Hola, solo recordaros que mañana jueves 24- febrero de 2011, sobre las 18,30 h. en el CENTRE d´OCI del Pto. Sagunto, es el pleno del Ayto. de Sagunto donde en su punto 15 de los 23 que tiene el orden del día se va a aprobar o rechazar la petición que por registro de entrada a solicitado el C.C. Morvedre, la Associació de Ciclisme de Muntanya de la Comunitat Valenciana (ACIMCOVA),y la Internacional Mountain Bicycling Association (IMBA).al igual que se hizo en Gilet, también se ha presentado en Betera, Próximamente en Canet de Berenguer, Albalat de Taronchers, Estivella y Segorbe y en breve en los demás Aytos. con termino en el Parque Natural. Dada la importancia de este laudo (Sagunto), es muy importante que asistamos todos los que podamos, habrá prensa Onda Cero, Levante etc. Un saludo, Próximamente:
Que pasa gente, esta tarde yo no puedo acudir al centro cívico pues voy de tardes, pero mi espíritu estará allí con todos los que vayaís (que espero seaís muchos). Sino pasa nada nos vemos el sábado y me contaís como ha ido, aunque con la clase política que tenemos en Sagunto no cabe esperar mucho. Ala , ara ves i la casqu...
Bueno Marti, pues al final estabamos golazzo y yo, amen de un grupo bastante numeroso de bikers, el pleno, pues en la tonica de los politicos de este santo ayuntamiento, que la mayoria conocemos de sobra, convirtiendose ellos en el centro de atención y siendo la propuesta una mera excusa para sus peroratas. Pero a lo que vamos que no me quiero calentar, al final la propuesta aprobada por unanimidad, falta que en lss demas poblaciones pues siga saliendo adelante y la conselleria tenga a bien entrar en razón. Cambiando de tema richy has podido recoger el catalogo, he pasado por manrubia y allí no lo habian devuelto. Os dejo acordaros que el sabado voy a daros caña a todos jejejeje.
Parece que se os ha comido la lengua el gato después de la ruta de ayer. Esta bien el hacer este tipo de ruticas donde hay relativa tranquilidad durante toda la mañana, ya que llevábamos dos semanas seguidas de sufrimiento. Ahora empiezo a tirar unos cuantos dardicos. Ese "equipo" Cervezo que prometía mucho durante gran parte de la mañana y aunque finalmente ganaron por puntos utilizaron alguna que otra maniobra de las que se tendrían que haber investigado, menuda manera de cerrar y taponar, tácticas guarrillas. Por último decirle al director del equipo, que me estoy empezando a encontrar, que le voy a pegar un buen mordisco con mis colmillos recién afilados al conejito. En la frontera nos vemos :sableluz
Hola peña, adjunto el track de la ruta del sabado, rutita para hacer fondo y disfrutar del almuerzo y de la compañia.
Hola peña!,Que pasa?,a ver el director si hace un pequeño resumen de la etapa de ayer para que nos enteremos los que no hemos podido ir por unos motivos u otros!.:amo Como dice el título ayer se cumplieron cuatro semanas del fatal accidente,pero tengo que deciros que voy mejor,que ya no llevo inmovilización y estoy a la espera de que me llamen de rehabilitación.Empiezo a encontrarme persona otra vez.:smile: El pasado jueves empecé hacer rodillo,estoy siguiendo una tabla que me pasó juanmarh.( P.D. "Quién avisa no es traidor.):machineg: Un saludo a todos y estamos en contacto.:aplauso3 El richy:artista
Hombre, en primer lugar, me alegro muchisimo por la recuperación del Richi66 ver que va por buen camino. Tiralimarti ya tiene la calle piscinera preparada, así que animo, que como puedes ver hay foreros de colmillos afilados y los de la vara que no paran de lanzar dardos. Bueno, yo a lo mio, que como sabeis es disfrutar con vosotros de vuestra compañia y almuerzo.Respecto a lo de la Frontera, lo dicho, daré lo que pueda al igual que en la proxima marxa de Altura, por cierto, a tan solo 35 dias de su celebracion. A por cierto, Alex, hoy era lo de la marxa de Barracas que organizabas, supongo que un exito, te felicito por todo, y si puedes ya nos cuentas alguna anecdota. Un abrazo:bye
Hola de nou, la marxa que hen fet hui diumenge ha estat com casi tots els anys. Hui en el Ragudo bufaba el aire de valent y arribat a tirar a la vorera de la via a dues ciclistes, pero sense cosecuencies greus. Yo com es de costum ya he anat tancant el grup y asistint tota clase de averies y esdeveniments. En el almorzar herem uns 126 bikers y colaboradors y en tanta armonia ma calfat una miqueta. Al arribar al avituallament he baixat per un terraplen se men anat de davant y melona, pero sense consecuencies, weno les tipiques rises y esgarrifades que se solen fer. Weno espere que estigau tots be y se vegem pedalant.
