PEÑA 8:30 ¿hoy que hacemos? .......

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por podium12, 21 Dic 2010.

1. TIRALI MARTI

TIRALI MARTI Amante del ferro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bon día si plou:

Yo mañana también quiero salir. Lo único es que estaré en Gilet y tendré que bajar. Hay que calor vamos a pasar ¡¡¡
    :cerveza

2. podium12

podium12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Buenos días peña.

Yo mañana también acudire a la gasolinera.

3. visantin23

visantin23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo lamento indicaros que debido a un curso de promoción interna que estoy realizando, mañana no podré acudir a nuestra cita de siempre, ya que desde las 9:30 hasta las 13:30 tengo que estar en clase. Pasarlo bien y tomaros un cremaet a mi salud.......

4. visantin23

visantin23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes peña. Comunicaros que desde el miércoles pasado estoy en mi retiro veraniego (pero sin vacaciones de momento) en Almenara pueblo, disfrutando del piso de mi cuñado que tiene una piscina comunitaria y se está muy fresquito y muy agusto. Debido a esto tendré que ver como me las apaño para quedar con vosotros los sábados, ya que ir a Sagunto desde Almenara me obligaría a madrugar todavía más, por lo que lo ideal sería quedar en algún sitio intermedio que viniera de paso en la salida. Si no comentamos nada más, el sábado que viene supongo que me presentaré en peña. Espero que me déis ideas y sugerencias al respecto. Por cierto animaros que esto ya no es lo que era. Escribir más y mejor que vosotros sabéis como hacerlo.

Saludos cordiales.......

5. alexsworks

alexsworks Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    73
    Visentin no patisques que si vaig el disabte te arreplegue y despres et torne. Ya teu confirmare el dijous, saludets. Adeu.

6. TIRALI MARTI

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa veraneantes:

Escribo para invitaros a ver el documental de título el del mensaje. Ya se que en esta sociedad que siempre vamos deprisa y nos falta tiempo, nos parece difícil sacar tiempo para ver documentales. Pero aprovechando estas fechas veraniegas, os recomiendo que aunque sea a ratos (como he hecho yo) os veais el documental que adjunto en el enlace. Es una reflexion sobre la sociedad de consumo en la que vivimos y de la que somos partícipes y que la verdad es para hacernos pensar.
    Si alguien lo ve... que lo disfrute, y si a alguien le hace pensar... pues bienvenido sea. :rasca

Nos vemos,

http://www.rtve.es/television/documentales/comprar-tirar-comprar/

7. richy66

richy66 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como ya comenté hace tiempo en este foro, en esta Peña hay un virus, pues se confirma un nuevo brote del virus,esta vez le ha tocado a Vicente el petresano,que para finales de Enero volverá a ser Padre.Enhorabuena.

Buenas noches Peña,el sábado si no pasa nada acudiré como de costumbre al punto de encuentro de donde salimos normalmente.Ir comentando que os apetece hacer este día, yo por mí había pensado ir al Alpe d'hue,total lo duro solo son un par de KM.

Bien nos vemos el sábado y un saludo a todos.

Moa con va la segona fase de la lesió?. anims!!!

8. jexpo2008

jexpo2008 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Peña,

Yo al contrario que richy, me apetece hacer una ruta de llanaeo que nunca hacemos, podrimaos ir costeando hasta Nules o Burriana, y almolzar en algun chiringuito playero.

Lo del Alpe d'hue, con estos calores da como mucho miedo !! CHUNGO CHUNGO, MAMA MYCHA MOLISTIA !!!.

Por otro lado ya es tiempo de hacer una nocturna, podrimos ver cuando es la proxima luna llena , y montar una ruta a algun sitio bien conocido, cerca y con el bocata, el año pasado hicimos el repetidor y tambien la frontera hasta el mirador del Garbi.

Mañana sabado comentamos.

Nos vemos

9. alsag29

alsag29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas a tots!!! de tant en tant vaig mirant el foro però no hi ha massa moviment. Encara se on quedeu a les 8h, jejeje esta cap de setmana tinc triatló a Castelló però al proxim dissabte espere poder estrenar l'equipatge que encara el tinc a la bolsa. Que vaja bÉ!!!

I Petresano!!! enhorabuenaaa

adeu

10. Comadrejaguai

Comadrejaguai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :pistolas:pistolas Enhorabona al Hispano Petresano per la próxima paternitat i a Moa, poquet a poquet te posaras bo i tornaras a anar com una moto, paciencia.
    :cuñao:cuñao este disabte anarem Pepe, Josan i jo a mariconexar segons alguns. I per primera volta que me conste se va partir el grup i ferem itineraris distints, coses del directe. Comentar en lo que respecta al nostre, anarem a Borriana tot per costa (vistes precioses) tinguerem dificultats per circular ja que s´estacava la roda i n´hiava que posar peu a terra, esmorçant en Moncofa platjeta cerveceta fresqueta en la terraceta de la tia marieta i, ferem un voltant de entre 80 i 100 km en 4 h. que esta molt be, i com a premi el Pepe tingue la brillant idea de banyarse en la platja nudista, sense comentaris. Una eixida de autentics campeons. Saludets a tots

11. jexpo2008

jexpo2008 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    :sableluz:sableluz:sableluz:sableluz

Hola Peña, como comente el sabado pasado, este jueves dia 14 de julio, tenemos luna llena.

