PEÑA 8:30 ¿hoy que hacemos? .......

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por podium12, 21 Dic 2010.

1. richy66

richy66 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, hay una ruta que sale no se de donde en este momento,pero transcurre 600 km pararelo al rio Nilo y llegada a El Cairo,por sus parques naturales etc.Se haría en 6 o 7 etapas disfrutando de todas sus maravillas.

Respecto a mi recuperación decir que no me han llamado aún de rehabilitación, aunque por experiencia ya voy haciendo yo cosas por mi cuenta,pues si no me iba a quedar mas curro que uno que yo se.

Recordar que el rodillo no para y que cada día que lo utilizo acabo empapado de sudor y un pequeño charquito del mismo en el suelo del garaje.(MOA te acuerdas de la prueba de esfuerzo?, lo mismo pero casi una horita.)

Bueno un saludo a todos y estamos en contacto.

El richy:artista

2. Comadrejaguai

Comadrejaguai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bo Richy, m´alegra saber que va per bon camí la recuperaciò, te trobe motivat i es molt important, lo del rodillo esta molt be pero, ves espai en el tio de la vara i en colmillo blanco, eixos no donen tregua a ningú

3. golazzo

golazzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Quedan 30 días para que colmillo blanco se coma ese conejito que habla tanto ;-) jajajajajajajajaja

4. moa_btt

moa_btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hubo uno que dijo "no se os puede dejar solos"
    Y parece que tenia razón.
    Unos que les da por planear etapas de 30 km y despues preparar unos menus para caerse de espalda, otro que quiere hacer 600 km. por el Nilo, tal como están las cosas por ahi abajo, el otro que ni come, ni duerme contando los dias para Altura.

Pero por favor centraros, y dejaros de tonterias, preocuparos de lo realmente serio que es guardar fuerzas para mañana que sus voy a dar por todos los laosssss.

:culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo
    Jajajaja.

5. ninonina

ninonina Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    hola chicos!!!!!
    soy un habitual del foro que vende sus 2 bicis para ver si puedo cambiármela por una que tengo medio mirada sin tener que invertir un pastón y que la parienta me eche de casa o me mire con ojos ensangrentados mientras me pregunta: cuánto dices que cuesta esa bici????????????
    jajajajajaaaaaaaaaaa

... y como soy de Rocafort, os lo digo por si alguien está interesado/a, conocéis a alguien, etc... porque las bicis se podrían ver sin problemas, ok?
    son una rígida Proflex bien equipadita (la que uso y sigo usando para los rutones y las marchas que corro... es decir, fiabilidad del 100%) y una Specialized Enduro del 2004, uno de los cuadros más míticos, admirados y polivalentes del MTB... tiene hasta su propio post!!!!!!!! en perfecto estado y perfecto para hacer ruta y enduro

pues nada, gracias y perdonad el intrusismo
    saludos!!!!!!!!!!!!

en mi firma podéis acceder a los post de las ventas, ciao

6. TIRALI MARTI

TIRALI MARTI Amante del ferro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡¡VOY A HACER UNA PAELLA!!!!. Entre los ingredientes voy a poner un poco de comadreja, unas patitas de conejito, unos muslos de colmillo blanco y la leña la moverá el tio de la vara. Yo mientras me haré unas cervecitas que de momento es lo que mejor se me da. Estaís todos invitados.

7. moa_btt

moa_btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues para los ausentes, ahí va la ruta que hemos hecho hoy, solo cinco mosqueteros, cinco, pero que pasa, el otro dia 13 hoy 5, somos de extremos así que voy a empezar a poner faltas a los que no justifiquen las ausencias, como en el cole.
    Advierto, una nota de la mujer, diciendo que no deja salir al marido en bici no sirve como escusa.
    Ahí va pues la ruta de hoy hecha por Vicente, Golazzo, Comadreja, jexpo y yo, el recorrido ha sido por Monte Caruana, Peñas de Guaita, Pino Madre, Naquera donde hemos almorzado y desde alli por el peucal y castillo de Serra, a la Frontera y regreso por donde siempre.

Besitos.

