En el recorrido largo hablamos de este ahuski?? http://www.altimetrias.net/aspbk/verPerfilusu.asp?id=280 No está mal de telonero de Issarbe y la Piedra
Una trampa entre bagargi e issarbe con rampas del 20%....eso me dijeron.....pero pensé en un repecho, no en otro puerto.....*****
Ese es el pequeňin,, el souvenir de la gendarmerie según dice el compi divac, jajaja Tiene unas vistas muy wapas, eso sí.
perdón....jeje...ya no se ni lo que escribo.....es que mi plan de la marcha es irme al dia siguiente a laruns por el marieblanque y el lunes desde allí, subir aubisque y soulor hasta luz sant sauver. Y quedarme unos días por luz para hacer Gavarnie, hautacam, tourmalet.... o muero o vengo hecho un toro...jaja
Nosotros fuimos el año pasado a la larga. Fue espectacular aunque muy dura (llegamos de los últimos jejeje!!!!) pero la acabamos que era nuestro objetivo. Por lo que entiendo es que sales de la estación dirección Isaba hasta que llegas a Larrau y ahi hacia Bagargi, luego el Auski (no se como se escribe), Issarbe y la piedra (por Arette como el año pasado?). Si alguién me lo pudiera aclarar y las vertientes por donde se suben lo spuertos para mirar altimetrías. Otra cosa para pillar alojamiento en la estación alguién me puede guiar?
¿Hay límite de participantes en la Pax Avant? Es para pensármelo, jeje, aunque si lo pienso mucho fijo que no voy...
Larga : - Laza ( por Isaba ) - Larrau ( sur ) - Bagargi ( por Larrau ) -Ahusky ( por Bastida ) -Issarbe ( por Santa Engrazia ) -La piedra ( por Arette )
Corta : - Laza ( por Isaba ) - Larrau ( sur ) - Issarbe ( por Santa Engrazia ) - La Piedra ( por Arette )
Yo creo que encontré apartamento a través de esta web: http://www.mediavacaciones.com/alqu...ierre-saint-martin-pie-de-pistas/00061909400/ No obstante en la web de orbea, en el apartado de servicios de la marcha, teneis un listado de alojamientos, oficinas de turismo en Francia, de gestión de vacaiones en la Pierre, etc.....a los que podeis llamar a preguntar.
Gracias! Al final me aclaré comparando con el recorrido de la larga. Son una bestialidad ambos recorridos. Muy duros.
Nosotros fuimos el año pasado a la larga. Fue espectacular aunque muy dura (llegamos de los últimos jejeje!!!!) pero la acabamos que era nuestro objetivo. Por lo que entiendo es que sales de la estación dirección Isaba Los apartamentos que aparecen en tu link, ¿estan todos donde la salida? ¿En la misma estación?
Creo que están todos en la estación de ski. Son apartamentos a pie de pista. No se donde pondrán la salida, pero no habrá mucha distancia. El problema será por la noche, que habrá poca gente, y el hotel cerrado, supongo, por lo que la opción será cenar en los apartamentos o bajar a isaba, con la pereza de subir luego otra vez por la noche....
o sea, que la ruta media del año pasado es la corta de éste... buffffffffffff... y fue la que más gente hizo, un 50% (25% la corta y 25% la larga, números aproximados) creo que la larga es para gente muy, pero que muy bien entrenada... no es la QH, vamos...