En principio Josan, Visentin y el Pepe, saldremos de Canet a las 9:30 para subir al repetidor, y en la puntita, comernos el bocata, disfrutando de las vistas nocturnas.

Si alguien se quiere apuntar, podemos quedar en Sagunto sobre las 9:45 en la gasolinera.

Animaros, que hasta el 13 de Agosto no hay luna llena otra vez.

Moa como llevas el tema, escribe algo, para saber de ti.

Nos vemos

Última edición: 13 Jul 2011
  12. richy66

richy66 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, sobre la nocturna no podré acudir ya que finalizo a las diez de trabajar( ayer terminé a las once por motivo de un atropello de un peatón a última hora ), así que pasarlo bién y nos vemos el sábado en peña.:vampire

Un saludo.:eek:la2

13. moa_btt

moa_btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, pues eso sigo por aqui, no escribo mucho porque estoy incando codos pero os sigo y la verdad es que estoy echando de menos las salidas de la bici, pero bueno es lo que tienen los accidentes.
    Hoy he estado en el Hospital en trauma y alli ya han acabado conmigo ahora me envian a rehabilitación, esperemos que me cojan pronto y recuperar la movilidad del hombro que la verdad es que está un poco reducida.
    Voy siguiendo vuestras correrias bicicletiles y la verdad es que cada dia os las montais mejor, lo ultimo de la playa nudista ya es el colmo, ir con cuidado no le cojais gustito a ir despendolados que despues querreis hacer una bicimanifestación en pelotas y ya no sabreis parar.
    Ha ver si el sabado no lo tengo demasiado ocupado y puedo quedar por lo menos para almorzar y así no pierdo todas las buenas costumbres.
    Por cierto hay algunas personas interesadas en tener nuestro ultimo equipaje, pero para hacer un pedido necesitamos un mínimo de prendas, en concreto 5 equipamientos completos o si se quiere 5 maillots, si hay alguno interesado que lo comente para ver si llegamos los minimos.

Un abrazo a todos.!

14. TIRALI MARTI

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que nunca he hecho una salida nocturna y parece interesante. Yo os lo confirmo mañana mismo durante el día, aunque no tengo muy buena luz para la bici.
    Si finalmente voy, en los botellines que me pongo... gin tonic ????

Au, que no decaiga.

15. jexpo2008

jexpo2008 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    :crybaby

Hola Peña

En vista de que el tiempo no acompaña, y va ha se imposible iluminarnos esta tarde noche con la luz de la luna, suspendemos la salida y la dejamos para otra ocasion.
    El lunes y marte todavia hay luna llena , y si esta despejado podriamos volver a convocar la salida y asi con mas tiempo , puede apuntarse mas ciclistas.

El sabado comentamos,

Saludos..

16. Juanmarh

Juanmarh Peña 8:30 ¿hoy que hac...

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Tardes Grupo.

Moa me alegra mucho saber que pronto volveras con nosotros, porque sin ti el peloton esta algo descafeinado, sobre todo en los puntitos de mas, jeje.
    En cuanto a las equipaciones yo ya tengo 4 equipaciones completas y estoy a la espera de que se apunten 2 personas mas, lo que necesitaria es saber el precio total por equipacion.

Bueno Peña mañana nos vemos a las 8. Xao

17. paulito

paulito Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola chicos hacia mucho que no entraba en el foro, desde mi vuelta frenética de Soria no sabia mucho de vosotros, aunque por Pepe si que me cuenta como va la recuperación de Manolo. ANIMO MANOLO ya queda menos y así de paso estudias que tal y como esta el patio en la administración es el mejor momento para sacar la plaza. Suerte!!!!!
    Bueno no se cuando volveré a la bici, de momento ni la he lavado, pero cualquier día apetezco por ahí, un saludo a todos...

Sent from my iPad using Tapatalk

18. jexpo2008

jexpo2008 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Peña, para mañana lunes 18 , vamos a hacer la salida nocturna, iremos al pico de aguila.

Saldremos a las 9;30 de Canet y con el bocata.

Podemos quedar a la 9:45 en la gasolinera para los que quieran salir de Sagunto.

!!!!!!!!!! Vamos muchachos animaros ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, que hasta el 13 de agosto no hay luna llena otra vez.

:taz :taz :taz

Última edición: 18 Jul 2011
  19. alvarosamuel12

alvarosamuel12 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, e estado leyendo el tema y eso, me gustaria saber si algun dia puedo salir con vosotros, yo estoy en la peña portenya, me gustaria saber de donde salis y si puedo algun dia salir con vosotros, gracias

y si me podeis decir que haceis y eso en el grupo

20. jexpo2008

jexpo2008 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola alvarosamuel12, somos un grupo variado con gente de todas la edades y niveles de forma, donde prima el compañerismo sin piques, hacemos rutas todos los sabados de entre 50 a 70 kilometros, por la Sierra Calderona y Sierra de Espadan, y salimos de la gasolinera de Sagunto , enfrente de la estacion del tren a las 8.
    Siempre nos gusta conocer gente nueva , y compartir rutas.

Saludos.

Compartir esta página