pax avant 2014

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por asier mtz de egidua, 1 Oct 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fileteman

    Fileteman Novato

    Registrado:
    26 Nov 2014
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo personalmente veo bien el comienzo en en la estacion. Es un poco más engorroso para la gente moverse desde los pueblos pero al hacerlo en punto intermedio entre arette e isaba, la gente se reparte en las dos localidades y asi todos estamos igual de lejos (o de cerca), luego subes en coche tranquilamente y aparcas, que para eso hay parking de sobra en una estacion de sky. En la qh la gente hace noche a más de 30km y se forma trafico lento en las inmediaciones de sabiñanigo, pero tampoco unas colas extremas. Salir con prevision será suficiente.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. Clasicomano

    Clasicomano Miembro activo

    Registrado:
    18 Dic 2009
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    59
    La razón de que empiecen y acaben en la Pierre Saint Martin será probablemente esa. Aprovechando que el Tour va a llegar 4 días antes, se hacen una publicidad gratuita interesante.

    A mí, personalmente no me gusta que se empiece y se acabe allí. Si te alojas en la estación (yo he ido ahí a finales de julio y eso parecía un capítulo de Walking Dead, estaba vacío), aunque haya más gente te vas a aburrir, porque allí arriba no hay nada que hacer. No sé, en Isaba te das una vueltecita al pueblo o vas a algún pueblo cercano, pero en la estación no hay nada.

    Y bueno, también conozco el pueblo de Arette (y es cierto que solo lo he conocido en invierno), y me parece mucho menos animado que Isaba (o que Ochagavía por hablar de otro pueblo de la zona). Supongo que esto será algo cultural.

    Lo de llegar arriba si que parece una buena idea... pero es la idea que cuando lo estás haciendo te arrepientes...jejeje

    Como he dicho al comienzo creo que la llegada del Tour de Francia a la Pierre Saint Martin les ha dado la idea.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Speedwave

    Speedwave Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Feb 2008
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    170
    Alguna noticia se sabe algo del recorrido, un saludo
     
  4. pensec

    pensec Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2009
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    10
    En la web de Orbea, en eventos, hace semanas ponía 18 de julio Arette Estación de Esqui.

    Desde hace una semana solo pone 18 de julio. Igual se lo están replanteando.
     
  5. Estebanaguer

    Estebanaguer Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    15
    Buenas,¿cuando daran oficialmente el recorrido,lugar de salida y llegada?.Saludos.
     
  6. Takeda

    Takeda Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2010
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    69
    ¿El año pasado se tardó tanto en presentar con fechas y lugares la marcha?
     
  7. Lame_Geles

    Lame_Geles Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2015
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    500
    Me encantaría hacer esta marcha.
    Pero la verdad que , e da bastante miedo. Si vuelven a hacer recirrido de 100km quizás haga ese...
     
  8. Speedwave

    Speedwave Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Feb 2008
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    170
  9. terrible84

    terrible84 Miembro activo

    Registrado:
    30 May 2013
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    90
    la verdad que muy normal no es que todavia no hayan puesto el recorrido, algun problema debe aber
     
    Última edición: 26 Mar 2015
  10. pullen

    pullen Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2011
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    36
    Yo la pensaba hacer, pero visto lo visto me voy a buscar alternativas...
    Entre el alojamiento, el trabajo y la familia hay que cuadrarlo con tiempo... ojalá pudiera decidir estas cosas el finde antes. Pero para ir a una marcha que me pilla a 600 km tendria que tener claro al menos de donde se sale. Anunciaron arette, pero lo han quitado de la web (solo pone la fecha) y me temo que es por algo.
     
  11. suprememtb

    suprememtb Señor del Tronchacadenas

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Un año mas se están luciendo....
     
  12. Takeda

    Takeda Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2010
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    69
    Nosotros tenemos buscado ya sitio. Pero como en 15-20 días no comuniquen algo definitivo y seguro, adiós.
     
    Última edición: 27 Mar 2015
  13. divac

    divac Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    2.855
    Me Gusta recibidos:
    442
    Ubicación:
    Bilbao
    Strava:
    Me da que los franceses ya están haciendo de las suyas para variar, y volviendo loca a la organización.
     
  14. quesada

    quesada Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Dic 2009
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    134
    Lo dices porque sabes algo divac o simplemente te imaginas que puede estar pasando algo asi?
     
  15. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    Supongo que serán suposiciones...pero viendo el cambio de fechas de la Larra Larrau del año pasado, parece plausible
     
  16. divac

    divac Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    2.855
    Me Gusta recibidos:
    442
    Ubicación:
    Bilbao
    Strava:
    se que era así hace días, pero no se si ya estará todo resuelto, pq hace tiempo que no tengo información. no obstante tampoco podría contarla. si me preguntas por la causa del retraso, hasta donde yo se, te digo que son los franceses. hasta ahí puedo leer, como en el un, dos, tres.
     
  17. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    1.562
    Ubicación:
    NAVARRA
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página