PEÑA 8:30 ¿hoy que hacemos? .......

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por podium12, 21 Dic 2010.

1. jexpo2008

jexpo2008 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Para subir las rutas, comprimelas en un archivo.zip, y ya no tendras problemas para subirlar, te adjunto la foto del cremaet para que la puedas utilizar como avatar. saludos

cremaet2.jpg

Última edición: 8 Nov 2011
  2. jexpo2008

jexpo2008 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Apeticion de MOA, te adjunto otro cremaet con mas calidad, en este hasta se pueden percibir los efluvios del cafe, la miel y el combustible

Saludos...

cremaet1.jpg

3. jaiva55

jaiva55 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy nuevo en valencia, hago all mountain y cross country y queria saber que hacian ustedes y por donde salian, y de donde.

Saludos

4. moa_btt

moa_btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola jaiva55, Somos gente del Camp de Morvedre y salimos desde Sagunto, los sabados a la Calderona y otras zonas de alrededor.

Salu2.

5. moa_btt

moa_btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Peña ¿tiene alguien pensado algo para mañana?, parece ser que el tiempo acompañara y el terreno no esta mal del todo, ir aportando ideas.
    Por cierto mañana no habra nadie que pruebe la 29¿? :love

6. leritmo

leritmo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Peña 8:30! voy a ver si vendo unos frenos XT ( los que llevaba mi padre en la mondraker) porque eso para la de Freeride no es suficiente ni de lejos...dejo el par por 100 pavos y si es para alguien de la peña 8:30 a 90! Queria poner el anuncio aqui antes de ponerlo por el foro... bajo a Valencia el dia 2 de Diciembre o sea que los podria llevar!

Saludos!

7. Comadrejaguai

Comadrejaguai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos cordiales. Este säbado hubo una buena asistencia. Estuvimos el Jexpo con su brillante Scott(que cada vez va mejor- ojito con el Jexpo que retoma sus mejores momentos), el Moa con su flamante francesita Lapiere (casi como el xampan), el Richy con la Kona para airearla un poco, el Visantin con su no menos brillante Specialice stumjumper peleona, el Pablo con su elegante Canondale, el Jaime con su BH luchadora y yo con la Treck top fuel. El recorrido se hizo por la masia del coronel con almuerzo en Algar. He de decir que tiene razon Moa y hacer otros recorridos aunque sea de vez en cuando, porque este de la masia le voy a llamar el del ajoaceite por lo que se repite. Sin incidencias y sobre el almuerzo que os voy a contar, pues lo mejor. A todos los ausentes que os echamos mucho de menos, supongo que entre compromisos laborales y sociales no dais a basto. Quiero apuntaros esta ruta por Espña que el sabado almorzando no me salia el nombre. la ruta del califato, para que los directores si quieren darle un vistazo (son441km, transcurre por las provi de Granada,Jaen y cordoba, en 5 etapas, el firme es por caminos rurales, via verde y asfalto, señalización específica de la ruta y señales amarillas de la ruta mozárabe, aloja en pensiones, hostales y hoteles en los pueblos dela ruta e información y bibliografía en wwwlegadoandalusi.es).

8. leritmo

leritmo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    [video=vimeo;32043909]http://vimeo.com/32043909[/video]

Yo os sigo poniendo los videos por si algun dia a alguno le apetece probar, papa el de la leche no soy yo! JAJAJA!

9. moa_btt

moa_btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bien, muy bien comadreja, pero se te olvida lo mas importante de la ruta del sabado, el sonsonete que llevabas con el carromato, que será practico pero ademas ruidoso de *******, por cierto el diseño artistico de la pintada es uno de las mejores que he visto, ya te dare algun cajon viejo que no necesite para que me lo pintes. Pero por si alguien no se lo cree, os enseño la prueba del delito.
    La ruta que propones, se estudiara, parece interesante, y sobre la repetición de la ruta por la Masia, pues estoy buscando alternativas para llegar al mismo sitio por otros lados, alguno si lo viera en un plano se sorprenderia la cantidad de vueltas que se pueden dar para llegar a los sitios.

