pdales automaticos del dechlaton

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por joseba443, 30 Dic 2005.

  1. joseba443

    joseba443 Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    668
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en casa de mi mujer
    alguie tiene unos pedales automaticos de la marca dechlaton que valen 24 euros, me podrais decir si van bien y merecen la pena.Gracias
     
  2. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    No se cuales son esos pedales, pero si no estas seguro por unos 29 o 30 eurillos, tienes los shimano 520, que no fallan.

    Carlitos..
     
  3. joseba443

    joseba443 Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    668
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en casa de mi mujer
    esos son los que llevan un plastico negro alrededor y los hace mas grandes no?
     
  4. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Yo tengo los del decathlon pero los que son mixtos (automaticos por una parte y plataforma por la otra). A mi me van muy bien. Ademas tienes la ventaja de que al estar la cala dentro de la plataforma no tienes el movimiento de pie que se produce en los automaticos normales. Ese movimiento es normal, pero puede gustarte o no gustarte. En los que yo tengo no se produce ese movimiento y al menos a mi me da la sensacion de ir mejor pillado. Eso si, tendras que engrasar la cala antes de estrenarlos porque yo no lo hice y me costaba enganchar y desenganchar. Yo pensaba que era normal que fueran tan duros, los tenia ajustados al minimo pero aun asi iban duros. Los engrase y ahora van la mar de bien.
     
  5. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Me parece que te refieres a unos que son todo negros...

    Si no me equivoco son los Wellgo. Van muy bien. Yo los tuve en la Rockrider 6.4 (aunque firmados por Wellgo) pero los decathlon son idénticos aunque sin la marca escrita!!

    Si son esos, a mi me fueron de maravilla y más para el precio que tienen... aunque los shimano 520 también son muy buena opcion por un precio similar.

    Son como los de la foto?
     

    Adjuntos:



  6. Nesks

    Nesks RiderHill

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    l'Hospitalet Ll. (BARNA)
    TE RECOMIENDO los Shimano 520, eje de acero, rodamientos sellados unos 380g y encima los tienes en plata y negro. Precio recomendado unos 32.98 eurapios.

    NO TE LO PIENSES
     
  7. joseba443

    joseba443 Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    668
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en casa de mi mujer
    son los que dice danigs que son automaticos por los dos lados.Muchas gracias a todos por los consejos.
     
  8. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Si, los 520 tienen enganche a las calas a ambos lados, y la pieza negra esa que dices que los hace mas grandes supongo que te referiras, a unas plataformas que venden aparte.

    Carlitos..
     
  9. osku

    osku Novato

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    707
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, mi primo se compro una 8.1 y le venian los pedales de decahtlon de serie, y la verdad no van mal, pero se los cambio por unos 520 y mucho mejor, por 10€ te vas a mejor calidad yo te los recomiendo, aparte de q los tenga mi primo tambien los tengo yo y como ya te he dicho van muy finos. Lo de las plataformas se vende aparte, pero yo los he buscado en decahtlon y no los he encontrado, pero tampo los tenian en taller. Tu te refieres a las plataformas que trae la 8.2 y la 8.xc, si es asi no los vende q yo sepa.
    Venga Salu2
     
  10. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Esas platafromas son unas que se engancga en el pedal para hacerlo como uno normal,si enganche,no?? Realmente se notan mucho unos automaticos??
     
  11. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Pues yo diría que se notan como se notaría ir en la bici con sillin o sin él, solo con la tija.
     

Compartir esta página