PEÑA 8:30 ¿hoy que hacemos? .......

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por podium12, 21 Dic 2010.

1. podium12

podium12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Periñan acuerdate de pasar por Manrubia, si no lo has hecho ultimanente.

2. Comadrejaguai

Comadrejaguai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tots, m´alegra saber que la enfermeria se vuïda i que al Richy pronte estarà be. Als valents que anem a Altura demà, se vorem per el matí a pendre un cafenet i desitjarnos sort. Fins demà

3. Comadrejaguai

Comadrejaguai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tots, primer que tot vuic felicitar a GOLAZO, que en Altura m´ha tocat el morret, per tant, la espineta ara la porte clava jo. Pensaba que habia fet un bon plantejament i crec que aixina ha segut pero Golazo ha estat superior, Enhorabona campio, al igual que Alex i Fran que tambe han estat molt be. Els temps de Golazo ha segut de 2 h. 20 m. i el meu de 2 h 27 m per a recorrer els 41 km de la prova. Hem tingut a Pepe i la dona i el seu gosset, que se han arrimat a arroparmos. Gracies a tots pero la comadreja a eixit trasquila per un colmillo blanco transformat. Les espases estan en alt, i aço continuará en la proxima prova que no se quan sera, ho anunciare de saberho. un saludet

4. alexsworks

alexsworks Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    73
    Buenas a tots, hui hem estat en Altura,
    Golazo a fet el primer y la comadreja el segon, per lo que respecta a mi he anat hasta el kilometre 11 vegent als dos a una distancia prudencial, pero el company que venia amb mi sa quedat darrere y ma sabut mal deisarlo tirat, la esperat y a fet la marxa al seu ritme. Bueno saludets a tots y a vore si al proper disabte estic amb vosaltres, adeu.

5. alexsworks

Me Gusta recibidos:
    73
    :biker Buenas a tots, hui hem estat en Altura,
    Golazo a fet el primer y la comadreja el segon, per lo que respecta a mi he anat hasta el kilometre 11 vegent als dos a una distancia prudencial, pero el company que venia amb mi sa quedat darrere y ma sabut mal deisarlo tirat, la esperat y a fet la marxa al seu ritme. Bueno saludets a tots y a vore si al proper disabte estic amb vosaltres, adeu.

6. moa_btt

moa_btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a los campeones de Altura, muy buen tiempo si señor, comentar como ha sido el recorrido respecto al que hicimos hace unas semanas, ¿ha tenido muchos cambios, las trialeras las han complicado mas, la subida a la Ermita era por donde fuimos nosotros?, vamos que hagais una cronica de la marcha, y sobre todo no os cebeis que tiempo tendreis para ir atacando y mordiendo. jajaja.
    Cambiando de tema, hemos quedado para hacer la cena de primavera, el jueves 14 de abril, en el bar iris, si no se pudiera porque el jueves esta cerrado, seria en segunda convocatoria el viernes 15, de eso os dare la oportuna información en éste mismo foro.
    Repito que se trata de la cena de primavera, podemos acudir todos los que queramos, independientemente que no podamos o queramos ir a la ruta de junio, por supuesto el tema estrella a tratar en dicha cena es el recorrido que tenemos que elegir, ir planeando propuestas etc. En el bar tenemos proyector y ordenador así que si alguien quiere enseñarnos algo, fotos, pdf, etc, pues con un lapiz usb, nos enteraremos todos.

Ir confirmando los que pensais asistir, para avisar al bar.:vino:vino:vino:vino

7. golazzo

golazzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Al igual que hice la semana pasada, no dejo pasar la oportunidad para felicitar tanto al C-O-N-E-J-I-T-O por ese tiempo tan bueno que ha hecho, (no siempre se sube la frontera) ;-) como a Alex por la labor desinteresada que ha prestado hoy acompañanado a fran para ayudarlo en todo lo posible.

Respecto a las cuestiones que planteaba manolo, decirle que la carrera es prácticamente igual a la ruta que hicimos nosotros. Lo único que cambia un poco es el tramo final. En vez de subir por asfalto como hicimos nosotros en la penultima subida, hoy hemos ido por una senda pegada a la carretera. Tampoco han puesto los palets para bajar y por último, la subida a la ermita si que era la misma que hicimos nosotros, solo que una vez en el hormigon, nos han hecho subir hasta la ermita para bajar por una senda hasta el pueblo.

Resumiendo, ha sido un buen día. Seguiremos en contacto.
    Un saludo a todos

P.D. os dejo estas fotos hechas antes de salir. Fijaros como el conejito intenta meter miedo amenazando con el dedito, jajajajaja

Imagen0167.jpg

Imagen0168.jpg

8. golazzo

golazzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Conejito, conejito, mira lo que he encontrado. A medida que vaya encontrando mas fotos, las ire poniendo.

Un saludo ;-)

VII_Marcha_Altura_(309).JPG

VII_Marcha_Altura_(340).JPG

9. Comadrejaguai

Comadrejaguai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Moltes gracies GOLAZO per la foto, com se pot comprobar en les fotos tu tens millor traça de cicliste que jo, que pareix un rebollonero montat en bici. El comentari sobre la marxa, desde el meu punt de vista es que no es tant dur com pareix, acumulats 1.346 m. de totals, i en el GPS son uns 38 km. Els que el ferem previament sabeu el trassat i no es dificultos. Caldria mes avant ferlo per a que els que no el coneixen prengueren contacte i donaren la seua opinió. El meu registre de dades personals en el dia de la marxa varen ser el següents:ritme cardiac medi 157 puls, max. 179, calories 2.233, el temps real va ser de 2h 22m. a una mitja de 16 km/h. Un saludet

10. golazzo

golazzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya estamos que si mi tiempo real fue 2h 22m?? tu lo que quieres es quitarte 5 minutejos del tiempo para que la diferencia entre los dos sea menor, jajajajajaja.

