PEÑA 8:30 ¿hoy que hacemos? .......

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por podium12, 21 Dic 2010.

1. podium12

podium12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Buenas peña, esto esta un poco parado a ver si nos anímamos. Recuerdo los que falten por recoger o pagar la equipación pueden pasar por mi casa cuanto antes mejor.

Aquí cuelgo unas fotos del cuadro de carretera que he pintado ahora es el que me quedaba por hacer con un azul muy parecido al anterior que tenía por casa bueno aquí subo las fotos del antes y del despues.

PB090005.jpg

2011-06-07 19.39.04.jpg

2011-06-07 19.38.30.jpg

2. xagrag

xagrag Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Jo ha de passar, pero no se on vius. Me digué Alvaro que eren 8 o 10 € no recorde. Bueno ja dius alguna cosa

3. SERMOGO75

SERMOGO75 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pero si no estas nunca en casa tío, ayer sobre las 18:30 fue la ultima vez que pase y con el mismo exito que las anteriores, no estas, poco malo estarás jajaja, en otro orden de cosas avisar a todos que hoy he vuelto a coger la bici desde el 31 de octubre de 2010, estoy pasadisimo de peso pero para antes del verano espero estar dando collejas cada vez que os de una pasadita

4. alexsworks

alexsworks Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    73
    Buenas peña, decirle a Sergio que haber si es verdad que viene a darnos esas collejas jeje,je. Manolo dema te toque y pase a per el tratje y de pas et veig, te truque antes de anar. Saludets.

5. Comadrejaguai

Comadrejaguai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    [video=youtube;wdpEwvW5Aig]http://www.youtube.com/watch?v=wdpEwvW5Aig[/video]

Hola a tots, com podeu vore en este video, es un dels moments mes durs en la ruta per Soria. Vos sona aixó de que vas en una gana de pare senyor mio i quan arribes al poble per a fartar te diuen: Esta tancat, no se si obriran, ni si el xicon esta en el poble? . Pues be, gracies a Sebastià, el senyor que esta en el video, va fer les gestions per localizarmos al de la botiga. Se ficarem d´embutit formatge i dolços a "tuti pleni" que diu un conegut meu.
    Adelante que tot anat extraordinariament, excepte el temps que ai no hem pogut fer res. Un abraç

6. alsag29

alsag29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno els que han estat d'esxpedició espere que disfrutareu de la ruta i a vore si poseu més fotos per donar-mos enveja.
    Ens vem!

7. podium12

podium12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Bueno hoy hay mucha gente con falta!!!!!!!!
    A ver si nos animamos que esto está muerto

8. jexpo2008

jexpo2008 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Peña:biker

Ajunto enlace para descargar el fichero con las fotos de la escapada de este verano, es un montaje con musica incluido y tardara alrededor de 1 hora en bajarselo.

http://dl.dropbox.com/u/24092558/SORIA-BURGOS-SORIA.rar

Para lo que hemos participado, espero que al verlas recordeis cada momento de esta aventura, y que les de un poquito de envidia a los que no han venido, y se animen para la proxima.

Ya vuelvo a tener ganas de bici, este sabado saldre, espero que se anime mas gente y seamos un grupito numeroso.

Seria bueno que llevaramos el nuevo equipaje y nos hicieramos fotos para los patrocinadores que ya las estan pidiendo.

Saludos a todos

Animo Manolo ya lo tienes superado.

Última edición: 21 Jun 2011
  9. Comadrejaguai

Comadrejaguai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    http://www.youtube.com/watch?v=Isa-t3PjWZs
    Hola de nou xicons, estic en aquest moment descarregant l´enllaç que l´amic Pepe a penjat, a fi de recordar moments inolvidables que tingueren. Dic lo mateix que la resta de companys que anarem a l´eixideta d´estiu, que vos esperem en la próxima a tots per a l´any que ve. El video este retracta lo dur que va ser en alguns moments. Concretament este pertany a l´ultima etapa (neila/soria) on coneguerem una nova versió de "fair play" que presentaren el richy, mario i visantin (va ser fort) ja vos contare se ve al cas, pero en tot cas els vull molt. Este va ser el moment que apuntillaba a Josan i tenía que abandonar l´etapa. I mes coses. Bo, Moa, desde açi un saludo molt gran i una pronta recuperació. Es vorem el disabte en peña 8? jajaja Saludets a tots

10. TIRALI MARTI

TIRALI MARTI Amante del ferro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también quiero salir este sábado, pues aunque parezca mentira mi culo ya echa en falta el sillín. Desde la salida larga que no toco la bici, pero no pasa nada si voy un poco flojo, seguro que hay ¿fair play? y me esperan...;-)

Nos vemos.

pd: Moa, espere qu´estigues millor. Esta setmana pasaré un día a pel culotte. Et telefone primer. Au lisiau !

11. richy66

richy66 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ye que pasa aquí?.....

En primer lugar darle a MOA ánimos pues ya veo que va bién la cosa, estuvimos ayer de visita comadreja y yo.

