PEÑA 8:30 ¿hoy que hacemos? .......

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por podium12, 21 Dic 2010.

1. visantin23

visantin23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, ya se me olvidaba y no me lo podría perdonar.......

Menuda ****** de almuerzo en el Chaparral, qué pésima atención, qué pésimo servicio, cuanta espera, qué calor (por eso se costipó Richy). Yo realmente no pienso volver, y si hacemos alguna ruta que pase por allí prefiero bajar a Estivella y almorzar en "Els Pins" antes que entrar en ese antro. La verdad es que el cambio de dueños le ha sentado fatal al local, el cual siempre ha sido un referente de los almuerzos ciclistas y las comidas de los domingos. O se replantean la gestión o creo que perderán muchos clientes.

He dicho.......

2. moa_btt

moa_btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Peña, ya ha contado Visentin la rutita del sabado y el almuerzo en el Hostal, con la condición de que no falte de na......, y vaya que no falto, es lo mejor para quitarse las espinitas que aun os rondan por ahi.
    Pero bueno aparte de la explicación de la ruta pues encima tenemos fotos, si esa maquinita de mi..., pues han salido fotos, no de excesiva calidad como supondreis y no todas, porque unas estaban borrosas y otras empañadas (por llevar la camara en el bolsillo), pero bueno os pongo unas cuantas y de momento hasta que la pierda o me pegue una ****** por ir haciendo fotos en marcha pues tendremos fotos, haber si me agencio algo para no llevarla en el bolsillo.

:defiesta:defiesta La ultima es la mejor desde luego. :defiesta:defiesta

Adjuntos:

3. moa_btt

moa_btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sigo escribiendo, le he pillado el gusto, pues eso que ese fin de semana es completo, el sabado dia 10 la ruta de Artana y el domingo 11 la comida de navidad de la Peña, os recuerdo que con acompañantes, no os hagais los remolones.
    Sobre la ruta de Artana pues ya se indicara hora y sitio de salida, hay dos variantes la que propone jexpo de 38 km. y otra que apunto yo de 42 km., el recorrido es Artana, subida por la Solana del Rei a Cocons, bajada a Eslida por la Conillera y a Ahin por el Collado de Barres y desde Ahín la bajada por carretera, la opción B que propongo es de subir despues de Ahín otra vez hacia cocons y desviarnos a la derecha al Puntal, este trayecto son todo pistas y se acaba en una senda de un km. aproximadamente, que quien no quiera hacerla puede continuar la pista y sale al mismo sitio. Os dejo unos pantallazos para que veais las rutas, si alguien tiene interes se las envio por correo o las cuelgo en el foro.
    El domingo la comida falta decidir el sitio pero para ser sinceros el Hostal espadan tiene muchos numeros, el menu que nos ofrecia esta muy pero que muy bien, pero bueno pediremos algunos presupuestos mas para elegir.
    Recordar anotaroslo en la agenda, el 10 y 11 de diciembre, no me falleis.
    Alexwords, haber si puedes hacer un hueco y nos puedes acompañar alguno de los dos dias o mejor aun los dos, que te echamos de menos.

Los dos primeros archivos son de la ruta larga y los dos siguientes de la ruta corta que se regresa por carretera.

Saludos a la Peña.:clap:clap:clap

Adjuntos:

