Habeis pensado en iros comprando unas coderas y unas rodilleras? las hay de muy ligeritas, que no molestan nada y en caidas tontas te pueden quitar un disgusto... y lo digo enserio.
No te digo que no tengas razón, pero en este caso tampoco me habrian solventado la rotura, ahora si, los raspones y quemaduras me los habria evitado. Acabo de saludar a tres ciclistas que están entrenando en secreto para no se que ruta, animo campeones! Desde mi retiro seguire informando, salu2.
Bueno, bueno, com esta el pati. El metge reclama una ajudeta, encara no li dona el alta a uno entra un altre, son coses de la bici. Bueno Moa, millorat pronte que t´esperem. Sols una coseta,a vore la peña que diu, respecte a les dificultats de les etapes que fem (baixa, mitja, alta, molt alta), el nostre amic Moa, que mos baixa La Franca, pic de l´aguila, etc... sense problemes (pistes roges en tintes negres) i ara va i ens torna a caure en la via verda (una volta contra un pal i esta ultima que ja meu contareu) que fort. La pregunta: Penseu que la Via verda tindria que ser "pista negra"? Ahi ho deixe, doneume opinions. Ciao
Hola a tots, eixiu este dissabte? Jo si estaré a les 8 h. si no surgis res i aniré en el carro i algo de càrrega per a provar-ho, m´han ajudat i es possible puga portar-me la bici Treck. La prova la faré demà dissabte. Se vejam, adeu. PD: Potser se estiga apagan este foro? No s´escriu com avans, inga animeuse
Buenasssss...... Yo como siempre estaré en la rotonda de la minife a las 7:45 y en Sagunto a las 8:00 horas. Espero que seamos un buen grupo y que hagamos una buena ruta (sin incidentes), aunque Pepe tenga que volverse antes de tiempo por diversos compromisos. Recordaros también que deberíamos de quedar por lo menos una última vez para dejar claros los últimos detalles de la ruta. Por cierto. En Manrubia me indicaron que los equipajes están ya apunto de caramelo. Si tenemos suerte lo tendremos en seguida. Saludos.
Bueno yo a no ser que cambié mucho la situación mañana no podre acompañaros una amigdalitis me tiene KO desde el jueves, con fiebres y demás. Portaros bienn y si no pasa nada el sábado que viene nos vemos. Saludos
JAJAJAJa, Podium12? Ara se diu amigdalitis?Lo cert es que estas acumulant molts KO/s i aixó i potser la amigdalitis .... o que ja estas de baixó. Te fas major i anem a tindre que obrir un conter per fer una recolecta per comprar un joc de petanca per al pare i per a tu. Cuideuse bonicos. Ádeu
Aixó es lo que voldries tu que estiguera de baixó...per mi bé compreu una petanca que la podem aprofitar encara me guanyaria mon pare.
Hola a todos hoy hemos ido a algar,catalana,escales,pistas forestales etc.Hemos ido los vicentes,golazo,comadrega,corodios,y yo.El pepe y josan ya que debian volver pronto se han ido al pico del aguila y volver. Comadrega ha venido con el carromato y el os podrá dar su versión sobre el mismo. Por otro lado comentar que ya tengo las rutas de Soria en el garmin,tras unos problemas esta tarde " MOA " en su domicilio ha resuelto los mismos como siempre con " Maestria ". Un saludo a la peña y comentaros que el próximo jueves hemos quedado a las 8 en el bar del romeral detrás de caja rural al entrar al puerto para hablar de la ruta de Soria.Nos tomaremos algo patrocinado por la peña.Os esperamos a todos aúnque no vengais a dicha ruta. Hasta la vista.
Hola amigos, hace tiempo que nos comunicamos, ni nos vemos en las salidas ni salgo en bici desde que me accidente, pero bueno ahora ha llegado un punto que o empiezo a moverme o busco un matadero, pues estoy como un verdadero "cerdico", la bici la verdad no tengo muchas ganas de cogerla. El jueves intentare poner todos lo medios para una cervecita rapida en el ROMERO no romeral, que seguro es estaba pensando en el chaparral jajaja:burladia:
Adjunto enlace para que descargueis un fichero de power-point con la presentacion completa de la ruta de este verano, para que la podamos comentar el proximo jueves http://dl.dropbox.com/u/24092558/RUTA JUNIO-2011 SORIA-BURGOS.ppt Saludos a todos, en especial a Moa, mucha força. la
Que tal peña: Si no pasa nada, el jueves acudiré a las cervecitas. También confirmaré (ya se que un poco tarde) si aún me apunto a la salida de Soria. Estoy en los últimos tramites de las arduas negociaciones. La verdad es que no he preparado ni la bici. Bueno, comentamos el jueves. Si al final pudiera ir, si hace falta me llevo un saco de dormir... o me arrimo con alguien (que no esté muy necesitado).
Hola recordar que hoy a las 20 horas tenemos una cita en el Bar Romero para hablar de la ruta de Soria y otras cosas de la peña como equipación. Parece ser que si no cambia la cosa el cañon del rio lobo posiblemente será pasado por agua por lo que mas que nunca tendremos que ir bien preparados, pues esta vez no me lo pierdo. Respecto al Power Point Pepe muy bonito y buen trabajo. Un saludo y nos vemos esta trde.
Hola a todos: Desde mi retiro forzoso os comunico mi asistencia esta tarde al Romero para tomar unas cañitas, os recuerdo que se entregará la equipación y fijaremos una fecha para hacernos la foto de grupo para los esponsores. Para los ruteros ¡que envidia!, y cuiado con tirali marti, qu no lleva buenas intenciones. Saludos a todos/as.
on està aixó del Romero??? a vore si puc escapar-me un ratet i me passe a dessitjar-vos sort per a la ruta!!
Bien os deseo buenas rutas y que el tiempo os acompañe, estoy mas liado con el trabajo y no tengo tiempo de nada, bueno lo dicho disfrutad y forza a Moa. Saludos y cuidao en Mario. A disfruteu vosaltres que podeu.
Eran uno dos y tres los famosos Mosqueteros los que hemos salido hoy desde peña a las ocho,el petresano,podium 12 y yo. La ruta ha sido Albalat por el rio,la font de ribera,alto del puvichol,la encerrona,pistas forestales de los lagos y almorzar a Algar donde nos hemos juntado con Corodios y periñan. Un saludo a todos
Como cuenta el amigo richy tres fuimos ayer y menudo ritmo de subida a algar. Bueno a los que mañana parten de viaje disfrutad mucho y ya nos contareis. Saludos.
Subo la foto que le han hecho llegar a moa los valientes y mojados compañeros desde el cañón del río Lobo.