PEÑA 8:30 ¿hoy que hacemos? .......

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por podium12, 21 Dic 2010.

1. richy66

richy66 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Este sábado contar de momento con el mayor de los Schelek pues he tenido que aplazar el fin de semana en Calpe para la próxima semana.
    En cuanto al menor de los Schelek habrá que estar pendiente de si viene ya que hoy llega de Noruega ( FIORDOS ) después del gran acontecimiento.

Que os parece que después de tanto Tourmalet nos vamos a subir el Alpe D'hue?.

Un saludo y nos vemos el sábado con el horario nuevo decretado hoy y que entrará en vigor este fin de semana.

2. Comadrejaguai

Comadrejaguai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bueno eres Jexpo, presidente, presidente........... Pues eso, a las 8´30 en Peña. Yo hare solo los primeros 90 minuts, ya que tengo a mediodia una boda y no me puedo escapar. Nos vemos el sabado

3. podium12

podium12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    8:30 bien bien!!
    Así no me pasara lo del sabado pasado

4. visantin23

visantin23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Eso, eso, vamos al Alpe D'hue! Cuánto te he echado de menos Ritchy......

En cuanto a lo del horario, no hacía falta que te pusieras así Pepe; no te enfades hombre, es que estamos un poco ocupados..... Pero como siempre tienes razón. A partir de ya se cambia el horario a las 8:30.

Saludos.....

5. richy66

richy66 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tras conversación con el menor de los Schelek,este ya se encuentra aquí, y si no pasa nada el Sábado acudirá a PEÑA 8:30.
    Bién nos vemos el día citado y un saludo a todos.

Moa com vá la rehabilitació?
    Ja tornes promte?
    Fes-nos almenys companyia en l'avituallament?.

6. alsag29

alsag29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas gent!! la fosa s'anima i un altre que s'apunta per a demà però si la etapa va a ser llarga tornaré en comadreja ja que a uns dies de ser pare he d'estar pendent del tlf. Almenys disfrutarem un rato de bona companyia ... Bueno fins demà!!

7. Comadrejaguai

Comadrejaguai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tots i totes, avui la jorna ha sigut accidentada en el bon sentit, la eixida era per la masia del coronel i esmorçar en algar. Apenes transcurrits els primers quilometres una punjada en la roda trasera important de Jexpo, que confiant en la resposta de la seua máquina, de per si a resolt el problema ( per als no creients del tubular hem tingut un bon ejemple en final feliç de que esto funciona). Despres hem abandonat el paquet principal Alvaro, Pablo, Jaume i jo, d´acord en lo previst. I ja poc mes per lo que respecta al subgrup que tornaba mes pronte a casa. Sem perdut lo millor, l´esmorçar i la compania de tota la gent. Ah, comentar que sembla tentaora la exibició que ens ha fet el primo Alex en la máquina que ens ha ensenyat, menuda burra de pata llarga. ens vem. adeu

8. richy66

richy66 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno desde aquí felicitar a ALSAG y familia por estrenar paternidad en el día de hoy.FELICIDADES.( estas son la consecuencias de aquel famoso virus que ya comentamos ).

También destacar la vuelta de MOA el pasado sábado, no notandosele nada los 4 meses de inactividad por culpa de aquella caida.( mala hierba nunca muere ).

En fin parece que las buenas noticias van apareciendo.:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

Nos vemos pronto y un saludo a todos.

9. Comadrejaguai

Comadrejaguai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    LA enhorabona Alvaro, estava damunt, moltes felicitats a tota la teua familia- Ara si que te pots olvidar dels triatlons,duatlons, mitjes maratons i carreres popular, pero no et desanimes perque sempre la volta en carro a la glorieta, a la finca i prou vas a donar. aixina i tot va a ser complicat perque anem de cara al mal temps, i ni ha que protegir al retonyet. En fi, que puc dirvos. Un abras molt fort i amunt valencia

10. podium12

podium12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Enhorabuena Alvaro!!!
    Ahora te toca acoplarle a la doble sillita de paseo, tiene que ser comoda ajja

11. Juanmarh

Juanmarh Peña 8:30 ¿hoy que hac...

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos en mi retorno..

Ante todo FELICITAR a AlvaroyAna por haber traido al mundo a una niña tan guapa.

Por otra parte deciros que me muero de ganas por volver a disfrutar de vuestra presencia y esas maravillosas salidas en mtb, pero bueno este sabado tampoco podrá ser, ya que el viernes trabajo de noches, asi que tendré que esperar a la semana que viene, bueno me vendrá bien para ir cojiendo ritmo durante esta semana, ya que un mes sin tocar la bici creo que se notará, bueno poco a poco.

Tambien Felicitar a Moa por su estupenda recuperación y seguir dandonos guerra, se le echaba de menos ese ritmo rodillo que te va matando..

