A pesar del frío de la mañana, 3 grados a la ya mencionada 8:30 hora en que salíamos, la salida fue bastante entretenida. Por suerte impero el sentido común y no hicimos caso a esos desafíos para subir l´alp d´huez y nos quedamos por la zona haciendo unas cuantas sendas, cerquita de casa y lo mejor de todo, sin ningún percance. Gracias a Ivan, tuvimos reportero gráfico durante toda la mañana con lo que quedará constancia de los mejores momentos de la ruta y sobre todo, de las bajadas. El próximo domingo día 2 espero que seamos unos cuantos mas pedaleando por los caminos. Sin nada mas que añadir, FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!!
HOLA NENES!!!! ya esta el vidio!!!!! hala a gosal!!!! como ya dije la camara apuntaba un poco bajo y la calidad es jena de cartagenna, pero seguro que os reconoceis!!! ya colgare mas con mejor calidá!!! [video=vimeo;18215374]http://www.vimeo.com/18215374[/video]
JJEJEJ mola eh? aqui va otro que hemos hecho esta mañana enseñandole a mi padre un poco de tecnicas de "actuacion" para los videos!....este ya se ve un poco mejor! [video=vimeo;18218574]http://www.vimeo.com/18218574[/video]
Salva y yo fuimos por el río, pasando por Gilet y Albalat, hasta Estivella. De ahi fuimos al camping del pueblo y Salva me enseñó la casa de madera que se ha hecho allí. Luego fuimos de nuevo a Albalat para cojer el camino viejo de Teruel y de allí el se volvió a casa y yo fui a encontrarme con Josan en la carretera de los valles a Torres Torres, para luego almorzar en Canet. Como puedes observar, no fue nada del otro mundo, pero tengo que ir poco a poco. Un abrazo a todos. :taz
Por cierto el Señor Iván es un fenómeno con su cámara y con la paciencia que tiene con su papi. Estamos subiendo de nivel en esta peña!!!!!
Guapisimos los videos.:aplauso2 No te imaginas la ilusión que me ha dado, eres mi Papa Noel particular, despues de tanto tiempo de ver videos de gente bajando y decir que por alguno de esos sitios he bajado yo, encontrarme con que me han grabado (bien por mucho que digas), me ha hecho una ilusión tremenda, vamos que aunque sabia que los ibas a colgar, no me esperaba esa calidad y sobre todo esa edición, que al fin y al cabo es lo que hace que cualquier pelicula o video se pueda ver, vamos como dijo uno del que no quiero hacer publicidad, de 1 a 10, pues un 11. Para que la gente sepa la zonas de las grabaciones ahi subo el track en formato gpx. Un saludo y sigo con lo mismo, disfrutar de las fiestas. PD, Visentin tranquil tu poc a poc.
Enhorabuena por el video Ivan!la verdad es que esta muy guapo!!mientras lo veia decia....***** y por ahi me estaba tirando yo!!jajaja....al verlo en video como que parece que sea mas! bueno lo dicho, muchas gracias por ese gran video, que seguro que todos hemos disfrutado al verlo!muy currado!y haber cuando hacemos otra! Feliz año a todos y nos vemos en peña a las 8:30! Un saludo del mayor de los hermanos!
Guapisimo Ivan, todo un privilegio poder contar con estos placeres, que como bien dice manolo siempre viendo videos de otros y cuando ves tus propios videos es un vicio. Gracias de nuevo.. Por cierto vaya envidia al ver por las sendas que os tirasteis al yo irme, espero manolo que la podamos repetir otro dia porque en el video se sale el resto de ruta. Un saludo a toda la peña y como bien dice gonzalo haber si nos animamos mas gente, que el frio no quita el buen momento que pasamos...
Hola a todos primero que nada deciros que estoy de vacaciones hasta el día 10 de enero.Para el domingo día 2 por el frío no os preocupeis y no abrigaros mucho pues si no pasa nada yo estaré en PEÑA 8:30.Nada los videos muy guapos, a ver si el domingo se repite y viene el cámara y productor de los mismos y puede si no grabar sendas si las caras que vais hacer.Bueno me voy con la bici que hoy me toca contrareloj.Un saludo a todos.FELICES FIESTAS.
Ese pedazo de cacho de trozo de editor de vídeo, además de fenómeno encima de la bicicleta. Como controla en las trialeras aunque hayan piedras, curvas imposibles, desniveles de impresión....... Hasta puede con manolo...... ¿Para cuando un curso de de técnica sobre las 2 ruedas? :alloreto ---------- Mensaje añadido a las 19:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:10 ---------- Por cierto.... a mi se me escapan los "nics" y alguno no sé quien es. ¿Me dais alguna pista? :angelito
Bueno chavales vamos calentando motores que se acerca el domingo y tenemos que ver donde vamos, se aceptan propuestas a partir de ya, incluida la de siempre del richi de subir el Alpe D'huez, ¿os habeis dado cuenta que cada uno lo escribe de una manera?. Visantin pensa un poc que els "nics" no son tan complicats, sols uno es dificil. Por cierto una noticia desagradable, lo que hicimos el sabado a partir del 1 de enero ya no lo podemos hacer. ver la siguiente pagina. :llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora http://www.amigosdelciclismo.com/noticia.asp?id=7233
Podemos aprender a hacer calceta....jejejeeejej;-) ahi va el video mejorado de la trialera del castillo [video=vimeo;18275801]http://www.vimeo.com/18275801[/video] Por cierto mañana mi padre y yo saldremos tempranito al repetidor y el Viernes salen el y Pablo tambien tempranito...... por si aguien se quiere apuntar!!! Chao!
Otro video, paseillo por el Xocainet.... si alguien se anima mañana que llame, saldremos para el repetidor desde Canet sobre las 9! [video=vimeo;18279167]http://www.vimeo.com/18279167[/video] Ciaoooo!
Una pasada los videos, y tambien el foro, enhorabuena a los artífices. Bueno, prefiero identificarme aunque en mi caso es facil, soy Pablo, y he estado hablando con Pepe para salir el viernes día 30, ...efectivamente, a las 8'30 donde siempre y ya veremos que hacemos, ja ja ja. tengo un mono de bici, Vicent!!!!, trabajas?
Me apunto a la salida del viernes, llamare por telefono para confirmar, parece ser que estará nubladito, que guay. Me empieza a mosquear lo de los videos, parece ser que ya solo sale ese tipo que va de amarillo, pues si que estamos bien, ni que hubiera pagado el la camara, por cierto lo que mas me gusta de todo es el plano final, vamos el que va antes de los titulos. Nos vemos peña.
Yeeeee.....peña que pasa?.mañana viernes no podré salir pues tengo cosas que hacer y me cuidaré un poco de una tos que tengo varios días para estar bien el domingo.Como veo no hay alternativas al Alpe D'huez.(como tu decias moa_btt).Bueno pues que os divertais mañana y nos vemos el Domingo.Hasta el año que viene.FELIZ AÑO NUEVO 2011.