PEÑA 8:30 ¿hoy que hacemos? .......

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por podium12, 21 Dic 2010.

1. Comadrejaguai

Comadrejaguai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ye, Alsag, aci estic en el teu cunyat i diu que quina vida te pegues bandarra

2. alsag29

alsag29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues si estas en ell els que viviu be sereu vosaltres que esteu davant de l'ordinador, no?? jejejeje

3. Comadrejaguai

Comadrejaguai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Epaaaaaaaaa, a la volta de la esquina tenim: la gran i coneguda nostra, LA FRONTERA, proximament, fetxa per confirmar. Arreglo seguit, on anirem? exactament, on esteu pensant. ALTURA. xe que bo, per cert ens falten sol que 55 dies. Aco esta ahí.jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. I ja mateix la reunió sopar per a la gran volta del any 2011, on sera? me pregunte. Que podrem fer este any?. Richy66 anim i posat be pronte. FELICITATS

4. moa_btt

moa_btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno peña el sabado tenemos salida cañera, sin almuerzo, así que ya sabeis aprovisionaros de barritas, geles y otras vituallas, si no quereis desfallecer durante el recorrido como ya supondreis se haran grupos según el recorrido que hagan, la salida consistira en el circuito habitual hasta la Masia del Coronel donde ya se separará el primer grupo que se quedará con Dioscoro para acompañarlo y ayudarlo en sus quehaceres, el resto seguiremos hasta la Masia de Tristan y despues por las pistas de la Calderona pasaremos por la Font del Poll, Llentisque etc hasta el Sierro y Serra, desde alli por el Pla a Estivella, donde nos juntaremos con el primer grupo, los que no se quieran quedar a comer, pues sin parar hasta Sagunto.¡¡¡VALIENTES!!!
    La salida lleva un acumulado de subida de mas de 1200 metros y mas de 65 km. así que ya sabeis, el que avisa no es traidor.
    Aqui teneis la ruta para poderla ver en el google earth, Ver el archivo adjunto 12022011.rar

Si quereis ver los perfiles, pues aqui los teneis.
    perfil.png

5. leritmo

leritmo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una de baul de los recuerdos :

[video=youtube;-ETziC9oBtM]http://www.youtube.com/watch?v=-ETziC9oBtM&NR=1[/video]

[video=youtube;8wJjZ34ZQl0]http://www.youtube.com/watch?v=8wJjZ34ZQl0&feature=related[/video]

[video=youtube;VzZkKE9Z35g]http://www.youtube.com/watch?v=VzZkKE9Z35g[/video]

Suspension trasera? Eso que es?

6. Comadrejaguai

Comadrejaguai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Leritmo, lo de los videos es una autentica pasada, he visto algunos y es una pasada. Bueno, quiero deciros a algunos, a los que estan fallando ultimamente,que en caso de sufrir algun tipo de secuestro, podeis llamar al 092, donde haremos todo lo posible para rescuperaros. Venga hombre que os hacemos en falta, ánimo

7. moa_btt

moa_btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya pasada de videos llama la atención el abuelo John Tomac como va cuesta abajo, una verdadera locura y un control exquisito de las trazadas y las derrapadas traseras, ¿para que iva a querer suspensión trasera?, una verdadera maquina.
    El ultimo video, o las bicis son muy malas o el terreno engaña, porque hay una zona donde se van de cabeza casi todos y a simple vista no parece tan complicado, será la falta de suspensión, los frenos no se.
    Lo que si es cierto que aparte del marketin de las ventas, la evolución de las bicicletas ha traido una serie de cambios, que vemos las caidas y nos parecen absurdas y que hoy en dia estarian fuera de lugar con nuestras maquinas actuales.

PD. Ir cargando pilas para el sabado que sus voy a dar con la vara a tos ....................................................................

8. Comadrejaguai

Comadrejaguai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahi estamos, ese es el moa que me gusta, claro que si, espiritu competi, manifiestate el proximo sabado, auuummmmmmmmmmmm

9. Comadrejaguai

Comadrejaguai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto moa, viendo el perfil del grafico solo veo un pico y un piquito de na, eso es una etapa dura? Ya vas xoxeando. Hay dura, que dura ni que dura, tu ves muxas peliculas

10. Comadrejaguai

Comadrejaguai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, vas a tener en parte razon respecto a la etapa del sabado que es dura, y supongo que lo decias por lo de que no se almuerza, eh? que te pillao. UN SALUDO

11. TIRALI MARTI

TIRALI MARTI Amante del ferro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡Que no se almuerza!!!, eso no es duro, eso es inhumano. Sino fuera porque me toca trabajar, me pensaría si salir o no.

Besets a tots.

12. podium12

podium12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    A ver si nos va a dar una sobredosis de power bars etc por no poder almorzar jajaja

13. golazzo

golazzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    BAJADA POR LA VIA MINERA DESDE BARRACAS EL DOMINGO DÍA 13.