Jeee Alex, m´encanten les expresions Xilxeres de "m´ha calfat una miqueta" i la de "melona". Me les apunte per al meu diccionari. En quant a la ruta del dissabte, a mi m´agradá la variant que ferem despres de baixar els Lagos. Va ser un día de moltes "rajadetes" i piques sans, pero la sang no arrivà al riu. Jo a la meua, "progresa adequadament". Si l´equip eixe qu´es va montar s´haguera anomenat "Cerveceo" segur que jo estaría mes endavant. Be, saludets a tots.:chinchin
Te done la enhorabona Alex un any mes per la marxa que organitzares, i espere que lo de la melonà no siga res, son coses de les aficions, sino mira el Richy! Hi ha que anar en coneiximent, tenim al nostre company jexpo que ens pot ensenyar moltisim de tot, sobre tot en esta materia, es el millor en este aspecte, sap lo que se fà. Be com sabeu alguns, el disabte no vaig eixir en la bici, per tan em vaig pedre l´etapa, m´agradaria saber com esta el borja, has fet perla també el cap de setmana? Aiiii, la juventut. I pau que tal, va eixir el disabte en la bici nova o no la te encara, en la escuderia que tenen en casa el moa qualsevol no prepara un prototip. Moa i tu que, com va la vara? te estas posant fort i tu ho saps, igual que golazo, que diu que se esta trobant, bo, bo, aixó esta molt be. Ara pa caçar a la comadreja ho tindreu que suar, jejeje, perque açi a la vora del garbi, el aire es molt sà, i tant el baladre, com el romer, o el pi, els tinc com de la familia, aixina que ja sabeu, arrepreteu o no m´agafeu
Bo comadreja bo, si que vaig fer un poquet de perla el dissabte ja que estic un poquet malet o aixo diu el metge pero que li anem a fer també he de dir que el divendres vaig eixir cosa que no ajuda massa. Espere estar dins de poc donant guerra pero no se quin dia.
CAUDETE.Bodegas Santa Margarita (enoturismo), en un entorno natural, rodeado de viñedos, caballos.... Podras degustar de forma gratuita los caldos de última cosecha así como sus vinos de alta expresión, provinentes de sus viñas. Las instalaciones disponen de comedor donde se ofrecen "comidas caseras" ara grupos de 12 personas mínimo. Barricas: 298, superficie viñedos 94 Hec. produccion 500.000 kg- 150.000 botellas, variedades Merlot, Cabernet Sauvignon, Petit Verdot, Cabernet Franc, Syrah, Tempranillo, Chardonnay, Pinot Noir. Marcas en mercado: Hoya Hermosa-Casa Lillo RABO DE TORO: Ing.:rabo de toro, cebolla,ajo,zanah.,pimient. rojo, vino tinto, sal, pimienta blanca molida, harina, patata, aceite oliva virgen extra. Elaboración: Cocer el rabo de toro en olla a presion durante 1 hora. Preparar el sofrito en sartén(aceite, cebolla, zanah.y pimiento rojo. Añadir 3 cuchar. soperas de harina y sofriirla bien con los ingredientes anteriores). Agregar todo sofrito al rabo y al caldo de cocción. Añadir el vino tinto, la pimiento y la sal. Dejar cocer todo durante 15 minutos más. Servir el rabo rodeado de patatas fritas. Bon apetit
VUELTA CICLISTA A LA PROVINCIA DE ZARAGOZA. LAS CINCO VILLAS: 1) Piedratajada-Luna (Ficha técnica: Dist. 30 km. Superficie: Carreteras secundarias entre Piedratjada y Lacorvilla, camino de tierra para entrar y salir de los Aguarales, pista tierra entre Laconvilla y Luna. Posibilidad d acceder al Santuario de Monlora. Dificultad: Media/Baja. Furte desnivel para subir a Lacorvilla y al santuario. El resto no ofrece dificultades. Donde dormir: El rincon de la media luna, C/ La villa,24. LUNA, telef.976 523 850 / 661 778 677. Otro. casa del Pepo, c/ herrerias,5. LUNA 650 420639 / 976 689 023 Un saludo
Veo que eres un fiera el arte del cortar y pegar, pero pon algo de tu coscha y explica y poco del que va el tema. Te lo digo desde el cariño. Saludo...
