Tranquil Richy, t´he preparat dos carrers per a la rehabilitació. Uno, eixint de la piscina tot recte, el segon el carrer de la dreta.... i arribem al bar a esmorçar. La rehabilitació está garantida. :cunaoo
Buenas tardes a todos. Tengo que decir que la ruta de hoy ha sido tan bonita como dura, por lo menos para mí, ya que como sabéis todos no estoy en mi mejor momento de forma........ pero todo se andará. He de agradecer la paciencia del grupo, ya que me han ido esperando cada dos por tres, puesto que habían muchos cruces donde podría haberme perdido, ya que están todos muy fuertes. Lo único que no ha sido del todo del gusto del grupo, ha sido que la última parte del recorrido no está muy clara, pero esperamos que de aquí al 3 de abril lo solucionen. De hecho alguno ya ha dado la idea de esperar a que cuelguen el track definitivo y comparar el que hemos llevado hoy con el que pongan unos días antes. Somos (sois) los mejores!!!!!!!!!!
Buenas Tardes a todos... Por problemas Familiares he estado un poco distanciado del grupo (aunque no he parado de leer vuestros post), pero sobre todo he estado totalmente distanciado de la bicicleta, llevo dos semanas sin tocarla y os prometo que a partir del lunes volvere a dar guerra, asi que el sabado no me la pierdo, menuda envidia lo de altura, pero aunque sea solo la semana que viene me marcho a realizarla con mi gps de compañia. Lo dicho espero que esteis todos bien y vernos pronto, un abrazo..
En primer lugar gracias Visentin por quedar tan bien. Para Juanmarh, te hechamos de menos, porque no salir por problemas familiares, se entiende pero que no nos escribas ni una linea es reprobable, de todas formas para que veas que no soy rencoroso subo la ruta de hoy comprimida y en formato gpx, para que puedas utilizarla. En cuanto a la ruta, no voy a decir nada voy a dejar que cada uno de los foreros aporte su parecer yo el mio es que me ha encantado pero sobra la ultima parte de la ermita. Ver el archivo adjunto RM_marcha altura.rar Adjunto las fotos y una de la ruta para que veais que hemos estado toda la mañana dando vueltas por la misma zona. PD. Adjunto una foto del proximo proyecto para Pau, sobre el cuadro de una orbea master lanza. Saludos.
Buenas tardes a todos, respecto a la ruta de hoy hay poca cosa que comentar, las dos primeras subidas bastante duricas sobre todo la segunda donde casi todos hemos tenido que poner pie a tierra y subir arrastando la bici por lo roto que estaba el "camino" pero a partir de ahi, el trazado se hace muy llevadero hasta la ya mencionada subida de la hermita. ¿Quién habrá tenido la brillante idea de subir monte a través? menudos lumbreras!!! ahhh se me olvidaba, a diferencia de otras marchas como la de sagunto, hay que destacar lo bonito del paisaje durante toda o casi toda la vuelta. Por mi parte, muy chula la marcha. Terreno rompe piernas, bajadas rapidas y alguna sendica. ¿qué mas se le puede pedir a una marcha? Por último dar dos mensajes: - Visantin, espero que lo que ha pasado hoy no te haga perder el ánimo, vendrán tiempos mejores. - Manolo, muy chulo el cuadro. a ver cuando vemos ternimado el nuevo proyecto de pau. Un saludo a todos y descansar que hoy nos lo hemos ganado.
:alloreto Menuda la etapita, en mi opinion una pasada de bonita, el primer tercio el más duro, y deciros que veo un equipo muy fuerte
:baile Hola a todos, ya me encuentro un poco mejor despues del palizon de ayer. Juanma sentimos que no pudieras venir, lo primero es lo primero, respecto al recorrido de la marxa si te aconsejo que lo hagas porque es una caña, te ira bien saber de que trata para antes de la marxa. Richy como va por la enfermeria? . A jexpo, la que te perdiste el sabado. Pau, menuda bici se te puede quedar con ese cuadro.Un saludo:bye
Bueno bon dia a tots! per lo que veig vareu disfrutar la ruta per altura i també la vareu patir. A vore si per a la pròxima sí que puc anar. Ultimament faig rutes per poder tornar pronte a casa per estar en la dona. No pensava que se complicara tant la cosa. Aprofite el foro per donar-vos a tots la noticia de que vaig a ser pare. Manolo si encara tindrem que quedar el dos per a eixir, jejejejeje Vinga a vore si el dissabte ens vem!!
Hola peña, me hubiese gustado mucho hacer la ruta de Altura con vosotros, pero tengo a mi padre malito y en este momento la familia es lo primero. De todas formas el domingo pude salir con Ivan por la mañana, hicimos los tres picos, almorzamos el el chaparral y bajamos por la trialera que sale al camino del Pla, Ivan disfruto de lo lindo bajando , yo no tanto. Como hemos sido unos cuanto los que no hemos podido hacer la de Altura, un poco mas adelante la prodriamos repetir. Saludos a todos y si todo sigue como va este sabado nos vemos.
