Me c..o en la p..a. ¿inscripciones cerradas?, no me j...s. No indica nada de cupo completo ni nada. Esperemos que sea la vacilada anual de Orbea con su marcha.
Pues me he qeudado igual que vosotros, hoy mismo me he metido para inscribirme y las inscripciones cerradas... les he escrito un email a ver que cuentan.
Yo esperare esta semana haber que pasa ,sino haré otra ,pero vamos un poco raro que se hayan agotado tan pronto,teniendo en cuenta que el año pasado no cubrieron todas las plazas ......
Tiene que haber pasado algo porque además... si faltan dos meses para el cierre... y ¿Las dos a la vez, la larga y la corta? Y no pone que se haya alcanzado el cupo sino que está cerrada la inscripción... y que hasta el 1 de julio te personalizan el dorsal... En fin, un poco raro todo.
Ya te digo ,veremos haber ,pero la verdad k entre lo del año pasado y los retrasos de este y demás ,se te quitan las ganas....
Y luego si te metes en la página de inscripciones pone que ACTUALMENTE está cerrado, desde el miércoles 13 de mayo a las 23:59. Mucha casualidad que el que completo el cupo de 2000 inscripciones justo se apuntara a esa hora... No se igual es que tenia ganas de volver al hacerla... Los de los correos ya diréis si os dicen algo. Si realmente están completas las inscripciones habrá que felicitar al orbea!
Precisamente hoy me he puesto en contacto con el dueño de un apartamento para reservarlo, como me pida dinero, ya no se lo que voy a hacer
Un compañero que estaba inscrito me ha comentado que le han enviado un correo la pax avant, de que se cancela la marcha. Problemas con los franceses. Que a los inscritos les devolverán el importe integro. La putada es para los que tienen reservas en alojamientos. El año pasado yo la hice y fue muy bien, aunque a falta de tres o cuatro días modificaron la ruta larga también por problemas de seguridad con los franceses.
Esto ya me cuadra mas q lo q se comentaba q se habian completado inscripciones Una pena Definitivamente esta marcha esta gafada del todo Tampoco entiendo bien a los franceses, son carreteras muy poco transitadas normalmente
que se cancela la marcha ? es una broma , no ? yo estoy apuntado y no he recibido nada. muy normal no es todo esto.
Pues a mi si me ha llegado. La verdad es que no me extraña nada viendo el historial de años anteriores de esta "organización".
Acabo de recibir el email de cancelación de la marcha. Y un aviso de la tarjeta de credito de la devolucion del dinero Vaya chasco!!! Con las vacaciones ya cambiadas a julio, reservas, etc..... Pufffff
A mi también me ha llegado la devolución de los 45€ y el correo explicando las razones... Un año que cambian la fecha pocas semanas antes, el pasado cambiaron el recorrido de la larga y éste, suspendida. Porque vivo en la zona y no tengo que cogerme días de vacaciones y, por suerte, tampoco había pagado todavía el alojamiento (aunque ya tenía la reserva hecha).. pero la verdad es que el próximo, con este historial, no dan ganas de apuntarse. Y eso que el año pasado estuvo todo muy bien (recorrido, organización, ambiente, trato, ...). Ya me veo ese finde en el pirineo matando el gusanillo jeje