pax avant 2014

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por asier mtz de egidua, 1 Oct 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. osorgilep

osorgilep Carroña con patas

Me Gusta recibidos:
    40
    Otra opción es hacer la mediana o la corta,y que no hagamos nadie la larga,que preparen todo para la larga y que no aparezca ni San Peter por ésos lares.

En fin Serafín......ya se verá.
    El año que viene a la de Vitoria sin pestañear.

Un saludo.

2. quesada

quesada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    134
    Tranquilo, que este foro no lo lee nadie... :rolleyes:

3. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Efectivamente!!!
    Lo he estado comprobando en lo que nos mandaron y se sube dos veces por Arette.
    Lo he corregido en el trazado que hice en Strava.

http://www.strava.com/routes/407376

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. handicap22

handicap22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Según eso, haces casi la media y vuelves a bajar para subir por el mismo sitio, vamos que aquí uno que seguro se pasa a la media y tan contento, bajar para volver a subir algo que ya he sufrido no tiene mucho aliciente, la verdad, si al menos cambia el paisaje, las rampas etc, bueno, pero asi, que les den!!!!!!
    De todas formas, vaya manera de meterse en un lio los de Orbea, pasarles a los de Ciclismo a fondo una modificación de la ruta que no han comunicado a nadie, para que una revista que sale 15 días después aparezca con el recorrido real no es de muy listos. Ahora todo el mundo sabe que si hay cambio lo tenían pensado desde hace tiempo y han estado jugando con nosotros y sobre todo con los que se han inscrito estos últimos días!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    No, no...es que lo que sacamos es un previo (la revista estará a la venta este miércoles). Sí, no le busquéis sentido a lo de sacar un previo en estas fechas, pero se empeñaron. La crónica de la marcha saldrá en Bicisport y en el próximo CAF a final de mes.
    Yo lo tengo muy claro. Recorrido medio. No subo dos veces el infierno de Arette. Sólo he subido una vez por ahí y tengo recuerdos de peli de terror. Cuando haces las zetas a la salida del bosque y te encuentras unas bordas y unos prados que casi están en vertical y no baja del 12% hasta llegar al Labays, vamos, que con pasar una vez por ahí voy sobrado.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. osorgilep

Me Gusta recibidos:
    40
    Totalmente de acuerdo....he estado mirando las altimetrías y yo me niego a subir dos veces La Piedra.....si dices que una vez es como una peli de terror,no quiero ni pensarlo en hacerlo dos veces......te tiemblan las canillas sólo de pensarlo......será bastante peor que tragarse un debate del estado de la nación!!!
    Uno que se apunta al recorrido mediano.Fijo!!!

Espero que por lo menos nos regalen el cullote por los "daños morales" !!! ;)

Un saludo.

7. Stelviomendi

Stelviomendi Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Es muy raro todo esto. Seguro que van a cambiar el recorrido y seguro que van a poner ese tan duro?¿?¿ Con todo el respeto a tus fuentes Serpal, aunque reconozco que me gusta estar informado de todo lo referente a la marcha, chascarrillos, etc, como participante y en este aspecto me me remitiría a la organización. y yo no daría nada por sentado. Me extraña mucho que en caso de cambiar el recorrido lo hagan más duro, sumandole desnivel y kilometros. Nunca se suele hacer así. La gente esta entrenada normalmente hasta un nivel determinado, casi nadie va sobrado de entrenamiento. En cualquier caso a día de hoy y hasta nuevo aviso el recorrido es el que pone en la web y yo a eso me ceñiría.

8. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    Y como haya un tiempo de perros nadie va subir dos veces el mismo puerto con el frio que debe de hacer a esas alturas.

9. luigi1972

luigi1972 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola,si el recorrido es como parece va a subir la piedra dos veces otro porque yo no.No veo cual es el aliciente de subir dos veces lo mismo.Es añadir dureza para decir que es muy dura pero sin ningun criterio.Yo hare la mediana y fuera.
    Desde luego Orbea con esta marcha comenzo con mala suerte el año pasado y este año lo estan rematando desde el principio,estan dejando una imagen de marca seria de narices con la callada por respuesta que a mi no me ven mas el pelo.

Saludos

10. AGuA

AGuA Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    yo voy a hacer la media, pero mi pareja tenia pensado hacer la larga, se ha pegado una paliza durante medio año para entrenar, madrugando, descansando menos, andando a mil por hora, por que tiene una ****** horario laboral ..............para subir dos veces por Arette¡¡¡¡ que ya lo hemos echo y lo que dice serpal, telita con la subida, como para hacerla dos veces¡¡¡ ya se que este no es sitio para quejarse pero la verdad es que tiene tela, esto no es una marcha cualquiera, la mayoria llevamos meses entrenando, y nos hacemos muchos kilometros para esto?? una y no mas

11. luigi1972

luigi1972 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Si Orbea quiere desmentir los chascarrillos lo tiene bien facil ya que en su pagina de facebook se lo estan preguntando y Orbea no contesta.Si es verdad que tienen que cambiar el recorrido por causas ajenas yo soy el primero que puedo entender las explicaciones,pero quedan dias y en estas estamos.

12. agm67

agm67 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    En mi opinión, si no hay nada oficial, no hay nada oficial y debemos pensar que el recorrido inicial se mantiene.
    Por otro lado, podéis explicar más en detalle como es la subida por arrete a la piedra que nos vamos a encontrar para los que no la conocemos?
    Gracias y nos vemos el sabado

13. luigi1972

luigi1972 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Que no haya nada oficial es el problema.A mi me han cofirmado por otra parte el cambio y las fuentes son fiables.Lo mismo hoy recibimos un comunicado de Orbea confirmando el cambio.Mi experiecia me dice que las marchas organizadas por empresas solo miran su beneficio y su autobombo y lo joden todo.
    No se si a serpal esto le acarreara algun problema pero yo estoy agradecido que haya sido sincero y honesto con nosotros no como Orbea que espera al ultimo momento,una pena.

14. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Que la fuente es la organización directamente y así sale publicado en el CAF que sale esta semana.

15. AGuA

AGuA Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Es cierto, Serpal muchas gracias por avisar, aunque te las dare personalmente si coincidimos.

16. osorgilep

Me Gusta recibidos:
    40
    http://www.altimetrias.net/aspbk/verPuertoF.asp?id=22

Sin palabras!!!! Y encima dos veces.....no quieres taza??? Pues taza y media!!!

Un saludo.

17. terrible84

terrible84 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Yo estoy apuntado a la larga pero con dos subidas desde arette ( que no tiene ningun sentido ) me pasare a la mediana. Creo que la organizacion deberia quitar la larga si no se puede subir Bagargi. Ya veremos lo que pasa.

18. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    Yo no se porque no se puede pasar a Francia?? el año pasado la hice y los cruces no estaba ni el TATO, no se a que viene esta escusa barata...

19. agm67

agm67 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
  20. elmasho

elmasho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y aun siendo una chapuza,no se podría hacer un sube y baja a bagargi,y que siga siendo una única subida por arette???

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página