pax avant 2014

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por asier mtz de egidua, 1 Oct 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kantxellara

    Kantxellara Kaxka

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    8.452
    Me Gusta recibidos:
    3.118
    Ubicación:
    GIPUZKOA
    Asi sera. Inicio y meta arriba
     
  2. terrible84

    terrible84 Miembro activo

    Registrado:
    30 May 2013
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    90
    Esos que sabeis del tema , alguna pista sobre el recorrido ??
     
  3. landerini

    landerini Miembro activo

    Registrado:
    2 May 2014
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ya te digo, una pista aunque sea.
    En que dirección se empieza, hacia arette o isaba??
     
  4. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    1.562
    Ubicación:
    NAVARRA
    Con cuantos Km llegáis a ésta marcha? No la he realizado nunca y me da bastante miedo... No se si la haré éste año. Son 5000+ en 183Km...
    Aunque siempre está la opción de hacer la del medio, que es más corta.. A ver si sacan el recorrido..
     
  5. Takeda

    Takeda Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2010
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    69
    ¿Salida y llegada en la estación?
    No me convence en absoluto. Vamos a esperar a que se haga oficial, pero si esto se confirma creo que va a ser una metida de gamba en toda regla. El año pasado mucha gente durmió en Isaba y Ochagavía, por poner dos ejemplos, ahora sube hasta allí unas 2.000 personas con todo el follón que va a suponer y todos a la vez. Aparte de meterle según desde donde vayas casi una hora más en coche
    Y puede haber otro problema más gordo, como le de por salir mal día, vamos a flipar con la salida y llegada allí arriba, que por mucho que tengan preparado, no es lo mismo que un pueblo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Takeda

    Takeda Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2010
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    69
    La larga es MUY DURA, o vas bien preparado, o sufrirás mucho, padecerás igual si vas con buena base, pero de no llevarla se te puede hacer eterna.
    Yo te recomendaría hacer la mediana y a partir de ahí al siguiente año decides. Te colmará seguro.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. divac

    divac Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    2.855
    Me Gusta recibidos:
    442
    Ubicación:
    Bilbao
    Strava:
    La solución es dormir en la estación, evidentemente
     
  8. suprememtb

    suprememtb Señor del Tronchacadenas

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    He conseguido un dorsal a través de Powerade Beat, así que este año parece que estaremos allí... A ver si vamos conociendo mas detalles.
     
  9. Takeda

    Takeda Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2010
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    69
    La solución es que hagan la salida y la llegada en algún sitio más accesible.
    El año pasado dormimos en Isaba, llegamos el viernes, cenamos allí, nos levantamos y fuimos a la salida, acabamos, fuimos a casa nos duchamos, descansamos, cenamos y al día siguiente aún nos fuimos a hacer otra ruta por allí.
    A esto no pienso renunciar. No me voy a pegar la kilometrada de ir a la carrera para dormir en una estación de esquí y al día siguiente carretera y manta, aprovechamos todo el fin de semana.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. divac

    divac Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    2.855
    Me Gusta recibidos:
    442
    Ubicación:
    Bilbao
    Strava:
    Igual lo que buscan es un sitio donde quepan mas de 1000 personas, y para eso no sirve isaba ni ochagavia. Lo que ganas por un lado, lo pierdes por otro.
     
  11. Takeda

    Takeda Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2010
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    69
    No sé que decirte, como he dicho antes, vamos a esperar a ver que plan exacto hay y sobre eso veremos, dijo un ciego.
    Saludos
     
  12. divac

    divac Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    2.855
    Me Gusta recibidos:
    442
    Ubicación:
    Bilbao
    Strava:
    Yo no conozco el plan de los recorridos, pero la intención de la estación de ski, ya se comentaba el año pasado, para buscar un sitio con mas capacidad de alojamiento que isaba, para hacer crecer la marcha, porque desgraciadamente isaba no da mas de sí. Y en la zona, no hay mucho mas sitio con capacidad hotelera, que yo conozca.
    Otra cosa es que nos pille peor a todos, e incomode el viaje, tener que ir a la estacion. Pero el que tuvo que dormir el año pasado a 30km de isaba porque no tenía sitio mas cerca, estaba parecido a este año si quieres dormir en isaba. Coche a la mañana a primera hora y en unos 30km estas en la estación por belagua. No es lo mas comodo, la verdad. Pero al menos arriba no habrá problemas para aparcar (supongo) y si quieres dormir allí, seguro que hay sitios. El problema será por la tarde/noche, que a ver que haces en medio el monte.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Speedwave

    Speedwave Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Feb 2008
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    170
    Cuanto hay en km y tiempo de Ochogavia a la estación, un saludo
     
  14. Migueltxin

    Migueltxin Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2014
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    49
    El mayor problema lo veo en que el empieze van a ser 20 km o más cuesta abajo y nos vamos a helar.
     
  15. carlitos_17

    carlitos_17 Miembro activo

    Registrado:
    6 May 2011
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    169
    Por no hablar del caos que puede suponer bajar 4000 personas juntas un puerto.
     
  16. Takeda

    Takeda Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2010
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    69
    Pues no había pensado en esto, y tiene mucho peligro, si ya de por sí las salidas en llano lo tienes, semejante bajada ojo.
     
  17. Takeda

    Takeda Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2010
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    69
    53 kilometros yendo por Isaba, que es lo normal, y 1 hora:10 min/15 min mínimo.
     
  18. divac

    divac Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    2.855
    Me Gusta recibidos:
    442
    Ubicación:
    Bilbao
    Strava:
    La bajada no se hará en grupo, supongo. Si es como el pasado año, hubo 3 salidas escalonadas, así que se repartirá a la gente a unos 1000/1500 por marcha. Y luego lo controlas con unos coches por delante a velocidad reducida (40/50km/h bajando), o además de eso, pones el panel de los chips abajo del puerto, y te ahorras las carreritas de salida.....cuesta abajo.
    Imagino que harán algo así, por seguridad.
     
  19. riki_

    riki_ Miembro activo

    Registrado:
    14 Feb 2009
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    163
    ¿Como van a empezar arriba? Eso es un peligro, si metes una bajada de inicio puede ser peor que la guerra.
     
  20. Speedwave

    Speedwave Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Feb 2008
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    170
    ***** pues me parece que me voy a hechar atrás, tengo alojamiento en Ochogavia pero tener más de una hora a la salida y tener a la familia en Ochogavia no lo veo, lo tengo que pensar, gracias
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página