Eso eso a ver que ruta preparamos para mañana yo y mi hermano si no pasa nada vamos. A ver si con la versión 2.0 de la merida tambien viene la 2.0 de golazzo ajajjajaja. Saludosss
Después del día de hoy, donde hemos ido a almorzar a Azuebar pasando por el barranco de la catalana, escales, subida a los lagos y bajada al pueblo por la senda, puedo decir que la Merida 2.0 ha pasado la prueba con nota. Si que tengo que decir que le falta una miaja de velocidad subiendo;-) ese ritmo impuesto por borjita en la última parte de la subida le ha costado un poquito,pero sin ningún tipo de ruido como antes. Desde el primer día no iba a estar fina, le falta el rodaje!!! En fin, día bastante satisfactorio a pesar del calor. Dejo un par de fotos para darla a conocer. Un saludo a todos.
HOLA A TODOS Y SALUDOS CORDIALES. De la etapa de hoy decir que por diferentes motivos no han estado ni Evans,Voeckler,el mas joven de los Schleck y samuel sanchez entre otros,este último parece ser que está entrenandose en Navacerrada esta semana para poder afrontar con total garantias la próxima subida al Alpe d'duez. Etapa de hoy clasica a Azuebar con la mítica subida a los Lagos. Desde la salida ha sido una etapa tranquila donde a reinado el buen ambiente,hasta que a la subida de los lagos se han destacado 4 corredores entre los que estaba el reaparecido Contador tras 3 semanas de baja por no encontrarse en condiciones físicas adecuadas. Hasta la mitad de la subida de estos cuatro iban tirando tranquilamente el Purito y Basso,pero al reaparecido Contador parece ser que no le a afectado la inactividad comentada y desde ese momento ha puesto un gran ritmo hasta el final donde solo pudo aguntar el mayor de los Schleck,llegando estos dos juntos.Luego fueron coronando el resto de corredore hasta un total de 7.Luego del avituallamiento vuelta hasta la meta como al principio de la etapa comentada. En fin todo continua igual y esperemos se incorporen pronto los ausentes de hoy. Hacer mencion especial que ha compartido avituallamiento con nosotros al malogrado Alexander Vinokourov.( Gracias por la compañia ) Buenas tardes.
QUE TIEMPOS AQUELLOS!!!! Buseando un poco por internet, he encontrado este video en youtube del programa al filo de lo imposible, dedicado a las bicis de montaña. Todavía de me acuerdo de cuando lo vi por pirmera vez alla por los 90. Anda que no tenias que estar poco fuerte para mover esos 14 kilos aprox. de una rigida, pero rígida de verdad. Ahora parece que siempre han existido los frenos de disco y las horquillas con suspensión, pero.......no es asi. Todos empezamos con "cacharros" como los del video. Os dejo el enlace para los que quieran recordar como empezamos en esto de la bici. Un saludo a todos http://www.youtube.com/watch?v=6RT4LhC3wxs
Hola a tots, dins de poquet començarem la Volta i promet interes. La enfermeria va a d´estall i no dona abast, casi te mes activitat este apartat que el competitiu. Que desastre, on anem aixina?. aço no pot-ser. Estem de Volta. Anim a tots els malalts i gent que per circunstancies no podeu estar a menut en nosaltres. Ens esperem en la gaso a les 8 h.. En dos collons.
