PEÑA 8:30 ¿hoy que hacemos? .......

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por podium12, 21 Dic 2010.

1. richy66

richy66 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos deciros brevemente especialmente a ( Podium12 ) que el sábado no pude asistir por enfermedad familiar pues salía a las 3h de urgencias del hospital,pero bueno parece que todo va mejor poco a poco.Luego el sábado tenía que estar también temprano en sagunto por lo comentado y además llovía a dicha hora nocturna.Mal me sabe el no poder haber acudido ya que yo no suelo fallar.Espero acudir este y disfrutar de vuestra presencia.
    Aparte de todo esto si alguien quiere comentar la salida del pasado sabado,asistentes,recorrido,etc.

Un saludo.

2. Comadrejaguai

Comadrejaguai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s, yo queria comentar que mañana sabado y segun la previsión del temporal que hay, quedar a las 9´30 h. para almorzar y hacer la salida en bici sobre las 10´30 h. para rodar alrededor de los 150 minutos llegando a casa sobre la 1 pm, es un sugerencia excepcional que propongo a debate en este foro, a ver que os parece. Creo que no estaria mal porque el trabajo de bici seria el mismo, no perdiendose el almuerzo y lo más importante, el frío no seria tan intenso, aunque igual lo vamos a tener si es que descuidamos el anticongelante del almuerzo. En fin, se que es precipitado porque no hay tiempo y tampoco el personal va a tener tiempo de verlo y dar su opinion. Que os parece? Decidme cosas

3. TIRALI MARTI

TIRALI MARTI Amante del ferro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente:

Según lo comentado por Comadreja. Es una posibilidad, pero yo casi prefiero hacer la quedada como siempre o como mucho salir media hora mas tarde. Yo es que, sino me gano el almuerzo, me remuerde la conciencia. Comadreja, a ver si un día que "fa fred de veritat" te pones toda esa ropa que sueles llevar cuando no toca.
    Me parece que a los valientes que salgan mañana, se nos quedará esta cara :shock::shock::shock::shock:

Animo a los comentarios.

4. podium12

podium12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo mañana creo que os dejare ganaros el almuerzo a vosotros...no por que me asuste el frío sino por que esta noche tengo lío y no creo que me levanté pronto mañana :).
    A los que vayais madrugar y ganaroslo valientes!!!

5. richy66

richy66 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Referente al comentario de comadreja se puede comentar para otras veces porque ahora ya es tarde para la salida de mañana.
    De todas formas creo que es de los días que se sale o se queda uno en casa,pero bueno atrasar la salida media hora tampoco pasaría nada,aunque como he comentado antes para otro día.
    Aunque creo que comadreja lo del frio le da igual porque si veis la hora de su último comentario,yo creo que se está mejor en la cama,en fin para gusto colores.
    Bueno como dije ayer a ver si puedo acudir mañana.

Un saludo.

6. moa_btt

moa_btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En vez de coger frio mañana con la bici, pues que seguramente lo cogeré todo esta noche trabajando, pero ya sabeis yo os animo a salir encebollados como toca, un buen calenton de ruta para no desmerecer las ultimas y un mejor calentón en el almuerzo.
    Nos vemos la semana que viene. Salu2.

:vino:vino:vino:vino:vino

7. Comadrejaguai

Comadrejaguai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s, deciros que el sábado entre el costipado que llevo y la ola de frio, decidí hacer un solitario, saliendo a las 10 y terminando a las 12, estuve al lado de casa, tambien tenia comida en Xilxes y tenia que estar pronto, por lo que no pude estar con el grupo. Cuando salí a la calle: "me caguen la **** quin fred".A que no sabeis donde fui, veriue-vo?