Ver el archivo adjunto holux20110305.rar

8. alexsworks

alexsworks Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    73
    Buenas a todos, no se si habeis salido hoy sabado pero viendo lo desafiante que se esta el asunto me parece que me tendre que poner las pilas para lo de Altura. Veo a Marti en plan reserbon a otros muy desafiantes y a Moa dando puñetazos encima de la mesa en cada salida. Yo por el momento saldre mañana domingo a coger un poco de fondo realizando una ruta larga de unos 80 km y haber si poco a poco me voy encontrando y llegamos a Altura con un pico de forma bueno para rodar con vosotros.
    Bueno saludos a todos especialmente al Richy para que no pare en su empeño de recuperacion y seguramente el sabado que viene espero estar para comprobar el estado de forma de colmillo blanco, comadreja, el tio la vara,etc...
    No pareu de pedalar es vegem.

9. alexsworks

Me Gusta recibidos:
    73
    Hola de nou ya he vist que heu eixit, yo no he pogut anar per que he estat de niñera en les xiquetes ya que la dona treballaba, pero dema espere aprofitar el dia per que aso esta ficanse bo y en Altura tindre que donar el callo.
    A seguir pedalant, hasta mes vore,adeu.

10. TIRALI MARTI

TIRALI MARTI Amante del ferro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ja veig que la élite continua eixint i ficant terra pel mig amb els demes. Be,jo hui trevallava (be, estic trevallant?), ja portaré el disabte que ve el justificant. En un moment de relaxació en el meu treball tan estresant¿?, he pensat que tots parlen d´Altura com l´objetiu próxim. I m´ha dit a mi mateix, jo no se si aniré (o si estaré preparat) pero estaría be quedarse després en la piscina i menjar-nos una bona paella com la que es ferem l´any passat al baixar de Manzanera.
    Ahi ho deixe....que s´em acumula la feina:rolf

11. golazzo

golazzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, se que alguno estaba esperando este comentario. Sabado día 26 de marzo por la tarde "CRONOESCALADA A LA FRONTERA".

Si conejito, si, solo faltan 11 días para realizar la ultima puesta a punto antes de altura. Ya veremos esa tirada de guante en lo que queda.:bond

Por ultimo, en relación a la ruta de hoy, decir que ha sido una rutica bastante completica. Unas cuantas subidas, con sus respectivas bajadas, tramo rompepiernas, y lo mejor de todo, buen almuerzo. El punto negativo del día, la escasa afluencia. *****, en vez de ir a mas, vamos a menos. Espero que el próximo sabado seamos una miaja mas. ;-)

Un saludo a todos.

12. richy66

richy66 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola como estamos,bién,una churrupailla?,ya he leido el resumen de la etapa de hoy,no ha estado mal.Yo al rodillo y charquito.
    Referente a la ruta por el Nilo ya me acuerdo de donde sale,de Luxor a El Cairo a través del paisaje rural egipcio pararelo al Nilo.
    Lo que comenta Tiralí Martí de comer una paella con la familia después de la marcha en Altura,no es mala idea,nosotros en principio nos apuntamos,incluso podemos pegarnos un bañito en la piscina.
    Alex ves cogiendo fondo en las salidas de los domingos para estar ahí delante en Altura.
    Comadreja habla con Tiralí Martí y que te prepare una calle de la piscina también por si acaso el crucero hace agua,porque tu en esta materia me parece que estás un poco verde,ja,ja,ja.
    Bueno un saludo a todos y en especial a mi sobrino Juanmarch,venga que ya está ahí el buén tiempo,y animaros a escribir los demás.

13. Comadrejaguai

Comadrejaguai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, en primer lugar deciros que la etapa de hoy guapisima, siendo una pena la poca asistencia, pero seguro que tenían cosas más importantes que hacer. Richy ánimo y sal de la enfermeria pronto, que la gente se esta poniendo fuerte. Alex, tu eres campeón y aunque no puedas rodar casi, el hecho de estar en Altura lo dice todo ( con dos *******, si, un tio con dos bien puestos). Tiralimarti eres sencillamente brillante, me gusta la idea también, aunque igual es mal dia por la congregación de gente que habrá. Golazo, eres el hombre a batir, lo del guante en el almuerzo, queda echado para dentro de 11 dias y para la de Altura, yo el sabado que viene descansaré por lo que no os veré y ya el otro son fallas, no se como estará el tema, y el otro FRONTERA, así que, ya sabes, llevate barritas porque conejo no vas a comer, jaja. Moa, como te estas poniendo, tu y la vara. Jexpo, sólo dos palabras IM PRESIONANTE, has hecho etapón, enhorabuena campeón, con dos *******. Bueno, y por lo que estoy viendo, proliferan los secuestros y me estan mermando al equipo. Por cierto, deciros que ya hay que se ha pegado fuego, eh Podium, pues a disfrutar, pasalo muy bien y nos vemos después de fallas. Un saludo al personal

14. Juanmarh

Juanmarh Peña 8:30 ¿hoy que hac...