4. Comadrejaguai

Comadrejaguai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una pasada las fotos que hace esa cámara, sinceramente estoy sorprendido, son las manos. Bueno Borja, y contigo que pasa, "a vore si tindre que anar i dir.li al cap de colla que tens quatre coses", bien, bromas aparte, a ver cuando vienes con nosotros que los sábados son distintos sin los hermanos Sleck; cuando esta Pau no esta Borja y viceversa, aunque es verdad que hay días que coinciden y se arma la marimorena; es como un Tour de Francia sin Contador y los Sleck, "aixó es descafeinat, no te la sustancia xe". Respecto al sábado decir que hubo muchísima calidad de representantes, el Eduardo Chozas pegó un hachazo y se marcó un tanto muy bueno, que temblaron las clasificaciones de la prueba. Nibaly también estuvo peleón, con garra y valiente, sin temores. El Richy en su línea, este como aparte. Pau estuvo muy bien, aguantando todos los cambios de ritmo del Richy hasta el final. A los que vi muy tranquilos fua a Mario y a Moa, no se, igual tenian la regla y no podian hacer esfuerzos, porque poder podian y de normal son combativos. Y yo como siempre, equivocandome de camino por la sierra, por eso no iba delante, jajajaja. Un dato sorprendente, o els cremaets de espadan son muy buenos pero este sabado se batió el record de cremaets, excepto el Richy, los otros seis nos hicimos uno entre pecho y espalda y hay que rico, como descongestiona las piernas, pulmones, etc.... Saludos a todos Peña. Auuuuuuuu , cacauuu

5. elorenzo1

elorenzo1 Eme

Me Gusta recibidos:
    138
    Hola desde Bikers Calderona.

Hola, Tirale Marti.
    Ya sabes dónde estamos si alguna vez queréis venir por la Calderona solo tienes que avisar y organizamos una todos juntos y si decidimos ir por Sagunto pues lo mismo ya os damos un toque nos preparáis una ruta con sendas.
    Un saludo.

6. TIRALI MARTI

TIRALI MARTI Amante del ferro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa peña:
    Como veís, voy abriendo fronteras para el futuro. La gente de esta peña fue los que coincidisteis un dia por la montaña y os hicistéis una foto (yo no iba ese día). Tienen una página web donde cuentan sus salidas y demás (todo llegará).
    Bien, para mañana no contéis conmigo pues trabajo, sino podeis salir por la lluvia y quereis soltar piernas, ya sabeis donde está la piscina.
    Adios, adéu, au revoir, bye bye, chao, @%&#.....a cascarla.

7. richy66

richy66 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos comentar unicamente que mañana asistiré a peña al horario de costumbre.
    Todo parece que en breve dejará de llover y podremos salir y disfrutar de ese terreno mojadito.
    Pues nada nos vemos mañana y un saludo

8. moa_btt

moa_btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que nos tenemos que ir a Artana:

A las 7:30 con las bicis cargadas para salir, calculando que en poco mas media hora llegaremos y a montar las bicis, pues eso para poder iniciar la marcha sobre las 8:30 y que no se haga muy tarde para volver, seguramente almorzamos en Ahin, pero recomiendo que os lleveis algo para comer por si......
    Os dejo en el fichero comprimido las dos rutas, la corta y final carretera y la mas larga con subida añadida y final pista y senda, de todas formas como iremos en varios coches siempre existe la posibilidad de que si a alguien se le hace tarde pues que abrevie por la carretera.

Saludos peña y ser puntuales.
    Ver el archivo adjunto artana(1).zip

9. TIRALI MARTI

Me Gusta recibidos:
    0
    :melopien:

No se si en la última salida se confirmó lo de la comida del domingo 11. Pero, por mi parte no voy a poder acudir, pues tenía prevista (bueno mas bien la mujer) otra en "El Pla" con unos amigos y niños incluidos. Aunque vosotros sois bastante "animalots", mis hijos prefieren los animales y juegos que hay allí.
    Para el sábado, como está previsto el transporte de bicis ? , cada cual se apaña con la suya ?
    Salu2

10. moa_btt

moa_btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que hara fresquito por la mañana, según meteored, algo así como 5 graditos, esto es fresquito, pero bueno que será eso para unos chicarrones cuajados en mil batallas bicicleteras como nosotros, total es solo coger un poca mas de ropa y se soluciona
    Tirali Marti, con el tema de desplazamiento no hemos quedado, cada uno acude a la gasolinera, mira si alguien lleva plaza en el vehiculo, yo por mi parte acudo con el coche completo, pero alguno supongo que tendra sitio, consulta tambien a Josan que al parecer viene.

Estais poco animados, no me haceis muchos comentarios a la ruta, o es que os tiene ...... acojonados ...........