8. TIRALI MARTI

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya lo he "veriu-at". Porque yo fui de los pocos valientes del grupo que salió a combatir al frío y hablo contigo en "plena faena". Mientras subías tu querida Frontera (solo el nombre me da tembleque), nosotros, es decir JExpo, Visantín, Pau y un servidor, bajabamos el Pico del Aguila para enfilar la Font de L´or y allí degustar durante aproximadamente 90 minutos y junto a una chimenea que "te cag..." un buen bocata de panceta hecha a las brasas. Y para recargar bien el deposito contra el frío nos cascamos un buen repito de "cremaet" y ¡ala! a enfilar el PIno Madre por detras y bajar tranquilamente hasta la misma puerta del señor Moa a dejarle a su hijo enterito. Y como una imagen vale mas que mil palabras, supongo que en breve JExpo dejará constancia de lo dicho.

Resumen de la tranquila etapa:

50 km. en 3 h. 11 min. a una media de 17 km/h.

9. jexpo2008

jexpo2008 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Peña, aqui teneis las fotos de como sufriamos en la fuente del oro, siguen en su linea de clavada, pero esta vez habia que pagarlo (lo exigia el guión)

Solo añadir que en mi cuentakilometros registre una temperatura de -2 graditos, los charcos estaban un poquito duros.

Nos vemos el sabado,

IMG_0221.JPG IMG_0223.JPG

Última edición: 6 Feb 2012
  10. Comadrejaguai

Comadrejaguai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya foticos mas guaps, como estaria la cosa para poder con los repitos, Marti? ya nos contareis. Otra cosa es que el Richy a partir de mañana va a ir como la moto de Rossi, y no es una bici Yamaha, veriue-vo? xe veriue-vo? Y otra cosa, la sentencia de Contador por ese super jurado ejemplar es lo máximo en cachondeo.
    cheeeeeeeeeeeeee, todo un jurado internacional. Que les d en *********** con una caña rajaa

11. cancellara28

cancellara28 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno para que quede mas constancia si cabe de los valientes del sabado, aqui cuelgo una foto del Cremaet y su correspondiente repito, decir que tampoco pasamos tanto frio pese a la temperatura, al menos yo, bien abrigaditos ibamos!De la ruta del sabado comentar que nos la tomamos tranquila e incidimos en el almuerzo, mas de una hora!

Esperemos que esta semana se anima alguien mas, nos vemos el sabado!
    IMG_20120204_110856.jpg IMG_20120204_110939.jpg

12. moa_btt

moa_btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tanto verihué-ho, me esta liandoooooo.
    Vamos, que este foro esta pa escribir, así que menos veriueu-ho y que el richi diga algo que me tiene en ascuas, que tas comprao, caracteristicas, color, ¡tamaño de rueda!.

:sinfotos

Y comadreaja te voy a cambiar el nombre y te llamare "pollito helao", por un poco de frio como escondes la cabeza dentro del ala, te recomiendo que te dejes crecer el pelo y así no tendras tanto frio.

Por cierto ya esta casi acabada la ruta del verano en Cazorla, en cuando perfile unos cuantos datos se la enviare al maestro pepe para que la estudie, como adelanto os dire que alcanzaremos los 1600 metros de altura, que el campamento base esta a unos 600 metros y que os vais a chupar los dedos. En cuanto si es complicada pues habra de todo, pero si os puede decir que para los que conozcais Riopar, pues como que es la parte sur esa cordillera así que .................... agua.

Última edición: 8 Feb 2012
  13. podium12

podium12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Holaaa bon dia a tots!
    Hoy la lapierre y la podium han decidido salir a darse una vueltecita y como tienen vida propia pues han decidido que de eso de madrugar nada, que o a las 10 o nada. Con esos requerimientos hemos dado una vueltecilla hacia las trincheras, 42 km de terreno asfalto alguna que otra piesta de tierra y una trialerilla.
    Aquí os dejo unas fotillos de la salida.

2012-02-09 11.26.10.jpg

Mira que frutos más extraños da ese almendro!

2012-02-09 11.26.24.jpg

14. podium12

podium12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola peña ya estoy aquí otra vez.
    Vuelvo de nuevo que se me ha olvidado comentar una cosa.
    Voy a hacer un pedido a esta conocida tienda http://www.kompressor-bike.com/.