Querido Jexpo, te explico, el sabado pasado estuve con la mujer en la feria de turismo que habia en la feria muestras, y recogí papales de todo tipo donde habia para hacer rutas en bici, comidas y vinos de distintos lugares de nuestro país. (en lo del vino estaba pensando en el amigo Manolo, que de esto entiende, a ver que le parecia). Esta mañana me ha dado por escribir (sin cortar ni pegar) estos dos que me han parecido interesantes. Lo de las cinco villas parece, a propósito, como una opción de ruta juniera. Yo ire poniendo cosas que encuentre de todas formas que me parezcan curiosas. Un saludo
Conejito, conejito, mira lo que he encontrado. Ya esta abierto el plazo de inscripción, que se cierra el día 30 de marzo. Por cierto, ya que no has puesto el contador, lo pongo yo. Solo quedan 32 días y descontando. Un saludo y nos vemos el sabado.;-)
Buen trabajo golazo, ahora solo quedan 31 dias, lo tenemos a tiro de piedra, mi primer objetivo de temporada y, es ahi donde espero explicar a algunos (en los pedales) lo de si es conejito, conejo o comadreja, jejeje Asi que ves preparandote los colmillos no vaya a ser que fueran dientes de leche, jijiji Respecto a la 2ª etapa por Zaragoza, Luna-El Frago, distancia 30 km., superficie pistas forestales y caminos, dificultad media/alta. Subida suave a Lacasta y algo mas pronunciada en la pista en dirección a El Frago. De interés, en Lacasta, la iglesia con una importante pila bautismal románica y un curioso sistema elevador de aguas. Recomendación gastronomica, los jamones de El Frago. En otro orden de cosas, queremos deciros que ya hemos decidido donde vamos a ir este verano con el regalo que nos hicisteis, y fue ayer cuando se acopló este asunto, siendo para septiembre del 9 al 16 de crucero por Islas Griegas y Turquia. Un saludo
Hola a todos, solo quedan 31 dias para la marxa de altura. La 3ª etapa de la vuelta a Zaragoza seria desde El Frago a Farasdués, con una distancia de 35 km, superficie de pista forestal y carretera secundaria, la dificultad media/alta, con subida al monte del Fragal. De interés tendríamos en Farasdués el centro de equitación "los caballos de Martincho". Y para recuperar un ARROZ Y PUNTICAS por ejemplo. Bien. Ing.: coliflor, pimiento, tomate, embutido (longaniza, morcilla, chorizo, lomo de orza), arroz, caldo, aceite y sal. Elaboración. En la paella se sofríe el embutido, se aparta, después hace un sofrito con el pimiento, tomate y coliflor. Posteriormente se añade el arroz y se le da unas vueltas. Se echa el caldo de carne, se deja cocer durante 15 minutos aprox. y se deja reposar antes de servir. Bon apetit
Hola a tots, comença el comte arrere, sols 30 dies de la gran cita, preparant motors, ajustaments de punt en la màquina i l´objetiu ja a la vista, será divertit, ho pasarem be, hi ha que desempolsegar de tant en tant el motoret i obrir válvules sense topes, a tot arreu. Penúntima etapa a les 5 villes, Magallón-Monasterio de Veruela, distancia 30 km., superficie antiga vía de tren i camins rural en dificultat baixa. De interes les bodegues de la zona del Moncaio. Recomanació gastronómica el tostat de cabrit moncainoen Veruela i l´excelent oli de Moncaio. Be, me despedisc i se vejam demá disabte si no plou, adeu