Hola Bikers, comunicaros a todos que el próximo Jueves a las 17 horas en el Centro Cívico del puerto de Sagunto se celebrará el Pleno del Ayto de Sagunto e incluyen para votar la moción en la que se solicite a la Conselleria el cambio de las normas, como el caso de Gilet que ya todos conocéis. Todos los que podamos deberíamos acudir, el acto es público, para así prestar nuestro apoyo y darle las gracias a todos los grupos políticos por tratar el asunto, en Gilet dimos muy buena imagen con nuestro apoyo, otra cosa es que se apruebe, pero eso ya lo veremos el Jueves, aunque pensamos que SI saldrá respaldado. Os esperamos.
Vale peña, haber cuantos nos apuntamos el jueves para mostrarnos reinvicativos, yo salvo fuerza mayor acudiré, el problema es la hora en que se debatira la moción espero enterarme aproximadamente y lo comunicare en el foro. Jexpo, espero que las cosas mejoren y nos vemos el sabado, por cierto ya tengo la factura que necesitas, así que si te urge me lo dices y te la acerco, y los ausentes ya saben donde nos escontrarán el sabado para seguir dando caña, o es que nos teneis miedoooooooo. Un abrazo.
Saludos a toda la peña. Quiero dejar mi opinion sobre la salida de Altura. Tengo que reconocer, que después de la primera rampa me quería morir. Pero a medida que fue pasando el día mis piernas se dieron cuenta que la cosa iba en serio y me "respetaron". El balance después de un mes sin salir.... progresa adecuadamente. Creo que ayudó la buena compañía y que el entorno y día que salió fueron excelentes. Hasta la próxima ¡¡¡¡¡ Pd.: lo que me he dado cuenta es que el nivel ha subido considerablemente. Aunque el de los almuerzos ha bajado. (diez minutos para almorzar¡¡¡ será posible?) 1 día menos para el retorno, Richy.
Hola otra vez: Os lanzo una idea para la futura salida de varios días prevista para junio. Solo la he ojeado por encima y creo que es un poco osado por mi parte. (viendo como estoy de forma). Adjunto enlace (si se hacerlo). Esta la ruta detallada por etapas y si entrais en "Tarifas y modalidades" hay opciones diferentes de como hacerla. http://www.trinxatbtt.com/
Hola Bikers, Os paso noticia del Sabado en el Económico, nuestros compañeros del mtb morvedre se han unido a la reivindicación, hemos sumado esfuerzos al igual que con el Club BTT Betera que esta haciendo lo mismo en su ayto, pronto recibiremos noticias, todo este trabajo coordinado por Acimcova a nivel comunidad Valenciana, y con el apoyo de IMBA a nivel nacional. Convocaros a todos los que podaís asistir para el proximo jueves 24 a las 17 horas empieza, pero el punto nuestro es el 15 de unos 23, o sea que se tratara más tarde, como pasó en Gilet, pero por favor acudir a respaldar la propuesta, es en el Centro cívico del puerto de Sagunto en el Triangulo umbral. Animo y venir aunque sólo sea un rato para sentirnos arropados.... os adjunto la noticia: P.D. Nelo me he comprado una rígida, algún día me pasaré por la estación si prometéis esperarme jejeje.
Buenas a tots, lo del disabte va estar prou be, per al meu gust li faltar dos trialeres com deu mana, pero les vistes el riuet y lo trencacames que va ser no va estar mal. Com no em vaig tindre prou el diumenge em vaig putjar a Almedijar a almorsar com deu mana y varen caure 72 km mes. Bueno espere estar al disabte en la gasolinera. Richy recuperat be que aso va de bo.
Eres una maquina, pero el disabte te donarem mes canya per a llevarte les ganes de eixir el diumenge. Adeu.
Hola a todos ya veo que no os puedo dejar solos una temporadita,que si etapa rompepiernas,que si sobra no se qué,que si dura,.....voy a tener que volver pronto pues os estais amariconando.:qmeparto Por cierto mañana ya voy a empezar a hacer rodillo que me a prestado juanmarh, así que prepararos para cuando vuelva que alguno el primer día ya lo pasará mal.istolas Parece ser que en este grupo hay un virus(menos mal que en estos momentos no estoy yo) porque ya son tres los que van a ser padres este año y aún estamos en febrero.ENHORABUENA A TODOS ELLOS.:aplauso2 Un saludo a todos. el richy:artista
Be, vaig a donar la meua opinió de l´etapa del disabte pasat en Altura, va ser de aupa, durísima (si, Mario,tens raó, per aixó també), menuda palissa, he necessitat 3 dies per a ser persona altra volta. Insistisc, estaría be repetirla un altra volta? M´agradaria contar en l´opinio de les persones que no pugueren vindre, exceptuant al Richy que esta en l´enfermeria. A tot aco la proxima cronoescalada Frontera esta al caure i com no, ens falten sol 39 dies per a fer la marxa d´Altura. Aquell que vullga tindre la etiqueta del "CICLISTE PATA NEGRA" ja sap el que te que fer. Algú més se anima, inga, va, que rebentar de tan en tan tambe va be. Jo seré el primer, ho xure, anirá per vosaltres. Un saludo a tots, especialment al primo Alex que ha entrat al foro, ens falta Corodio que ni a la de tres. jajaja
Home comadreja ja te vaig dir jo que no era per a tant, jo la veig mes dura per a brasos y culet que per a les cames, pero n'hi ha que repetirla en aixo estic d'acord. A vorem si el dissbate estic operatiu per que estic un poquet malet y el divendres tinc nit d'albaes ejej. Besets a totes