La cuestión es que si necesitais algo me lo digáis asi aprovechamos para el tema de gastos de envío.
    Vinga animeuse que!!!!

[video=youtube;du66kTcSGnM]http://www.youtube.com/watch?v=du66kTcSGnM[/video]

15. richy66

richy66 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Peña,como dice el título mucha imaginación hay que tener para descifrar lo que quiere decir Comadreja de que voy a ir como una moto.No MOA no es lo que te pensabas eso ahora está un poco parado ya que hay que esperar ahora un poco a ver todas las novedades que están saliendo y así acertarlo.A mí me lo tuvo que descifrar el propio Comadreja ,ya os lo contaré.

Bien espero este sábado estar en Peña,que seamos un grupo más numeroso que estos 2 últimos y así comentar muchas cosas.

Por cierto reunido en sesión extraordinaria el Consejo de Administración de la " PEÑA 8:30 · se adopta por mayoría absoluta visto el interés de la gente que la fecha de la semana de la Ruta de este verano será la comprendida entre el 11 y 16 de Junio.( NO CABE RECURSO ALGUNO ).

Un saludo y cuidado con el Siberiano.

16. Comadrejaguai

Comadrejaguai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tot el mon, este mati feia mol de fred per a la comadreja i no ha pogut eixir a disputar la challanger del dissabte com tocaba en tots vosaltres. Per tant, aprofitan les ultimes hores del migdia, he disputat el criterium del solitario per tal d´agarrar la forma, que la vaig perdre i no hi ha forma de ferme en ella. A que no sabeu on anat? Veriue-vo, xe, veriuevo. Bo, espere ara quan s´en vaja el siberiano del collons, me xunte en vosaltres. Un saludet a tots

17. cancellara28

cancellara28 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La comadreja siempre se reserva de salir con nosotros con el frio!!pero ya nose si es por el frio o por los entrenamientos clandestinos que hace!!
    Guapa la salida de hoy haber si Tirali Marti sube el video y vemos lo poquito que me ha faltado!jajaja

Un saludo peña!

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

18. Comadrejaguai

Comadrejaguai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos cordiales, mi querido Cancelara, decirte que esto es un infierno de invierno y no me siento las piernas, coronel Truman, sáqueme de aqui. Ya nos explicaras el proximo sabado lo del: Tapatalk, jaja; yo lo más parecido que oí fue aquello del Tacatak, pero era un aparato con ruedas para sostener al artista que no se cayera. Que tengo ganas de salir con vosotros a disfrutar de las challenguers que montais y de los criterios solitarios me cansan, eso sí, lo bueno son los horarios, a las 12 del mediodia como un señor, che, como los profesionales, hombre. Otra cosa, alguien sabe algo del hombre en llamas? si, viene con nosotros del 4 al 12 y del 1 al 3 se pega fuego, sabeis de quien hablo, no? jajaja. Andará por ahi pero puede poner algun comentario aunque sea que no pasa nada. Nos vemos pronto y bueno, comentadme algo de la etapa del dia, hombre

19. TIRALI MARTI

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento Cancellara. Pero la grabación del otro día no ha salido bien. Se oye todo pero se ve en un tono morado que no deja distinguir las imagenes. Ya estoy de reclamaciones con los "reyes magos" a ver si me lo solucionan. Por lo menos que me traigan carbón.

Un saludo, enviado desde mi Taxis Miriafiori usando TotaLamá. :risa

20. TIRALI MARTI

Me Gusta recibidos:
    0
    Se me olvidaba Podium12, como hablamos el otro día, yo tambien quiero pedir algo de Kompressor:

-Cadena Sram PC 971 9V + power link. (12, 99 €)
    -Cassette Sram PG 970 11/32 9V (19,99 €)

Tambien quiero un manillar pero no veo alguno que me entusiasme.

Si quieres antes de hacer el pedido, confirmamos.

Compartir esta página