A los buenos días a todos decir que este mes de julio esta siendo duro para mi las fiestas patronales me reclaman y como soy muy beato no puedo faltar...espero ya la semana que viene podais contar con mi presencia mientras tanto portaros bien. Leritmo esa foto no será donde está el kilauea de verdad,¿no?
Hola peña, me pregunto donde estara el Kilauea, por que eso debe de andar bastante lejos, que lo pases bien alla donde estes. Saludos.
Bueno al final el tour se lo lleva Cadel Evans, en la etapa de esta mañana a nuestro Cadel Evans ya se le veian maneras y esta tarde el Evans del tour las a confirmado. Saludets a tots
Buenas a todos!.Para los que no pudieron venir el sábado,comentar que la etapa transcurrió por la Catalana,Escales,Por los almendros y luego senda hasta mitad de l'vella,bajamos esta por la pista,luego el Mariano antiguo,bajada a Chovar por pista,Almuerzo en la Carbonera y luego volvimos por el barranco de Azuebar.( Eramos 11 ). Etapa movida desde el primer momento y buen ritmo(total unos 70 km y casi 20 km/h de media).En la subida del marinet hubo desde el primer momento gran ritmo puesto por el mas joven de los Schleck,al que respondió Evans y posteriormente el mayor de los Schleck.Finalmente en el alto los hermanos se impusieron a Evans que no pudo resistir el fuerte ritmo puesto desde abajo por el primero.Voeckler visto el ataque desde tan abajo de la subida no quiso entrar en la misma y subió con el resto del pelotón. En la segunda parte de la etapa desde Chovar Evans rabioso lo intentó en diversas ocasiones siendo neutralizado en todas ellas no pudiendo llegar en solitario a la meta. Veremos en la proxima etapa con final en Alpe d'duez que es lo que pasará y donde seguramente se decidirá la general. Un saludo a todos.
...Por su parte, el corredor siempre voluntarioso de Orbea, Samuel Sanchez, se tuvo que conformar con coger unos puntos que le pueden valer para el maillot de la montaña. Lo que esta claro, que es un corredor que siempre se deja ver...sobre todo en el avituallamiento. :biker Pd.: Después de este tour tan duro, os indico que me voy a coger un par de semanas de descanso para recuperar mis castigadas piernas. Sed buenos y no os pongais demasiado fuertes. :bye
Sorprenent el xicotet dels Sleck, com s´ha posat que anava a totes, una máquina, enhorabona, no vaig poder deixarte ninguna volta, com un tren. Enhorabona a Alex que tame anigué com una moto. Al gran dels Sleck el vaig vore ahi pero fluix. Al Hispano i Visantin no els vaig vore per davant on sempre estan, un mal dia el te qualsevol, no pasa res. A Tirali, Golazo, Jexpo i Fran estigueren molt be, nadan i guardan la roba. Saludets a tots els galls i les tres gallines
Parece que en el grupo hay gente a la que le gusta bastante poco el agua, como a los gatos. Pepe y yo los únicos que nos hemos atrevido a desafiar a la meteorología. En cuanto a la ruta, de las mejores que he hecho últimamente. De sagunto al pico del águila y como ha empezado a llover al llegar arriba, camino del reino para almorzar. Cacaos, olivas, bocata, cerveza y café. Hoy si que nos hemos ganado el almuerzo, jajajaja Por cierto, comentar que ya se el motivo por el cual el otro día no iba ni cuesta abajo. La merida la tengo malita. Va camino de los madriles para una puesta a punto. Ya iré poniendo fotos de la evolución.
Hola a todos peña, respecto a el agua en Xilxes habia un tormenton que ha llegado hasta ***** algun televisor y demas electrodomesticos, con lo cual he desistido de salir con la bici por lo que dicen que el carbono llama a la electricidad. Bueno otro dia sera, saludos.
:biker Golazo, ten cuidado con los dias de lluvia que te pasará como a la Mérida, te pondras malito también; no me acaba de convencer la bici. Muy ligera y bonita pero muchas incidencias, no? Seguro que es muy buena pero no es la máquina sino el maquinista. Te voy a llamar rompebicis, jaja :fumador deciros que voy a prepararme para la media maraton de Valencia en octubre, por si alguno se hace el ánimo me lo comente. Bueno, comentar que el sábado hizo mal tiempo para tomar el sol, la etapa por lo que cuentan los dos valientes fue perfecta, lo que tocaba y los ciclistas estuvieron al nivel óptimo (bocata, cacaos, cremaet....) ;-) Un saludo
Esto es una pequeña muestra de como se encuentra actualmente mi pobrecita merida. Esperemos que después de pasar unos días por la enfermería se encuentre mejor de lo que estaba y comience a dar una miaja de guerra. Seguire informando de las evoluciones
Creo que el problema viene por lo que no le hago. Eso de estar mas tiempo encerrada que rodando por los caminos.......
Hola peña, recordarle a Golazo que en casa tengo la ropa, decirle tambien que no es normal que se ponga tan malita la merida, sera que la maltratas mucho. Bueno saludos y que sea leve.
MERIDA FLX TEAM VERSIÓN 2.0 Solo una semanica después de desmontar la bici para enviarla merida, ya esta aqui la nueva versión de la merida, la 2.0. Se han portado como unos campeones, que rápidez!!!!. Espero que esta nueva versión (mejorada;-)) dure una miaja mas que la anterior. Por cierto, a ver que ruta pensais que hagamos mañana para poder hacer un buen estreno de la bici. Un saludo a todos y hasta mañana.