Buenas a tots, espere que estigau tots be. Mentres uns estan de vacances, com Moa, etc...(espere que disfrute per on esta), altres ja s´em incorporat a la vida normal, i altres al nou estil de vida, com Periñan i Alsag, i tambe en un futur el Hispano, que no se res d´ell (com porteu lo del triatlo, com diu Tirali Marti). Per cert les ausencies son varies, falta molta gent, no? En fi, i que diguen alguns que l´estiu es bo, jo no m`ho acabe de creure. Be, pues res, dirvos que se vejam pa santa teresa de jesus a les vuit i mitja. Adeu
Hola a tots, sobre la eixida del disabte volia comentar algunes cosetes. Una, que el grup esta molt be, molt compacte i preparat pa qualsevol rete que se preste, una pasada. Juanma i Alvaro abandonaren el grup per compromisos que tenien. Incidencies la del primo Alex al punxar la roda davantera (a mi personalment me vingue de lujo per a recomposarme), l´esmorçar estupendo en Algar on tot esta molt bo, i sols una coseta al meu pareixer a cuidar per a que no ocurrisca, me referisc a que si en quansevol moment s´afegix un altre cicliste al grup i es posa a tirar, esta molt que se la gent te ganes de gresca que tire pero, es mes important de tant en tant, donar una miradeta cap arrere a vore si algú li costa dur el ritme que se posa, perque no es de recibo despenjar a qui siga, com me pasa a mi, i que me quede miranvos com vos perc de vista, ho dic sense ningun rencor, solament per a donar un toc d´atencio que quan se esta be tot es bonico pero quan no,ens agrada sentirse abrigats per tots si pot ser. Així que ho dise en l`aire per a cuidar estes cosetes, adeu
Tienes toda la razón querido amigo "comadrejaguai", y espero que particularmente a mi me perdones por haberme "olvidado" de mis compis. De verdad que intentaré no volver a picar y tener más en cuenta a mis queridos compañeros, que cuando los he necesitado, siempre han estado a mi lado. Saludos a todos.
Mi querido amigo Vicente, perdona si te ha molestado el comentario, no quiero para nada que te sientas aludido por este, solamente decir que esa no era la intención. Unicamente era transmitir al menos desde mi punto de vista que somos el mejor grupo que existe, ojo lo que te estoy diciendo, pero aveces nos equivocamos, es normal, no?, y el sábado hicimos algo mal y por ello el comentario. No hay más que decir sobre el tema. Otra cosa decirte, eres de las personas mas humildes que he conocido y eso te engrandece hasta lo más alto, campeón. Un saludo
Por dios, os dejo un sabado solos y armais unos pitotes impresionantes, esta visto que tengo que estar con vosotros este sabado que viene para marcar estrategias y que no trabajemos en balde, debeis recordar que siempre debe existir un lider y los gregarios, a los cuales se les puede dar alguna oportunidad de vez en cuando, pero recordar deben primar las ordenes de equipo. Y la lucha está contra los equipos contrarios, no contra nosotros mismos. Por cierto ¿nos hara falta un director deportivo para poder marcar las estrategias?, no se, este sabado lo hablamos. Salu2 unky:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker
Buenos días gente. Hace ya unas semanas que no puedo salir con vosotros (esta que viene tampoco) y vistos los últimos comentarios, ya no se si cuando vuelva me voy a encontrar al equipo A, B o C. Como indica el compañero Comadreja, hablando se entiende la gente, y si ademas es delante de unas cervezas y un buen bocata de all i oli, no hay problema que no se solucione. Yo por si acaso, intentaré salir algún día entre semana no sea que a mi vuelta tenga que salir con el "vespino" :rally Nos vemos.