Por último comentar que me he pasado al equipo de alsag y corremos juntos en el equipo belive, asi que el proximo sabado espero poder estrenarla, en cuanto al orbea alma lo mande a orbea para que miraran la fisura que me habia salido y me han contestado que me lo cambian por un orbea alma Silver en negro, asi que cuando la tenga montada ya pondre alguna fotito.

Bueno os paso una fotito:

Bici Believe.jpg

12. podium12

podium12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Vaya bici te has montado con las sobras Juanma!
    Esa Dt swiss no la había visto yo, a veremos el equipo believe como responde.

13. TIRALI MARTI

TIRALI MARTI Amante del ferro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡¡ENHORABONA ALVARO!!!!

Com diu Comadreja, benvingut al nou mon del triathló. Primera proba: canviar volquers plens de mer... Segona proba: donar biberons a demanda. Tercera proba: agafar al braç o carrro i donar pasegets sense parar. Ala, a entrenar que tot l´entrenament qu´has fet fins ara no serveix. Que ho disfrutes¡¡¡¡

14. moa_btt

moa_btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:la2:eek:la2:eek:la2

Ya estoy aqui de vuelta, tras mi largo periplo tras la caida, pero en primer lugar lo primero es lo primero y como no, se trata de felicitar al compi alsag, por su reciente partenidad, espero que las cosas trascurran como hasta ahora que me estan chivando que todo va bien y que la niña es preciosa, aprovecha y disfruta que despues se hacen mayores......
    Bueno y al resto, pues que como algunos visteis ya vuelvo al redil, al sufrimiento en las subidas y disfrute de las bajadas, la verdad tengo que reconocer que para el tiempo que llevaba parado como dicen los profesionales note buenas vibraciones y no precisamente de los frenos.
    Por supuesto el avituallamiento que echaba mucho de menos tambien me encanto aunque veo que seguimos algunos con las prisas, ay esos compromisos sociales como nos controlan la vida.

Bueno pues lo dicho saludos a todos y nos vemos el sabado, un abrazo a todos.

:banda

15. jexpo2008

jexpo2008 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    :corazon :corazon :corazon

Alsag, pon una fotillo para que el resto de la peña veamos esa niña tan bonita, felicidades y desfruta que crecen muy rapido.

Por otro lado este sabado no puedo salir, celebramos la comida por la boda de Ivan.

Nos vemos el siguiente sabado.

16. alsag29

alsag29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno moltes gràcies a tots PEÑA per les vostres felicitacions. La veritat és que no havia tingut temps de mirar el foro però ja veig que esteu ben informats, el dilluns de matí vaig ser pare i tot va anar molt bé, ara ja estem a casa i la veritat que eixe entrenament que diu MARTI ja esta posat en pràctica i espere que siga de base per al dia que me puga escapar i tornar a eixiren vosaltres. Vinga ja ens vem pronte i lo dit: MOLTES GRÀCIES A TOTS!

17. jexpo2008

jexpo2008 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Peña.

Como este sabado no he tenido bici, por la celebracion de la boda de Ivan :chinchin :chinchin, que por cierto todo salio a la mil maravillas, pues tengo bastante mono de bici , y este miercoles dia 12, quiero salir, si alguno se apunta, dejar el comentario en el foro.

Nos vemos

18. moa_btt

moa_btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues al final entre los que teniais compromisos sociales, y los que los tenian laborales, quedamos solo para salir 5 esforzados de la ruta, Vicente, Corodio y los tres componentes de mi unidad familiar, (los almuerzos empiezan a salirme caros).
    En cuanto a la ruta que hicimos pues al amanecer con bastante aire y molesto buscamos la protección de las montañas y no nos fuimos a rodar y hacer kilometros que era lo que me pedia el cuerpo, así que nos fuimos a Segart con los del equipo B, que pillamos en el rio y desde alli por la redona subimos hasta el Chaparral, donde tomamos el consiguiente idem (bueno excepto Corodio que sigue con su Duncan) descendiendo posteriormente por El Pla.
    En cuanto al miercoles, jexpo, yo no saldre ni ese dia ni el sabado, me ire de viaje a relajarme un poquito, por cierto mi mujer no me deja llevarme la bici, vaya ****** de relax, así que estare en el tajo el siguiente sabado.

Nos vemos pronto.

19. Comadrejaguai

Comadrejaguai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola peña, yo mañana no saldré, así que nos vemos este sábado que viene. Ataros bien las alpargatas que me estoy poniendo fino, jajajaja

20. TIRALI MARTI

TIRALI MARTI Amante del ferro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mañana no voy a salir tampoco. Entre que tengo a la mujer mala y mi madre es Pilarica, tengo que currarmelo para tener libre el sábado. Yo al contrario que Comadreja... me estoy poniendo de todo menos fino. :biker

Compartir esta página