veía), así que subirlo imagino que será muy duro.

5. Lost-

Lost- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    299
    Los números cantan por su solos pero es un puerto más tendido que por su cara sur (la que se sube en la Larrau) y por esta vertiente tenemos 3 km seguidos bastante duros, pero vamos, que son 23 km en una zona preciosa.

6. Lost-

Lost- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    299
    Aquí tenemos su cara menos amable y que a mi me parece que está a la altura de un especial como Larrau.

7. quesada

quesada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    134
    El la pax me imagino que subimos la segunda no? Solo de verlo da miedo...

8. divac

divac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Strava:
    No la primera, se hace en dirección contraria a la larrau, por lo que se sube por la primera grafica y se baja por la segunda camino de la piedra de san martin(al menos en la marcha media). No obstante para los que hagan la corta, también lo suben hasta el cruce del soudet y allí tiran directos a la cima de la piedra de San Martin, unos 8km mas.

9. divac

divac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Strava:
    por cierto, gracias por las graficas.

10. Flechi_jr

Me Gusta recibidos:
    186
    nosotros igual vamos 8 y empezamos igual buscando un reto de la temporada, jajaja y ya se sabe a uno se le escapa y despues de unas cervezas todos apuntaos.

ya hemos hecho unas cuantas irati xtrem y bastante bien asi que esta la tomamos con esa filosofia despacito, despacito y haciendo camino. eso si con menos fanfarronadas que en la irati que yo al menos acudo con 36x25 y me da que para esta habra que llevar un 29 atras por si aparecen las vacas flacas.

11. divac

divac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Strava:
    Yo a este tipo de marchas siempre voy con el 29. Lo pongo a final de mayo y no lo quito hasta Septiembre. Y no solo por las pendientes que te puedas encontrar (MB, la huesera o Larrau) sino incluso para subir otras cosas si llegas fundido. No seria la primera vez que tengo que acabar el portalet con el 29 metido porque te has cebado antes y ya las patas no dan mas de sí. Hay ocasiones en que no metes mas piña, simplemente porque no la llevas, y hasta piensas que el cambio se ha roto....jeje.

12. Flechi_jr

Me Gusta recibidos:
    186
    no por eso, ya he hecho 3 QH y ningun problema y 3 iratis y bien con el 36x25 solo lo he usado en esta ultima pero sin problemas, pero hay que ser previsor y para ser la 1º vez mejor llevar carne atras, asi que si todo va bien nos vemos por alli haciendo eses de lado a lado jajaj

13. Lost-

Lost- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    299
    No solo es cuestión de previsor, yo en mi caso subiendo puertos de bastante porcentaje me defiendo mejor moviendo cadencia que con fuerza, con lo cual, tanto por unas cosas como por otras NO sobran piñones....

14. quesada

quesada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    134
    Muchas gracias divac,

Yo me he lanzado a por la larga. No sé si en un alarde de valentía o de inconsciencia :D

15. divac

divac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Strava:
    nunca sobran.....hay sitios en los que siempre metes todo lo que lleves, y sino simplemente por si acaso. Hoy en día con 11 piñones tendría narices quedarse corto de piña. Aunque puedas mover el 25, llevar un 28 o 29 no esta demás nunca.

16. divac

divac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Strava:
    con un par, para mi nivel, eso es demasiado.

17. el temerario

el temerario Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    La marcha corta, de 100 km., es un decir, sube creo los mismo puertos de las otras 2 pero por la misma cara? porque no veo la altimetría en la web oficial. Pensamos 2 veteranos de Vietnam ir desde Sevilla a hacer la de 100.

18. Lost-

Lost- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    299
    Puede ser una inconsciencia pero siempre te queda que cuando estés subiendo hacia Isarbe dirigirte a la piedra que es lo que muchos hicieron el año pasado... Con lo cual sigo pensando que no solo serán tres opciones si no cuatro.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. valcervera

valcervera Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo hice eso el año pasao y sufrí como nunca. Me salieron 140 Km y un desnivel de 4000 m. Este año he sido mas miedica y me he apuntao a la intermedia. Solo teclear el nombre de Bagargui y ya me están temblando los dedos.

20. fondix

fondix Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    estoy venga a intentar apuntarme y despues de rellenar todo el formulario no me deja continuar.
    alguien a tenido el mismo problema?
    un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página