Me Gusta recibidos:
    0
    Bona nit a tots!!! Ya veo que el patio sigue calentito, eso es bueno, jeje. Alvaro y yo hoy hemos tenido entrene con el club de triatlon de Puzol, no veas la vara como la han usado hoy, hemos entrenado 112k en 3:50 horitas, nos ha dado tiempo de recorrer toda la contorna, pero bueno al final un buen entrene y a unas pulsaciones considerables, eso si la semana que viene no no la perdemos, pero hoy tocaba cumplir..

Un abrazo a todos.

Pd: Por cierto como llevais la inscripcion a la marcha de ALtura, ya me comentais algo. Xao

15. podium12

podium12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Mira que os hecho de menos ya 2 semanas sin salir sin verle el "pelo" al señor comadreja y sin discutir con el petresano. Bueno como ya sabeis aun me quedan 2 semanas más de parón que el sabado que viene me toca madrugar para llevar la falla ya a su sitio.....portaros bien y no os pongais muy fuertes.

16. alexsworks

Me Gusta recibidos:
    73
    Hola a tots, la eixida que vaig fer el diumenge va ser molt bona ya que varem eixir Rafa, Carlos el pilotari, una xavala que li dien Laura y es campeona de España de ciclocros y contraretgongle individual y Yo. Varem putjar a Azuebar per Ascales, pararem a almorzar y despres cara Chovar per a putjar la Nevera y baixar per la senda les cabres que te una llargaria de 5km, per a despres putjar Aigualid y baixar a la Vall d´Uixo y Xilxes. Una eixida a ritme fort hasta el almorsar despres tota la putja de Chova al Nevero a tope, menos mal que en la senda van tindre que esperar a Laura y vaig poder agafar aire. Bueno espere estar al disabte amb tots y anar vegent el estat de fisic del equipo.
    No pareu de pedalar, adeu.

17. golazzo

golazzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Borjita llevas ya dos semanas de fiesta y todavía te queda el plato fuerte. Ten cuidado durante las fallas que si aprietas demasiado luego sabes que cuesta muchismo deshacerse de todo el alpiste consumido ;-)

Pasalo bien, cuida mucho a Natalia (que me ha soplado un pajarito que de vez en cuando haces de "niñera" en la falla) y recuerda que te esperaremos con las espadas en alto.

Nos vemos en un par de semanas.

18. Comadrejaguai

Comadrejaguai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, bona vesprada a tots, en 1er. lloc, sols queden 11 dies per a putjar la FRONTERA i 26 per a la marxa de Altura. Moa m´ha facilitat fitxes d´inscripció, els interesats digaho per facilitarles a tot el mon (Ben vingut tot lo mon a les festes de San Ramón, je,je,je). Podium, quina marxa portes? Ja has desaparegut d´estes companies i te fem a faltar, igual que ha altres, uns per força major (richy, mario,juanma,leritmo,pau..) i altres no se perqué (xento,josan,alsag,dioscoro, ), ja explicaran. La veritat hara son males fetxes per compromisos que hi han. Ho entenc. Anim a tots, saludets al JEXPOL, al MOA, al ALEX, al PETRI, al GOLAZO, i com no, a la COMADREJA, adeu

19. Comadrejaguai

Comadrejaguai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    AHHHHHHHHHH, fem de menys una clase magistral per al manteniment de les nostres americanetes, com la franceseta ho te fet enseguida se queda en boles a la primera de canvi, pero i les altres que? Inga, una que siga fàcil i practica.

20. Comadrejaguai

Comadrejaguai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahhhhhh, jo tambe participaré. Jo vos conte com fer UNA CUALLA EN MEL. Fiques 1 litro de llet i 2 sobres de cualla roial, ho poses en la termomix i son 10 segons veloc. 2 i seguidament, 9 minuts a 90º a veloc. 2, mesurar en uns gots i deixar-ho refrescar. Esta de bo

Compartir esta página