En segundo lugar felicitar tanto a EL PEPE como a TIRALI MARTI, al primero por el gran montaje que nos ha colgado de la ruta de Soria ( muy currado y bonito) y al segundo por su reportaje fotografico durante la ruta ya que sin esas fotos no hubiera sido posible.Enhorabuena a los dos. ( HAY MAMA MOLESTIA MAMA MOLESTIA EH EH OH OH!!!!!!! XUNGO, XUNGO???.)

Por otro lado el sábado si no pasa nada acudiré a Peña con el equipaje nuevo,nada pues lo dicho y a ver si los miembros de la peña se van animando otra vez y nos cuentan algo.

Un saludo a todos.

12. Comadrejaguai

Comadrejaguai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :bravo:aplauso2primer i, a ben segur que no is en silenci com es que van per davant. Ahi dise caure axó, i ho dic sincerament, no va de caxondeo. Com volia dir, tots galls, fins l´etapa Neila/Soria en la que per a sorpresa meua, descobri a tres gallines, si tres, jajaja. Sabeu reconeixer als personatges? Esta pregunta es per als que no puguereho vindre a Soria. Avise, la resposta es mol dificil i costa creureho. Inga anim.

13. Comadrejaguai

Comadrejaguai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En primer lloc demane disculpes per el tros que falta al comentari d´avanç, com es veu, esta incomplet. En 2 on. lloc, desitge la mes promta recuperació al company moa, i demane reduïr totes les rutes que siguen complicaes com la via verda. En 3 er. lloc, ja que no puc encendre la traca en la bici, ho faig en el despaj, i volia dir que dels 7 galls que anarem a Soria, 2 se abstingueren, 2 plantaren la cresta en les lagunes de Neila i 3 anaren a pondre, resulta que eren gallines, jajajaja, es vejam el disabte, adeu

14. richy66

richy66 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno se me olvidó decir que respecto a la ruta de Soria,como dice el dicho,una imagen vale más que mil palabras.Recomiendo que dediqueis unos 24 minutos en ver el Power Point,vale la pena.

Y a comadreja a ver si deja de escribir en Inglés que todos no sabemos ni leerlo, ni escribirlo.A ver si alguien lo puede traducir,gracias.

Bueno lo dicho el sábado en peña a las 8 y si quereis podemos ir al salto de la novia hacerse alguna foto nueva con el equipaje.

Un saludo.

15. moa_btt

moa_btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Huy como esta el patio, que si gallinas, que huevos, como dice richy chungo, chungo.
    Si es que ya lo dijo alguien, no se os puede dejar solos, que os desparramais, el año proximo una ruta mas complicada haber si volveis mas tranquilitos.

Agradecer al fotografo y al montador el trabajo, para dejarnos el detalle de ese reportaje que me ha traido tan buenos recuerdos, recordando otras salidas y rutas, las vicisitudes, frios y sobre todo las ganas de disfrutar con la bici por esos maravillosos lugares, pero en fin a la proxima será.
    Yo por mi parte sigo recuperandome ya voy sin cabestrillo y estoy haciendo ejercicios de rehabilitación por mi cuenta, aun tengo que volver a hacerme radiografias y visita de trauma en un par de semanas, pero bueno voy teniendo un poco mas de movilidad, aunque no para pegar botes, lo que cada vez tengo mas claro que en julio sigo sin bici. :angry

Agradeceros a todos el interes mostrado.

Por cierto aun hay gente que no ha recogido el equipaje, que se acuerde de pasar y pagar y como bien dice richy haber si el sabado os lo poneis y sois bastantes para una buena foto. :bye:bye:bye

16. Comadrejaguai

Comadrejaguai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :globero :lol: Buenas a tots, despres d´un cap de semana mol actiu, torna tot a la marxa de sempre. Dilluns, dimars.... i esta volta, fin al diumenge, s´acosta la calor, les vacances, i en el meu cas, a punt de posar un punt i apart (quince en juliol i quince en agost) que de segur aniran be per a carregar les bateries, que per cert, este any a segut dur per a elles (Soria..., recordeu, jajajaj) se les han carregat. I la millor forma de carregales sera retrobanme en tots altra volta i començar de nou. M´arriba moment de platja, cerveceta, tour de frança i reservarme lo posible de la torrina que ve de camí. Un saludet a tots:aplauso2:aplauso2

17. podium12

podium12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Com vas a patir! Comadreja

18. Comadrejaguai

Comadrejaguai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :cerveza:cerveza:cerveza Si, si, vaig a pati molt :baile:baile:cerveza:cerveza:cerveza

19. richy66

richy66 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,veo que la gente no se anima mucho a escribir algo.

Este sábado no acudiré a peña ya que esta semana estoy trabajando de noche.

Pues lo dicho a ver si la gente dedica un poco de su tiempo y nos cuentan algo ( recetas de cocina,planes de vacaciones etc..).

Animo a todos que el calor es para todos igual.

Un saludo.

20. jexpo2008

jexpo2008 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola peña

Yo acudire a las 8.

Nos vemos.

Compartir esta página