:culo:culo no se .... no se. :culo:culo

artana.png

11. Comadrejaguai

Comadrejaguai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    http://youtu.be/fftRr2Huzts http://youtu.be/o7HtzyH_KgI

Hola peña, la que nos preparan los directores para el dia de nochebuena puede ser chulísima. Moa nos ha hecho esta mañana un adelanto de lo que va a ser, y dura os digo que no es pero tiene su miga (yo de ponerle un titulo le puse "entre cañas y encerronas"), en los vídeos poco se puede apreciar (disculpad la mala imagen). Hemos salido Moa, Contador, Corodio y un servidor, para a posteriori unirnos con Nibali y Sastre en el bar de d´alt. Respecto a la salida del próximo sábado deciros que no conteis conmigo porque quiero hacer cosas para la tarde, entonces quedaré con Corodio, si alguien se quiere apuntar que contacte con nosotros. Disfrutad por Espadá, yo os prometo ir a la proxima, esta me ha coincidido con el cumple de mi mujer. Un saludo a tod@s

12. moa_btt

moa_btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Comadreja no lo diras por esto.

8122011002.jpg 8122011001.jpg

Estate tranquilo, que recortare la ruta unos cuantos km. pero la zona de las fotos la dejare, si no pierde su gracia, de todas formas algún dia la haremos completa y seguro que será la ****** de guapa.

Salu2, nos vemos el sabado y te lo vas a perder comadreja que pena:cry:.

13. TIRALI MARTI

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente:

Ya veo que los dias de fiesta que vais a salir, no ponéis nada en el foro. Que pasa? hay miedo al ferro?.
    Bueno, para mañana aunque me noto un poco pocho, os informo que vendran un conocido y un amigo suyo a la ruta de Artana. Vendran desde Gilet con sus coches a la hora indicada (7:30 h).
    Nos vemos mañana. Tiembla Espadán ¡¡¡¡¡¡¡ :punky:punky:punky

14. Comadrejaguai

Comadrejaguai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :ups:ups:ups
    La comida de navidad en Azuebar de hermandad estuvo super. Contaros que estuvimos Moa, Jexpo, Richy, Corodio, Jalabert y la comadreja, con sus respectivas mujeres. Ahi estuvimos todos a un nivel extra, nadie se quedó de rueda (plato). Echamos de menos a los que no pudisteis venir. Un saludo a todos. :eek:la2

15. Boixx

Boixx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  16. Boixx

Boixx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  17. Boixx

Boixx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Subiría mas fotos pero no se que pasa que me esta dando fallos de un montón de cosas así que seguiré otro día.
    Por cierto comentar que la ruta del sábado pasado estuvo muy bien.
    Un saludo

18. Comadrejaguai

Comadrejaguai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola peña, vaya foticos más guapas Boixx, veo en ellas que o hacía mucho frío o iban a atracar un banco algunos, jajaja, como disfrutasteis ramones.:banda:banda. Bueno, quiero alertar a todo el mundo, por si alguien no lo sabía, que hay un tipo de determinadas personas (h.de p.), que se dedican a comprar bicis robadas para rebender, y se ve que les funciona el negocio. Pues nada, para que esteis alerta y, si os ofrecen una buena bici a precio de ganga (zape), no entreis a formar parte de esa cadena ilícita y denunciadlo. Entran en nuestra casa para llevarse la bici los desgraciados que se arriesgan a que le sorprendas y lo más penoso es que son crios. Un saludo y estad atentos

19. Boixx

Boixx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    IMAG07330.jpg

Adjuntos:

20. TIRALI MARTI

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡¡¡ VIVA ESPADÁN!!!!!
    Yeee que fotitos mas chulas (sobre todo la de la nube al fondo, que bien hecha está :punky). Los que no pudieron venir ya ven lo que se perdieron. Pero no pasa nada, porque Espadán está ahí al lado y bien abrigaditos hay que volver mas a menudo.
    Salu2

Compartir esta página