pax avant 2014

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por asier mtz de egidua, 1 Oct 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. osorgilep

osorgilep Carroña con patas

Me Gusta recibidos:
    40
    Simplemente brutal!!!!

Y éso que iba a hacer la larga....pero subiendo La Piedra a 32 º....sí....habéis leído bien.......casi se me colapsa el corazón,las arterias y el (poco) cerebro que me quedaba!!!
    Llevaba los reactores echando humo y he decidido hacer la mediana.
    6h35' y pidiendo la hora por la cantidad de calambres que tenía.
    Un chico que ha acabado la larga,decía que la segunda subida a La Piedra era un reguero de gente "sin rumbo".....literal!!!
    Por cierto,la ha ganado Santurde.

Luego en los masajistas (un 10,por cierto,,,) menudo número que he montado de los calambres que tenía!!
    Han estado conmigo una hora y hasta que no se me han pasado,no me han dejado....pasote de gente.
    Ah!! y los macarrones en el avituallamiento bajando de Santa Engracia de 10 no,,,de 11 !!!! un puntazo!!

Suerte al chico que estaba tirado bajando de Larrau....dicen que se ha caído debido al viento....tenía una galleta elegante.

Bainar,un placer coincidir contigo!!!
    A ver si lo repetimos!!! ;)

Un saludo.

2. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    La organización ha estado brutal. Los avituallamiento sobrados, bien señalizado, la comida de meta. Al cesar lo que es del Cesar

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. Doneztebe gorria

Doneztebe gorria Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Pinchazo que no he podido reparar con el spray bajando Issarbe, teniendo que subir 2 kilometros para andando hacia el avituallamiento para que los de Orbea me prestaron una rueda..., 40 minutos después vuelvo a salir, y pajara grande en la primera subida a la Piedra, empecé demasiado alegre tratando de recuperar el tiempo perdido, pero ya la segunda bastante mejor...

Prueba superada...

4. divac

divac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Strava:
    La organizacion ha sido una pasada! A un amigo le han cambiado las zapatas y las dos ruedas en larrau....y sin pagar un duro. Se ha quedado sin zapatas y como no le servian las que habia alli pq no eran para carbono,le han puesto zapatas y ruedas nuevas, y le han llevado las suyas a meta. Icreible.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  5. divac

divac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Strava:
    He estado en meta a las 20h...y segui entrando gente....12 horas de marcha. Un exceso. Que caritas.

6. osorgilep

Me Gusta recibidos:
    40
    Así es Sergio.....se lo han currado muy pero que muy bien.......avituallamientos muy bien montados y habiendo de todo....coches de apoyo y ambulancias por todos lados....increíble la cantidad de gente que ha pinchado bajando Santa Engracia y asistentes con casi cada uno de ellos.
    Masajes,duchas como en "Auswitch" pero efectivas!!,comida más que decente para la cantidad de gente que estábamos.....en general muy bien.

Yo me he quejado del cambio del recorrido y casi que lo he agradecido.....si no llego a poder "elegir" entre hacer la larga o la mediana,yo la hubiese palmado!!
    De ésta forma tienes una vía de escape.Si llega a ser el recorrido original......pufffff...no quiero ni pensarlo!!

Espero que a ésta pedazo de marcha no le surjan más problemas y se consolide en el calendario,pero creo que hay que entrenar todavía más!!! :(

Un saludo.

7. osorgilep

Me Gusta recibidos:
    40
    Brutal!!!!

Un saludo.

• Útil Útil x 1
  8. handicap22

handicap22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Bueno, yo al final hice la media , iluso de mi pensar que podía con la larga en estas condiciones, simplemente pensar en volver a subir la pierre me daban escalofríos y es que no es lo mismo subir algo que no sabes como va a subir algo que acabas de sufrir cómo nunca. Un 10 para los que hicieron la larga y que a las tantas de la tarde seguian llegando, hay que ser valientes. por lo demás, buena organización, voluntarios y servicios de seguridad españoles que franceses no vio ni uno!!!!!

9. genzime

genzime Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Otro que ha acabado la larga... Subir la piedra dos veces ha sido a parte de física mentalmente muy duro
    Despues de todos los cristos con el cambio de recorrido un 10 a la Organización.
    Me ha encantado el detalle de marcar con verde fosforito las irregularidades de la bajada de Issarbe...

10. saltapeñas

saltapeñas Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Enhorabuena a todos, unas condiciones de calor muy duras... Dos compañeros han "derretido" sus ruedas delanteras de carbono bajando Larrau( una Bora y otra Reynolds) literalmente para tirar.

• Útil Útil x 1
  11. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Muchos pinchazos tanto en aluminio como en carbono como esto que mencionas se debe a que la gente frena demasiado, durante toda la bajada y claro, puertos tan largos y con tanta pendiente. Hay que dejar correr ksa bici entre curvas para que se enfríen las ruedas ¿Son o no son interesantes los frenos de disco? Para en nivel medio que tiene la gente bajando, yo no tengo ninguna duda.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  12. Doneztebe gorria

Doneztebe gorria Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Observo que no salgo en la clasificación de la larga, pese haberla hecho, a alguien más le pasa? Como se procede en estos casos, me gustaría optar al premio...

13. terrible84

terrible84 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Mucho calor, mucho viento y muy buena organizacion. Con un paso en La piedra mas que suficiente. Una pena lo de Bagargi.

14. reimon450

reimon450 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    478
    Yo hice la media. Suficiente para mi. Clasificado el 70. 6:30 h hice

La subida de St engracia muy dura. Tirando de un 34-28 y lamentando no llevar un 30... Encima con el asfalto nuevo saltaban piedrillas por todos lados.
    Luego La bajada horrorosa, llevo unas Mavic cosmic ultimate de tubular y eso chillaba que daba miedo. Temblando iba de no reventar un tubular y quedarme tirado.

Por lo demás genial, avituallamientos, y demás. Aún haciendo la de 143 km, me ha parecido más dura que la Quebranta

15. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    Mis ruedas unas 40C de Mavic tienen la banda de frenado todo amarillo de las zapatas, que se han derretido o comido de frenar en esas bajadas, a ver lo que me sale la gracia.:(:(

16. reimon450

reimon450 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    478
    En quieromisfotos están ya las de la Pax

17. schwinn1965

schwinn1965 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Pues yo hice la corta( después de la experiencia del año pasado, sabia lo que había y no quería volver a caer en la miseria). Lo previsto con el grupo que nos inscribimos. Sufrí en el Soudet muchisimo 39x29.
    6.56 de chip, de las cuales 5,21 en bici y el resto en avituallamientos esperando a reagrupar.
    Sufrí calambrones con ese desarrollo en el Soudet .
    Pero disfrute con los espectaculares parajes.
    Enhorabuena a todos los que habéis hecho corta,media o larga da igual.

18. genzime

genzime Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Yo tampoco salgo, me he dado cuenta que me han metido en la mediana...

19. Migueltxin

Migueltxin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Primero agradecer el esfuerzo a los voluntarios (por que mira que se pegan horas!) en especial al que estaba en la bajada de issarbe señalizando una curva que estaba llena de astillas.
    Y segundo... vaya día de bici! Espectacular la dureza de la segunda subida a La Piedra, tuve hasta calambres o tirones (no se lo que eran por que nunca me había pasado).
    El año que viene más!

20. ixidor

ixidor Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hice la mediana y aparezco en la clasificación de la corta...
    Por lo demás, todo perfecto. Buena organización

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página