Va en serio, pero ahora os cuento, en primer lugar una corta explicación de la ruta de hoy, la cual como solo eramos 5 y bien avenidos nos hemos organizado en cuanto a las labores del lider y los gregarios y hemos llegado sin dificultad al punto de avituallamiento en Algar, no sin antes haber perdido un tiempo precioso ante el pelotón por problemas técnicos que nos han tenido casi media hora parados, pero con una gran labor del director de equipo que ha decidido con buen criterio unas rutas alternativas para acercarnos al punto de avituallamiento y lo hemos conseguido con un muy buen tiempo, llegando al punto a las 10:50 horas, una muy buena marca. El regreso se ha establecido con las mismas ordenes de equipo y se ha intentado el que todas las unidades se pusieran puntualmente a tirar para conseguir llegar en menos de 60 minutos al lugar de partida, excepcional el aporte de Corodio que hoy se encontraba en un muy buen momento de forma y nos ha puesto en fila india. Ahora si os comento que durante el avitullamiento, hemos decidido el preparar una comida en penya llisa este sabado próximo, con las respectivas costillas, no las de comer sino las otras, las que nos ponen tiesos....., ya que para zampar habra arroz con bogavante, como otras veces prepararemos una ruta sin almuerzo para aproximarnos convenientemente a la hora prefijada a ayudar en el tema y atacar los aperitivos. Muy importante antes del miercoles decir quienes acudireis para organizar el tema de la compra del mejunje. Eso es todo, a buen entendedor .................... :vino:vino:vino:badair
La primera em la frente! Bueno primera semana de trabajo recogiendo bolas y primer sábado currando menuda envidia me dais. Respecto al sabado que viene tampoco puedo asistir tengo un fin de semana intenso de matanza. A ver si al siguiente hay suerte.
Hola a todos, este sábado los que tengais bicicleta estática ir poniendola a punto pues la salida me parece que se suspenderá debido a las inclemencias meteorologicas. ( ESTAMOS EN ALERTA ). Bueno tras el mutismo que existe en la peña en estos momentos comentar que podeis dedicar unos minutuitos como yo y escribir algo, a ver si se vuelve a animar esto. Podium este sábado me parece que cogeras pocas bolas!!!!! Un saludo a todos y nos vemos pronto.
Hola Peña, :crybaby2 :crybaby2 Aunque no podamos salir en bici por la lluvia, la comida sigue adelante, ya esta todo comprado. Si no podemos salir con la bici, nos llamamos a media mañana, para quedar a que hora nos vamos a casa de Coradio. De todas formas, con las gafas de bucear y las aletas , yo creo que podremos salir a hacer una rutita corta. Saludoss
Que pasa peñeros: Yo mañana no voy a salir ni a la comida. Tengo que llevar al futuro central de la selección española, a jugar a Catarroja. Aunque como dice Richy, posiblemente no puedan ni jugar por la lluvia. A ver si entre unas cosas y otras me acerco aunque sea a tomar café, pues os echo de menos :crybaby Hoy para no quedarme de vacío, me acabo de hacer la Via Xurra hasta la "Capi", un almuercito con mi costilla en pleno centro de Valencia y vuelta para casa... lo que va davant va davant. Nos vemos.
La salida del sábado fue a la masia del coronel y más, pero la comadreja lo del más lo dejó para después. Me refiero al almuerzo comida en la caseta de Çorodio, que barbaridad de bichos con arroz, quillos. Pregunta, la respuesta empieza por R. Allá va. Sabeis quien lo pasó mal subiendo por el camino de la cantera camino de la masia? jajajaja.Bien, la jornada siguiente quedamos con los perros para caminar por sendero en Calderona, cercania de Segart, donde el señor Moa se quedaba con nosotros, decía que habia subido con otros pocos por la zona en bici (una cuesta empinada, llena de piedra suelta, etc..). Perdona Moa pero eso tengo que verlo, asi que cuando quieras ya sabes, la subimos, bueno, la subes porque yo no voy a poder seguro. Si que lo intentaré pero va a estar muy dificil no poner el pie a tierra y tirar de bici. La senda esta muy chula, los perros disfrutaron mucho y nosotros tambien, acabando la caminata en una cervecita y picoteo que patrocinó Jexpo. En fin, bonito finde, sin incidencias que es lo importante, la lluvia se comportó porque no llegó a cogernos pero nos libramos de milagro. Un saludo para toda la peña
Que pasa gente: Estaba yo indagando por la página de Wikiloc, pues me quiero introducir poco a poco en el mundo de los "Gpseros". Y en las rutas de Sagunto veo una interesante, y cual es mi sorpresa cuando veo que el autor de la ruta es un tal Moa. Anda, si me suena ese nombre!!!, es nuestro líder, nuestro norte, nuestro guía....!!! Bueno, saludos a nuestro Moa y resto de discípulos y espero si el tiempo lo permite veros el próximo sábado.
