1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

PEÑA 8:30 ¿hoy que hacemos? .......

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by podium12, Dec 21, 2010.

  1. podium12

    podium12 Miembro

    Joined:
    Jul 11, 2008
    Messages:
    641
    Likes Received:
    15
    Com pa que no se te banyaren els trons hui, eixida per a recordar bonica dura i en sorpreses com diu conejito ajajaj. La tàctica de equip ha eixit be en la ultima puja.
     
  2. alexsworks

    alexsworks Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 6, 2010
    Messages:
    1,366
    Likes Received:
    73
    Location:
    Plana baixa
    Buenas a tots peña, per lo que conteu eu tingut una eixida mogudeta llastima no poder estar ahi, ya que ma tocat currar, un altre dia sera.
    Bueno saludets a tots y que paseu bones festes y que es mejeu la mona.
     
  3. golazzo

    golazzo Miembro

    Joined:
    Dec 16, 2008
    Messages:
    94
    Likes Received:
    1
    Buenos días a todos, ya podria haber salido la mañana de ayer como la de hoy. Etapa muy bonita la de ayer, recordandole al pobre de Josan todas las subidas duras, como el decia, pero al final cumplio como un campeon.
    Por cierto, recordar que se ha quedado también para salir mañana sabado (si el tiempo lo permite). Si no ocurre nada raro, nos vemos mañana a las 8 en la gasolinera.

    Disfrutar del dia, un saludo a todos
     
  4. Comadrejaguai

    Comadrejaguai Novato

    Joined:
    Jan 13, 2011
    Messages:
    201
    Likes Received:
    0
    PASQÜES
    En estes dies, tan especials per a reunirse en la familia i els amics, no hi ha que baixar la guardia en la carretera, ara mes que sempre alerta, perque son tants, tan importants, els que mos han disat, que cal un respete a tots ells i els que mos rodejen. Per totes estes cosetes, al volant si teniu que estar, sempre alerta mes que mai, seria imperdonable no poder reunirme en tots i cada un de tots vosaltes. Bones Pasqües i es vejam promte. Adeu
     
  5. golazzo

    golazzo Miembro

    Joined:
    Dec 16, 2008
    Messages:
    94
    Likes Received:
    1
    SALIDA EN PASCUAS

    Después de la última salida que hicimos todos juntos el pasado jueves, volvimos a quedar para salir hoy sabado. Decir que la salida ha sido algo descafeinada, no por la ruta que ha sido bastante durica, sino por la escasez de afluencia. Solo Borjita, Mario, Vicente y yo.

    Aprovecho para decir que el lunes hemos vuelto a quedar para hacer una salida "rápida", ya que queremos llegar a casica antes del almuerzo por lo que hemos decidido hacer unas sendas por el codoval, la franca, etc.

    Si alguién se anima, os esperamos en la gasolinera a la misma hora de siempre. Si no nos vemos, que paseís unas buenas pascuas.
     
  6. TIRALI MARTI

    TIRALI MARTI Amante del ferro

    Joined:
    Jan 9, 2011
    Messages:
    169
    Likes Received:
    0
    Diario de a bordo:

    .... hoy me he codeado con la ELITE. Total 73 km. a media de 18....me he comportado como un campeón .... algo tocado pero vivo .... el lunes creo que mejor me quedo comiendo la mona...
     
  7. alexsworks

    alexsworks Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 6, 2010
    Messages:
    1,366
    Likes Received:
    73
    Location:
    Plana baixa
    Buenas peña, dir vos que el proper disabte tampoc podre estar amb vosaltres ya que la dona treballa . Dir tambe que si voleu acostarse al poble a verenar y vore els bous esteu convidats, visca Sant Vicent.
    Un saludet a tots.
     
  8. jexpo2008

    jexpo2008 Baneado

    Joined:
    Apr 24, 2008
    Messages:
    187
    Likes Received:
    0
    Hola peña, este sabado, no podre salir , ya estamos en epoca de comuniones, y me ha tocado una a la que tengo que ir.

    Sobre las rutas de este verano en el rio Lobo, ya estan casi terminadas, a falta de algun que otro retoque para evitar imprevistos.

    Cuando sean las definitivas, las colgare para que las podais visualizar con google heart.

    Salen aproximadamente 402 kilometros y un desnivel acumulado de 4900 metros, dividido en 5 rutas.

    Saludos y nos vemos el siguiente sabado.
     
    Last edited: Apr 27, 2011
  9. jexpo2008

    jexpo2008 Baneado

    Joined:
    Apr 24, 2008
    Messages:
    187
    Likes Received:
    0
    Hola Peña, como comente en el mensaje anterior, adjunto el fichero con las rutas, tanto en formato kmz para analizarlo con google heart, como en formato gpx para el GPS.

    Para verlo con google heart:

    1.- Abrir el programa Google heart, el que no lo tenga se lo puede bajar e instalarlo es libre y gratis.
    2.- Archivo abrir, el fichero " ruta completa.kmz"
    3.-posicionarse sobre el track, y pulsar boton derecho y seleccionar " Mostrar perfil de elevación"
    4.- Desplazandose por la grafica y utilizando el zoom, se pueden analizar la ruta y el perfil al mismo tiempo.