:sableluz:vampire Hola peña, podrimos intentar si el tiempo lo permite, otra ruta nocturna para el proximo jueves dia 18 de agosto. Este sabado lo comentamos, Haber si juntamos un buen grupito, se admiten sugerencias para la ruta. Nos vemos el sabado. :malaleche
Pues si hoy el pelotón estaba compuesto por los mismos de la semana pasada con las bajas mencionadas con anterioridad. Más de lo mismo por ser los que salimos el sábado pasado y con un resumen de etapa que podíamos calcar al de la subida a los lagos pero esta vez a la Masía Del Coronel con Contador y el mayor de los Schleck como protagonistas. A nuestro paso cerca de la frontera nos cruzamos con Evans que venía de hacer senderismo para prepararse a correr una Media.Lo que se rumorea en grueso del pelotón es que igual se pasa a competir en esta disciplina visto que no acaba de cojer la forma para afrontar el Tour. Una vez en la vía verde a la altura de soneja CHENTE Corodios sorprende al grupo pegando un hachazo ( al parecer ordenes de equipo por el pinganillo ) en el que se queda cortado en otro grupo entre ellos el veterano Pepe CHOZAS y la sorpresa del día Contador.Visto que se había quedado cortado este, el grupo de cabeza se ponen de acuerdo para tirar y pasar a los relevos todos ellos en especial VINCENZO NIBALI .Trás el esfuerzo descomunal que hicieron Chente y Vincenzo también se quedaron cortados no pudiendo llegar hasta el avituallamiento junto a Bassi,Purito y el mayor de los Schleck el cual este último acabó de tirar para recortar el mayor tiempo posible a Contador en la general.En el avituallamiento las diferencias respecto a Contador fueron importantes no pudiendo ser suficiente paraz rebatarle el maillot amarillo,aunque si se ha acercado mucho en la general. Despues del avituallamiento y hasta la linea de meta no hubo mas sorpresas y una ligera lluvia acompañó a estos hasta la meta. Veremos que pasa la semana que viene si se incorporan las ausencias de estas dos últimas salidas. Un saludo a todos i muy buenas tardes.
Que pasa ciclistas: Despues de dos semanas de disfrutar por Navacerrada y otra mas (de regalo) por Tarragona y su costa Daurada, ya estoy de regreso. Finalmente el balance de cervecitas, piscina, mojitos, tocarme los hu... ha sido muy satisfactorio. Pero por otra parte, me ha dejado con un tirón muscular en una pierna (si es que ya no estoy para jugar al futbol sala) y con unos hongos en los citados hu... que ya me vale. Por eso, no se cuando podré reaparecer con mi querido grupo, aunque siempre puedo escaparme a un almuerzo. Además, despues de ver el mensaje de Golazzo en el que comentaba con nostalgia lo de las bicis de 14 kg., me ha sumido en una ligera depresión...Creo que estoy de crisis postvacacional. Abrazos a todos.
Hola Peña: Pues eso que ya voy viendo la luz, por fin he comenzado la rehabilitación de mi pobre hombro, ya queda menos para poder estar con vosotros por esas pistas de Dios, la verdad es que lo hecho de menos, pero bueno es lo que tienen las lesiones. Para quitarme las penas me he dedicado a estar una semanita por el norte en concreto en Asturias y no sabeis lo fresquito que se estaba por alli, nada parecido a la torrida vuelta que me esperaba por estos lares. Haber si este sabado puedo acudir a la segunda fase de la salida esa que ya sabeis. Nos vemos, un saludo bicicletero.
Supermario, no era mi intención el "provocarte" esa crisis postvacacional, ya que lo que recordaba con nostalgia no era la bici en si, sino el tiempo en el que vi dicho video y los comienzos con la bici de montaña. Anda que no he ganado yo con el cambio de bici!!!! Aunque ya nos vimos el otro día, espero verte pronto montado sobre la bici que es la única forma de destilar el alcohol de los mojitos bebidos y quitarte dicha crisis. Nos vemos por los caminos!!!:lol:
Tranquilo Golazzo, que ya estoy superandolo. Si la verdad, estoy muy contento con mis 14 Kg. (o mas, pues no se lo que pesa) de burra. Si tu ya sabes, que lo compenso con mis cualidades naturales que me ha dado la naturaleza la2 jejeje. Cambiando de tercio, me estoy recuperando bastante bien y espero estar con vosotros en una o dos semanas. Tambien os informo, que estoy de nuevo en la Piscina Almudafer, así que todo lisiado, o no, que tenga ganas de hacer rehabilitacion que pase a verme cuando quiera. Saludos y nos os apreteis mucho que sino cuando vuelva los 14 kg. me pareceran 28...