Bueno, bueno, bueno.... queridos compañeros de fatigas btteras, me llena de orgullo y satisfacción comentaros que este sábado si que podréis contar con mi maravillosa compañía en la ruta que se proponga. Tengo muchas ganas de reencontrarme con vosotros pero os pido que os portéis bien conmigo, ya que llevo 2 semanas de inactividad total y seguro que lo notaré. Un abrazo.....
Hola a todos yo tambien acudire,con una EPIC de 29" para probarla patrocinada por MANRUBIA Bikes.Nos vemos mañana
No está mal la cosa no amigo richy ajaj... Bueno yo llevo dos días de vacaciones cosas del tiempo, así que creo que la única forma de poder salir mañana es que llueva algo también a primera hora.
Por fin podré volver a salir con vosotros si la lluvia lo permite, estaré en la gasolinera a las 8:30 y celebraremos juntos todos los acontecimientos pasados. Bueno me alegra mucho saber que mañana vuelve Tirali Marti y Visantin 23, me muero de ganas por pasar uno de esos ratos maravillosos a vuestro lado. Pd: Me uno al comentario de Vicente y espero que tengais prudencia con los desfavorecidos....
Hola a todos de nuevo: -En primer lugar comentar que la prueba de hoy con la EPIC DE 29¨ ha sido favorable,independientemente de que si unas pesan mas que otras.Es la primera vez que pruebo una doble y después de la ruta de hoy la cual ha sido variada,con algun repechón,trialera, subida pista larga y para finalizar la bajada de esta con llegada al avituallamiento tras pasar por una pista rapida,sinuosa,etc. _ En segundo lugar el avituallamiento de hoy como dice CORODIOS ( COMO EN UNA BODA QUE NO FALTE DE NADA),solo ha faltado un puro pero con la prohibición de no poder fumar este no ha podido ser.Yo de normal no suelo comer los sábados pero hoy menos.Todo esto debído a la celebración de los acontacimientos de JUANMARH en el mes de Septiembre.Nuevamente Enhorabuena. -En fin un día de bastante afluencia de la peña,el tiempo nos a acompañado y en el que no han habído incidentes. Bueno un saludo a todos y nos vemos.
Que tal peñeros, Como comenta nuestro amigo Richy, ayer fue un buen día de btt. Salida larga, variada, terreno mojado, gente nueva... y sobre todo un gran ágape patrocinado por nuestro compañero Juanma. Como hacia tiempo que no salia, estuve muy motivado (mis piernas me lo recordaron por la tarde) y ejercí de Comadreja animando el cotarro en algunos momentos (vamos lo que se dice "calentando el morro a los demas"). En fin, que fue una salida de las que hacen afición y por eso os dejo colgada la ruta (si me aclaro) para que la repaseis. No os puedo subir el archivo del "cremaet" que me hice, pues no lo encuntro :cunaoo Pd: no puedo subirlo porque es extensión .gbd y me dice archivo invalido. Que los que controlan me indiquen como hacerlo. Supongo que habra que transformarlo a .gpx, pero ¿como?
Hola Peña. Veo que habeis descrito las bondades de la rutita del sabado, la verdad es que fue de categoria, el terreno perfecto, el tiempo nos respeto, aunque algunos se empeñaran en que hacia frio, yo cuando salia un poco el sol me calentaba y subiendo tambien, y el apoteosis pues la celebración, que para que no se os olvide pongo unas foticos. Como veo que a Marti se le complica todavia el tema de colgar la ruta, pongo la descarga de la misma desde wikiloc, no la pongo comprimida porque me parece que casi todos los que teneis gps teneis cuenta en wikiloc, pero si alguien tiene interes y no puede descargarla que me lo diga y se la envio por correo. TiraliMarti, en las opciones tienes que tener algo de exportar como gpx el fichero, sino entras en gpsbabel y lo modificas, pero seguro que puedes hacerlo con el gps. Un saludo a todos. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2193964