Exacto, esos 3-4km desde la salida hasta coronar harán la selección. Además la primera parte de la bajada es de dar pedales incluso con algún repecho. No creo que vaya a ser problema esto. El tema de alojamiento no sé, si consiguen que esté todo abierto no habrá problemas, y si no Isaba no está lejos. Mi economía de estudiante sólo da para dormir en el coche así que no me preocupa, alguna ventaja tendría que tener jajaja. Un saludo,
es mi plan B en caso de fallar el soplao...y tambien por tener tiempo de desquitarme por la falta de entrenos: las fechas y el calor juegan a mi favor, estrenaria la flaca en una marcha, y esa zona me gusta mucho...y pasa el tour !
No es por no ir, que si hay que ir se va...... pero una más accesible que la Pax Avant, es la Irati Extreme. Es el 13 de junio y discurre por las mismas zonas espectaculares. Yo fui el año pasado y estoy apuntado. Miratela....
pues mola..y un kilometraje mas civilizado para mi forma fisica .. lo malo que con la pax avant tengo un mes mas para preparar (o decidir si voy)
Igual son algún kilómetro menos. Fijo que cuatro son desde el Soudet y hasta lo que es la estación un kilómetro mas puede haber asi que lo mismo está a tres de la cima.
Para mi el mayor problema de empezar una marcha asi cuesta abajo,es el frio que se puede chupar, a esas horas, esa altitud, y todos esos km cuesta abajo....
Ni el frío ni el desnivel ni los kilómetros... El mayor problema es que es en la misma semana en que terminan los sanfermines!
joijoi espero que cuando lo subamos todavía queden fuerzas para poder apreciar la belleza del paisaje...
Hola como se puede saber cuantos van apuntados tanto a la larga como a la corta, se suelen llenar las inscripciones y cuantas plazas hay, un saludo
nose si se puede saber. El año pasado creo que nose lleno y este año dudo que se llene por la dureza que tiene. El en 2014 estuve y el recorrido es espectacular y la organizacion de 10. Este año vuelvo sufrir en la piedra de san martin. Eran 2000 plazas creo
Que os parece la hora de salida?no os parece un poco tarde? los primeros clasificados llegaran sobre las 16,00 horas,y teniendo en cuenta que muchos tenemos 3-4 horas de viaje para la vuelta a casa...no se si orbea podria rectificar esto osi es demasiado tarde.
Me he ido a apuntar y no puede pone inscripciones cerradas cuando vas a ver tu inscripción. ¿Sabéis si ya esta el cupo? Ya teníamos apartamento reservado y ahora esto, vaya bajón que llevamos al no poder apuntarnos. Si alguien sabe algo agradecería que me lo dijera. Les he enviado un email para ver que pasaba espero me contesten