RUTA POR PEÑAGOLOSA!!!! El próximo jueves día 1 de septiembre Pepe Boix nos ha liado a unos cuantos, entre los que estamos borjita y yo, para realizar una salida en la que pasaremos todo el día por peñagolosa. La idea es salir temprano, parar a comer a mitad ruta y por la tarde noche volver a casita. Por si alguien se anima, os dejo una imagenes del perfil, la vuelta que se da, datos acumulados y por último, el track. El sabado nos vemos y espero que algún valiente se apunte. Ver el archivo adjunto RUTA.zip Ver el archivo adjunto track.zip
Golazzo eres una makineta explicando, me has convencido cuenta conmigo, jejeje. Por cierto por ahora somos ya 5 confirmados. P.D.: solo comentar que se hace algo dura, pero merece la pena!!!!! Un saludo
Hola a todos,comunicar que el proximo sábado no acudiré a Peña ya que trabajo. De la ruta por peñagolosa si voy ya os diré algo. Un saludo a todos y muy buenas noches.
Buenas noches señores después de la rutita de hoy por esos montes de dios aquí estoy medio vivo, primero que todo dar las gracias a Boix por ese pedazo ruta sin perderse :alloreto, al Petresano por llevarnos en su vehículo y a Golazzo por sus fotos en movimiento :bravo a también a los compañeros del puerto por su compañía y al del bar por esa cuajada ajaja. Os paso las estadísticas de la ruta y cuelgo también el track por si alguien se anima a hacer este paseo, aviso tengan cuidado, a mi una hez de vaca me ha dado la bienvenida y me ha hecho recordar que estabamos en la "alta montaña". Distancia: 84.7 Km en 8:26 horas Tiempo en movimiento: 5:18 h Ganacia altitud: 2977 m Tiempo ascenso: 5:53 h Tiempo descenso: 1:29 h Velocidad media 10 km/h Velocidad máx: 54.5 km/h Ver el archivo adjunto 2011-09-01 0859__20110901_0859.zip Saludos a tod@s
RUTA POR PEÑAGOLOSA Después de un par de días de reposo, merecido por otra parte, hago valoración sobre la ruta que hicimos el jueves pasado por peñagolosa. Lo primero de todo, darle las gracias tanto a pepito por guiarnos durante mas de 5 horas de pedaleo dando animos a todo aquel que los necesitara, y a vicente por hacer posible que fueramos al poner su flagoneta. Respecto a la ruta, decir que solo por los paisajes que vimos valio la pena tanto sufrimiento. Lo que hay que mejorar para la proxima vez que vayamos es, que en vez de hacer un desnivel positivo de 2900m y solo 1500 de bajada, deberia ser al reves. horas y horas subiendo para unos minutos bajando. P.D: Os dejo una par de fotos realizadas durante la ruta.
Tres eran tres las hijas de Elena,pues esos eramos este sábado Alexvorks,Periñan y un servidor. Fuimos a Almedijar pasando por escales,azuebar,parte del barranco de la mosquera para desviarnos a la izquierda y llegar a la fuente del cañar de esta población donde almorzamos y después volvimos por el puerto de Ain para descender por todo el barranco de la mosquera,azuebar y sagunto. Total unos 74 km, 3'30 horas y una media de 20'5. Desde el motor de huguet hasta la cima de azuebar nos juntamos con 11 del equipo "B" de sagunto donde hubo algún ataque por parte de estos y donde el mayor de los Slek respondio con un gran ritmo hasta dicha cima. De azuebar a Almedijar estos hicieron el recorrido inverso al nuestro. Por tanto bonita etapa de las que apetece de vez en cuando para coger fondo y disfrutar del bonito descenso del mencionado barranco. Nos vemos pronto y comunicar que los dos próximos sábados no saldré por trabajo y acontecimiento familiar importante. Un saludo a todos.
Madre mia, mira que os dije que no os pusierais muy fuertes y no paraís de coger fondo. Yo mientras me estoy poniendo mas "fondon" de no hacer nada y seguir mi dieta de cervecitas. Bueno, eso saliendo unos 20 fines de semana igual lo recupero... A ver, este fin de semana quiero salir y probar mi pierna que aunque con pequeñas molestias parece que va bien. ¿Se sigue saliendo a las 8h.? Bueno, a ver si este finde se anima mas gente que el anterior.