pax avant 2014

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por asier mtz de egidua, 1 Oct 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. osorgilep

osorgilep Carroña con patas

Me Gusta recibidos:
    40
    Si hacen eso no se va a cagar la perra......nos vamos a cagar nosotros patas abajo......
    Como hagan éso es como para no salir , montar un patín en la salida y que se suspenda debido a los disturbios...

Una cosa es cambiar un poco un recorrido por problemas varios (que a éstas alturas no estaría bien hacerlo) y otra cosa es ,como bien dice Sergio,es meterte 20 km. más y 1.000 mts. de desnivel Maribel.......

Espera que todavía no nos hagan subir dos veces Larrau....una por cada lado...

Un saludo.

2. Potitxelis

Potitxelis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    Por lo que entiendo es que se sube hasta Soudet por la general (por donde subimos los de la media pero hasta arriba) y se baja por Issarbe hasta abajo y se vuelve a subir a La Piedra por la subida del año pasado (Labays). ?????

3. osorgilep

osorgilep Carroña con patas

Me Gusta recibidos:
    40
    Amén de que tendríamos que salir a las 5 de la mañana para poder acabar a una hora decente y poder llegar a casa antes del día siguiente....

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    No os fiéis mucho del desnivel total que la la aplicación del Strava que suele hinchar la cifra, pero contad que más duro sí que es. Eso me había parecido a mi antes por lo que conozco la zona y lo he corroborado.

5. terrible84

terrible84 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Por labays no. La segunda subida a la piedra
    Tambien por arette. La primera hasta soudet y la segunda hasta arriba. Pero hasta soudet es practicamente hasta arriba, a falta de 3 km. Es un cambio muy grande.

6. Potitxelis

Me Gusta recibidos:
    275
    Según lo que ha puesto Sergio la segunda subida no es por la misma carretera que la primera, en el perfil se ve diferente y en el plano es por otra carretera. Por Lourdios.

7. yaso

yaso asomando la testa¡¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    51
    Madre mía, madre mía, madre mía

8. Polus

Polus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    Lo primero de todo, si se confirma esto me parece una gran chapuza. Por lo que a mi respecta, haría la mediana y fiesta.

9. handicap22

handicap22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    No conozco la zona, pero antes he intentado simular el recorrido y por mas que intentaba seguir las indicaciones todas las alternativas me daban mas de 200km y 6000 m de desnivel y pensaba que algo estaba haciendo mal, pero ahora que veo lo que ponéis parece que es así, pues me parece una autentica pasada, sinceramente, ya iba con miedo con el recorrido original, con este ya alucino, supongo que prepararan focos a lo largo del recorrido porque mas de uno vamos a llegar siendo noche cerrada!!!!!

10. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    Ños mas largo voy a llegar de noche...

11. Potitxelis

Me Gusta recibidos:
    275
    Yo calculo que el desnivel andará por los 5500 m. Es casi lo mismo que la intermedia (3600-3800m) y sumándole una subida a La Piedra que serán casi 1500 mas y otros 300-400 que habrá entre las dos últimas subidas. No creo que llegue a 6000.

12. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    No la he puesto por Lourdios? La he hecho en el portátil en plan rápido. Mañana por la mañana la reviso con el perfil que nos enviaron ellos que lo tengo en el ordenador del curro, pero vamos que a grandes rasgos es eso.

13. Potitxelis

Me Gusta recibidos:
    275
    Si la has puesto por al lado de Lourdios ¿no? La carretera que al final empalma en Labays con la general si no me equivoco, es por donde se subió el año pasado ¿no?

14. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Sí, sí, eso está bien así para el postre. Pero creo que la he trazado subiendo Lie, que no se sube este año, sería simplemente rodearlo hasta Lourdios. También me estaba fijando que se le ha pirado un poco la olla a la trazada, pero vamos, que es eso kilómetro más kilómetro menos, 100 metros arriba, 100 metros abajo. Nos van a comer los bichos! Como le de por hacer malo directamente paso de largo. Lo tengo claro.

15. divac

divac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Strava:
    Pero este año no se subia por lourdios, como el año pasado, al menos con el recorrido de su web, colgado en wikiloc. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5732170
    Yo creo que serán dos subidas por el mismo recorrido de la piedra (por la general), o quizá a tener que subir dos veces la piedra, usen una carretera diferente en cada una para variar un poco.

16. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Lo compruebo mañana. No nos han mandado rutometro, sólo un perfil. Me parecería estúpido repetir dos veces la misma subida. Entonces si que le van a dar al largo y menos una subida tan hiper pestosa como la de Arette

17. wuilou

wuilou Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    165
    Pero de q van.? Es para hacer una sentada y no salir.

18. sisarras

sisarras Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    me parece vergonzoso.que no se dignen a avisar a una semana....
    con esto conseguiran que el año que viene se apunten 4,si la hacen...

19. Andina

Andina Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Metiendo el gpx de serpal en openrunner da 5500 metros de desnivel (y se mantienen los 207 kms). ¿La Piedra volverá a ver un desfile de zombis como en la famosa QH ampliada?. Tomemoslo con buen humor: pocas veces el pago de una marcha dió para tantas horas de "disfrute" ciclista. Nos vemos el sábado

20. yaso

yaso asomando la testa¡¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    51
    Tomemoslo con humor..... Cada vez se encarece más sacar oro en esta marcha :D :D :D :D

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página