Respecto a las pintas de rebollonero, decirte que en la subida de la frontera no la tenias. Ese día llevabas la bici "pata negra" y el uniforme completo de garbici, en cambio para correr en Altura vas con la bici dominguera que solo sirve para ir por el paseo maritimo para tomar el sol. ;-)

Un saludo

11. TIRALI MARTI

TIRALI MARTI Amante del ferro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa globeros: :globero
    Como os gusta rajar por esa boquita. Yo no puedo entrar al trapo, pero como dice el título de este mensaje, si el "ferro" se pusiera y perdiera unos quilos, empezaría la caza de conejitos, colmillos y otras bestias pardas que pululan por las montañas. De momento iré apuntando matrículas. Bueno, por mi parte, confirmo la asistencia a la cena del día 14 (a no ser que Angelina Jolie me reclame para hacer el salto del tigre...), pues en ese terreno es en el que mejor me muevo :chinchin
    Salu2

12. alexsworks

Me Gusta recibidos:
    73
    Buenas a tots, che com esta el pati!
    Dir que me probat ya la equipacio y que el dia del sopar siga divendres com dijous estare. Che com esta el pati!
    Saludets a tots y ens vegem el disabte.

13. alexsworks

Me Gusta recibidos:
    73
    Parlant de fotos, eu viste en la foto que estic yo la curvatura abdominal.
    Golazo mira a vore si yo estic en alguna foto de la marxa y la penjes al foro, a vore que tal estic en accio.
    A el disabte no se si parare a almorsar perque a les 13:00 hores tinc que estar preparant una contrarellontge per equips de la lliga de cadets de la copa Miguel Marrubia. Adeu.

14. golazzo

golazzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La única foto que he encontrado tuya es esta. Con la de fotos que han hecho estos de altura, manda huevos que solo salgas en esta subiendo a la ermita.
    Si encontrara alguna mas............

VII_Marcha_Altura_(541).JPG

15. richy66

richy66 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tots.:eek:la2
    Com diu tira-li marti jo també acudiré al sopar la setmana que ve.:cerveza
    Com ja vos comente vaig de dilluns a divendres a rehabilitació i la cosa va bé.
    De moment continu fent rodillo en el garatge.
    Per cert l'altre dia quan vaig baixar tènia la roda amb un punxada i desunflada i em va tocar reparar-la. Algun de què teniu rodillo,sabeu si açò és normal?

una salutació

el richy:artista

16. Comadrejaguai

Comadrejaguai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aixó de punxar en un rodillo es molt fort, será que estas que t´en eixes? No ho havia oit mai. Bo, i fent el valanç de manera mes sosegada ja, reconeixer que no puc ja en Golazo, se m´ha anat, m´alegra per tot lo que he sentit i disfrutat en este temps, pero aço continua, es a dir, la temporada esta recien ensetada, jo per la meua part els objetius marcats els tinc cuberts i sols queda la ruta de juny que farem i el raid que també es el 5 de juny. En quan al sopar no ho se si anire, tindre faena segurament, ja ho dire. Alex eres un tio gran i no ho dic fisicament. Adeu

17. richy66

richy66 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Je bona nit a tots, o bon dia,vesprades,segons.
    moa ja era hora que entrares en el foro que ens tens abandonats.
    Referent a l'última proposta d'equipatge,excepte possibles canvis que em pogueren agradar més,a mi esta em pareix bé.
    Per cert tinc un patrocinador nou únic que ho pagarà tot , mes ,guants,etc.També ens pagarà els esmorzars i algun sopar que una altra.
    Entreu en la següent pàgina i sabreu qui és ( amb so ).

http://www.youtube.com/watch?v=du66kTcSGnM

una salutació

el richy:artista

18. alexsworks

Me Gusta recibidos:
    73
    Bona nit, gracies Golazo per lo de la foto, be cambiant de tema la tempora esta ficanse de maravilla y ara venen unes marxes molt boniques com la de Montanejos y Montroy, la de Montanejos es 7 de mayo y la de Montroy ya vore cuant es pero estara per ahi. Bueno al disabte xarrem de tot un poquet, saludets a tots y al Richy com auria calfat la cuberta en el rodillo per a punjar, el trobe a faltar a vore si el veig al sopar. Adeu.

19. jexpo2008

jexpo2008 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hello Peña.

I also visit Wing dinner and present my proposed route through the Wolf River and surrounding areas.
    :baile

20. moa_btt

moa_btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahí Pepe, para que vean estos que somos multinacionales, el próximo mensaje voy a practicar para escribirlo en frances que se poco pero algo.
    Ya nos contaras tu versiós del wolf river. Esta tarde confirmo en el bar la fecha de la cena y os cuento mañana.
    Por cierto la ruta de mañana deberiamos evitar la zona de Algar y Algimia, ya que es la marcha a peu y sale desde Algimia y toca zona de la presa y alrededores, seria buen dia para tirar por la Calderona.

Saludos.

Compartir esta página