P.D. Jaime lleva otra francesita (Lapierre). :biker

Saludos a toda la peña y un video mu guapo leritmo.

SNC00145w.jpg SNC00148w.jpg

10. alexsworks

alexsworks Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    73
    Buenas a todos peña-
    He estado fuera de cobertura un tiempo pero ya estoy de vuelta.
    tengo mal el salir en bici asi que por lo menos estare en contacto
    con vosotros a traves del foro. Saludos

11. Comadrejaguai

Comadrejaguai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Anim Alex, lo important es que estas açi. Lo mal que te lo teu son dos moments. El primer será el que estaras pasant actualment, de voler eixir i no poder perque no se pot, i mes quan estas en un bon moment i, segon, quan ja portaras desconectat un temps i vullgues tornar a posarte, el teu cap te maltratará recordante que rodabes en una cama i ara posant tot el cos no la faras anar, pero tot pasa primo, anim, i estarem esperante. Un saludo

12. jexpo2008

jexpo2008 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    :angry :taz :angry :taz :angry :taz :angry :taz :angry :taz :angry :taz :angry :taz :angry :taz

Hola Peña, este sábado hicimos una ruta que hace mucho tiempo que no hacia, rutón con todo lo duro de la calderona, Peñas de Güaita, Pino Padre, Barraix.

la ruta dura, pero te deja un regustillo muy agradable de todavía tener fuerza para hacerla, con respecto a la bici, sábado estupendo, pero llego el momento del almuerzo en el Chaparral, en ningún sitio de los que almorzamos habitualmente nos han tratado tan mal nunca, los camareros pasaron olímpicamente de nosotros y eso que solo había dos mesas ocupadas, no nos trajeron el elixir del ciclista ósea "el ajoaceite", por mucho que le insistimos, muy escasos de cacaos y olivas, y de remate nos tuvieron esperando casi 40 minutos para traernos el cremaet.

De precio comos siempre, pero ante las quejas de lo mal que nos habían tratado, se lo tomaron a broma y no le dieron ninguna importancia.

Por todo esto, yo por mi parte tardare mucho en volver al Caparral, y si esta en mi mano lo evitare.

Dejo constancia del tema para todo aquel que le interés, !!!!!!!!!!!!! Chaparral YUYU !!!!!!!!!!, sobre todo si quieres volver pronto a casa.
    Nos vemos el sábado, nos toca ruta hacia Espadan, para almorzar en Azuebar o Chovar, que allí siempre nos tratan muy bien.

Saludos....

Última edición: 22 Nov 2011
  13. Comadrejaguai

Comadrejaguai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :rolf:laserkill :laserkill
    Hola a todos, por lo que respecta al comentado de Jexpo este pasado sábado, diré que el momento del almuerzo es el más importante de las mañanas bicicleteras y si cabe, darle un estirón, debe de ser por los biciclistas, y no por el local donde se almuerza. Viene el frio y no interesa prolongarlos, por lo tanto, si esto es así, estoy deacuerdo. Un saludo

14. TIRALI MARTI

TIRALI MARTI Amante del ferro

Me Gusta recibidos:
    0
    CHAPARRAL............LENTO, TARDE Y MAL ¡¡¡¡¡

Que tal compañeros del ferro. Yo por mi parte, suscribo y apoyo todo lo dicho por JExpo. A mi no me ven por ahí en muuuuucho tiempo. :malaleche
    Espero que nos veamos muchos el sábado que viene y disfrutemos de la bici y del almuerzo. Saludos a Alexworks, que no se lo que le pasa, pero mucho ánimo sea lo que sea. Tranquilo "Xilxero" que les cervecetes y cremaets ja m´encarregue jo en la teua ausencia.... pels companys el que faça falta :mrgreen:

15. podium12

podium12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Bon dia gentola!!
    Como muy bien han explicado jexpo y tirali marti, muy mal el sábado el chaparral.
    Amigo comadreja como estas? que hace mucho que no te veo el "pelo". Este sabado te eche en falta.