    Seria conveniente que todos los interesados analizaran las rutas, y den su opinion,
    Este es el momento de ver los problemas y posibles soluciones, despues ya no tiene remedio, y hay que apechugar con lo que nos depare el destino.
     

    Attached Files:

  10. jexpo2008

    jexpo2008 Baneado

    Joined:
    Apr 24, 2008
    Messages:
    187
    Likes Received:
    0
    View attachment RUTA VERANO 2011.rar

    Hola Peña, para finalizar con el tema de la ruta de verano, adjunto fichero de word, con los pueblos de paso y las distancias en kilometros de cada ruta.

    saludos...
     
  11. visantin23

    visantin23 Miembro

    Joined:
    Dec 26, 2010
    Messages:
    99
    Likes Received:
    0
    Gracias fenómeno. Me pongo manos a la obra para buscar alojamientos......
     
  12. visantin23

    visantin23 Miembro

    Joined:
    Dec 26, 2010
    Messages:
    99
    Likes Received:
    0
    Buenas tardes compañeros de fatigas btteras.......

    Necesitaría que los que vayáis a ir a la escapada veraniega lo confirméis cuanto antes, ya que para hacer las correspondientes pesquisas para reservar los alojamientos en las 5 poblaciones donde pernoctaremos, necesito saber el número más o menos exacto de personas que seremos.

    El sábado me llevaré toda la información que he sacado a cerca de los alojamientos, para que podamos debatir un poco.

    Muchas gracias por vuestra colaboración y que el coraje no os abandone.......
     
  13. paulito

    paulito Miembro

    Joined:
    Feb 4, 2009
    Messages:
    34
    Likes Received:
    4
    Location:
    Valencia
    Vicente cuenta conmigo. Y gracias a Pepe y a ti y a todos los que os lo estáis currando.:ups:ups
     
  14. jexpo2008

    jexpo2008 Baneado

    Joined:
    Apr 24, 2008
    Messages:
    187
    Likes Received:
    0
  15. Comadrejaguai

    Comadrejaguai Novato

    Joined:
    Jan 13, 2011
    Messages:
    201
    Likes Received:
    0
    Comteho en mi per a fer la eixida primaveral anual que anem a fer. Va a ser un plaer disfrutar de vosaltres i els entorns que ens rodejaran. Agrair-li al productor realitzador de la ruta, al igual que als colaboradors, tot el treball fet, i si en alguna cosa puc contribuir, digahomeu per favor, que en lo que puga m´agradaria tirar-vos una una maneta. El proper dissabte no vaig a eixir per compromisos socials que tenim. Disfruteu del dia a dia. Un abraç. LA COMADREJA
     
  16. jexpo2008

    jexpo2008 Baneado

    Joined:
    Apr 24, 2008
    Messages:
    187
    Likes Received:
    0
    View attachment perfiles rutas.rar

    Hola Peña, adjunto el archivo con los perfiles de las 5 rutas, para aquellos que los necesitan para preparar su estrategia.

    Bueno muchachos animaros y comentar algo sobre las rutas, que despues a toro pasado no tiene remedio.

    Por lo menos los que ya lo tengan seguro que van a venir, comentarlo, para que Vicente, pueda gestionar los alojamientos.

    Saludos, nos vemos este sabado.
     
  17. visantin23

    visantin23 Miembro

    Joined:
    Dec 26, 2010
    Messages:
    99
    Likes Received:
    0
    Yeeeeee!!!!!!!! Estáis ahí o noooooooooo!!!!!!!!!!! Será posible que nadie ponga nada ni diga nada????????!!!!!!!

    Ricardo, no sabemos cuál es tu estado ni si al final vas o no vas a venir..... Te echamos de menos....... Comenta algo hombre.......

    En cuanto a los demás espero que me digáis cuanto antes quien viene y quien no para saberlo lo más seguro posible y cuanto antes, para así tenerlo un poco más fácil a la hora de reservar los alojamientos.

    Ánimo colegas.......
     
  18. richy66

    richy66 Miembro

    Joined:
    Dec 21, 2010
    Messages:
    95
    Likes Received:
    0
    Hola a todos, de nuevo aquí con todos vosotros.:eek:la2
    Primero que nada comentaros que estoy a punto de finalizar la rehabilitación y tras unas visitas pendientes con los médicos esto se habrá acabado.:eek:la
    No os he dicho nada de la ruta de junio por no estar aún recuperado del todo,pero como dije en la última cena la idea es estar con todos vosotros en dicha cita.
    He mirado los detalles de la ruta facilitados por el pepe ( por cierto muy buén trabajo)y me parece todo bién,aunque en la última etapa no se si habrá ganas de ir a ver las lagunas de Neila.

    Bueno peña estamos en contacto y espero estar muy pronto en el pelotón( aunque sea a lo primero en la cola).:angelito

    un saludo


    el richy:artista
     
  19. xagrag

    xagrag Miembro

    Joined:
    Nov 12, 2009
    Messages:
    565
    Likes Received:
    6
    Location:
    Sagunto
    Bueno yo no podré ir, soy Xavi. A ver si se van recuperando los accidentados.
     
  20. xagrag

    xagrag Miembro

    Joined:
    Nov 12, 2009
    Messages:
    565
    Likes Received:
    6
    Location:
    Sagunto
    El dissabte a les 8:00. No?
     

Share This Page