Desde la tienda de calderona bike, han organizado una bajada por la vía minera desde barracas. Se han puesto en contacto con renfe para guardar plazas en uno de los vagones, 25 para ser exactos pero si va mas gente siempre se puede ampliar el número de plazas reservadas. Es tren pasara por gilet sobre las 9:30h y por si alguien se anima, ir preparados con bocata y bebida ya que se parará a almorzar por el camino.
    Espero que os animéis alguno.
    Un saludo y nos vemos el sabado

14. moa_btt

moa_btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues despues de las veces que hemos subido en el tren para Caudiel con la bici, me pregunto donde meteran 25 bicicletas, cuando hemos ido 6 o 7, ya ocupabamos casi todas las puertas, porque en el pasillo no caben, pero bueno la iniciativa es buena tanto por la tienda por organizar como por renfe por no dar problemas como siempre, yo no creo que acuda, dedicare el domingo a otras compañias.
    Por cierto conejoguai, uy perdon quiero decir comadrejaguai, tanto que te parece sencilla la ruta del sabado, espero verte por delante tirando del grupo, como corresponde al "Campeón de la Frontera".
    Marti................. que sufridor eres.

15. golazzo

golazzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Acabo de conseguir el track de la marcha de altura del próximo día 3 de abril. Me puse en contacto con los de calderona extreme que son los que la organizan y me han dicho están pendientes de que conselleria de todos los permisos por lo que el trazado es provisional, puede sufrir alguna pequeña variación.

Os dejo el track para ver si nos animamos a inspeccionar el recorrido algún finde.

Ver el archivo adjunto marcha_altura.TRK

Un saludo a todos, nos vemos mañana;)

16. podium12

podium12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Si señor muy buen aporte golazzo. Sería una buena candidata para la salida con coches.
    Bueno aquí van unos datos técnicos. Distancia: 38,800 km ma o meno. Desnivel acumulado: 1047m. Pendiente máxima: 18,9 %.
    Se ven buenas pistas y también algún que otro repecho vamos terreno rompepiernas jejeje.
    Saludos y hasta demaaaaaaaaaaaaa

17. Juanmarh

Juanmarh Peña 8:30 ¿hoy que hac...

Me Gusta recibidos:
    0
    Bona nit a tots!!!

Manolo haz el favor y cuando tengas un rato pasanos la ruta de altura a formato GPX y nos la cuelgas para los mas torpes,jeje, bueno mas que torpes perros, lo he intentado con el perfils pero no me deja bajarmelo...

Por cierto disfrutar mañana de la salida que a mi me toca trabajar ahora y mañana estare durmiendo, eso si ya me he bajado el track de la salida y esta semana que tengo fiesta una mañanita lo repito yo solo,jeje. Lo dicho disfrutar y manolo afila los cuchillos y llevalos a pñon, jeje..

18. golazzo

golazzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buena la etapa de hoy, larguita para ir cargando kilometros en las piernas, durita por las subidas que hemos hecho, pero lo mas duro de todo ha sido el irnos de casa de dioscoro sin probar ese gazpacho manchego. Que pinta tenía!!!!

Por cierto manolo, acuerdate de pasarme el escrito para que se lo envíe al chico de qbbikes por si podemos sacar unas pelillas mas.

19. richy66

richy66 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, hoy he vuelto con el grupo,aunque sea solo para almorzar ese gazpacho-como estaría que me he comido 2 platos-pero espero estar pronto para dar pedaladas.
    De momento me tendré que conformar con hacer un poco de rodillo que junto con la dieta que estoy llevando cuando vuelva estaré como un toro y prepararos para quemar unas cuantas calorías en ese retorno.:meparto

Como dice el tÍtulo parece que mi recuperación va por buen camino(al menos eso dice el trauma).

TIRALI MARTI ves preparant un carrer de la piscina que qualsevol día estic fent 50 llargs per recuperarme més promte!!!

JUANMARH la marcha de altura te la he pasado a tu correo en gpx.

Bueno ya me queda menos:sofa

Un saludo a todos.

El richy:artista

20. moa_btt

moa_btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos:
    Como bien dice richy, aqui estamos unos recuperandose del hombro, otros de la paliza de la salida de ayer, otros del atracon de gazpacho, bueno como vulgarmente se dice cada uno lleva su penitencia, yo particularmente dos, el de piernas y el de estomago, pero alli vamos, con paciencia.
    Bueno os paso un fichero comprimido con el recorrido de ayer y para los que tengais interes la marcha de altura en gpx.
    Respecto a la marcha de Altura, para los que no estabais ayer, os recuerdo, ESTE SABADO DIA 19, NOS VAMOS A ALTURA, hay que llevar bocata y bastante agua, la ruta será rompepiernas y saldremos desde la gasolinera a las 8:00 de la mañana, los que querais ir comunicarlo en este foro, a poder ser el miercoles como máximo por el tema de la logistica.
    Visentin acuerdate de poner las fotos de la ruta y otras para que no diga leritmo que no hacemos fotos.
    Aqui van los tracks Ver el archivo adjunto tracks.rar

Compartir esta página