16. richy66

richy66 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo por mi parte del sábado aparte de lo que habeis comentado además he cogido un resfriado que no veas.En fin después del trato recibido encima caes malo.Bueno por lo menos destacar la buena afluencia de "miembros" y destacar que la etapa sin tener muchos km fué una bonita y buena etapa.
    Un saludo y nos vemos el sábado.

17. TIRALI MARTI

TIRALI MARTI Amante del ferro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayyy¡¡ Richy, si es que no puede ser. Me pongo mis perneras cortas, ahora me pongo y luego me quito mi "chubasquerito". Gastate los duros ¡¡¡¡ y comprate ropa decente. Si es que vas de chulito y luego pasa lo que pasa.... que no eres vasco ¡¡¡¡ aupa lahostia. :risa

Que te mejores.

18. moa_btt

moa_btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Veo que todavia ronda el mal sabor de boca que nos dejo el almuerzo del sabado, pero seamos positivos, la etapa fue exigente y bonita, para disfrutarla, yo es con lo que me quedo, bueno con el veto tambien.
    Pero seamos positivos, jexpo, ya ha preparado el recorrido de la etapa de artana, a la que yo quiero aportar mi granito de arena que como no será,...... hacerla mas larga, ...... con una subida mas, ....... con menos asfalto y una trialerita de esas de aventura, aunque corta, menos de un km.
    Para hecer boca y prepararnos bien pues como tambien aporta jexpo y dado que el tiempo va a acompañar, la ruta ideal seria Xovar por la senda romana, es una etapa larguita, por lo que seria interesante ser puntuales el la salida a las 8:30 (yo el primero), para no perder mucho tiempo, el almuerzo se podria hacer en el Hostal Espadan, donde nos quitarán el mal sabor de boca.
    Ir pensando fecha de la salida a Artana que no debemos tardar mucho para no pillar los frios de Espadan.

Un abrazo peña.

Última edición: 24 Nov 2011
  19. alexsworks

alexsworks Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    73
    Hola peña una pena no poder estar ahi con vosotros pero el problema
    es por trabajo y con los tiempos que corren hay que aprovechar.
    A ver si pones fecha a lo de Artana y puedo estar ahi con la peña.
    Si quereis almorzar en Chovar en el bar de la coperativa dentro del
    pueblo se almuerza bastante bien, a una cosa os digo el hotel de
    Azuebar es uno de los sitios donde mejor se almuerza, un saludo a todos.
    ESPERE QUE ALMORCEU BE, QUE YO TAMBE HEU FARE.
    Llastima no estar ahi, un abraç a tots y no patiu que tornare a estar ahi donat
    guerra y maldecaps. ADEU.

20. visantin23

visantin23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno compañeros de fatigas bicicleteras, lo primero que quiero decir hoy es darle mucho ánimo a alexsworks, que ya sabemos que siempre da mucha caña y muchos dolores de piernas a los que tenemos la gran fortuna de acompañarlo en esas maravillosas salidas de los sábados por la mañana.

Luego continuaré por hacer un comentario de la ruta realizada hoy sábado 26 de noviembre de 2011, ya que para mí ha sido una ruta muy completa: Sagunto - Los Valles - Barranco de la Catalana - "las piedrecitas" (todos sabéis lo que quiero decir....) - Les Escales - L'Abella - El Marianet - La Caseta en lo alt de la pujà - La senda de al lado de la Romana - Azuébar - "Ojo del diablo" - Les Escales - Camino viejo de Teruel - Sagunto. Ufffff....... Y como siempre con nuestros pequeños piques y apretones y en definitiva disfrutando de la compañía, el sol, el almuerzo y la vida.

Personalmente satisfecho con mis sensaciones y con mis apretones, muy bien acompañado por Comadreja y por Tirali Martí (qué buena subida al Marianet).

Por último alabar el almuerzo en el Hostal Espadán, como siempre muy bien atendidos, muy buena calidad y qué decir del "Cremaet" o "Espadán" tan delicioso y que tan bien me viene para recuperarme de la paliza de la ida y tener fuerzas para la vuelta.

Saludos a todos.

Compartir esta página