PEÑA 8:30 ¿hoy que hacemos? .......

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por podium12, 21 Dic 2010.

1. TIRALI MARTI

TIRALI MARTI Amante del ferro

Me Gusta recibidos:
    0
  2. podium12

podium12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
  3. TIRALI MARTI

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa Podium12:

Por mi parte, para el pedido de Kompressor, te confirmo el cassette y cadena del mensaje anterior + el manillar de Truativ blanco que estaba en el enlace. Total 3 productos.
    Si quieres nos llamamos (no tengo tu teléfono, dile a tu mentor que me envíe un e-mail o un mensaje con tu numero y te llamo)

Au cacau

4. jexpo2008

jexpo2008 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Peña

Este Martes 14 , el amigo Pablo y un servidor , nos hicimos una escapadita por la calderona, nos pegamos un buen tute,
    Sagunto-Masia del Coronel-Masia Tristan-Rebalsadores-Garbi-Sagunto, en total 70 kilometros, 5:30 horas pedalendo , nos nevo en Rebalsadores y sin poder almorzar en ningun sitio, todo cerrado, las naranjas nos salvaron de la pajara, por fin en Sagunto nos pudiomos hacer un bocata rapido. :chinchin
    Adjunto el Track por si alguna vez , la repetimos.

Ver el archivo adjunto masia coronel-masia tristan-rebalsadores-garbi.rar

Nos vemos el sabado.

Última edición: 16 Feb 2012
  5. podium12

podium12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Antes que nada por si ves esto pronto..el manillar que me dices es medida oversize 31.8. ¿Sabes si la potencia que llevas ahora es de esa medida?. La otra medida que puede ser es 25.4 lo digo por que lo mires antes de pedirlo no sea que la caguemos.

6. TIRALI MARTI

Me Gusta recibidos:
    0
    Com varem aclarir per teléfon, el manillar era de 31,8 (vullc canviar també la potencia). I volía preguntarte, el cassette que demanares era el de 11/32 no?? perque crec que també hi havia de 11/34.

Vixca el ferro ¡¡¡¡¡

7. moa_btt

moa_btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y para ir haciendo boca os dejo unas foticos de unas vacaciones que pase alla por el año 2008 por la Sierra de Cazorla y ademas ya podeis ver los paisajes y las montañas que os encontrareis.

P8280001w.jpg P8280002w.jpg P8280005w.jpg

En esta vista se ve la zona de los olivares.

P8280006w.jpg

8. moa_btt

moa_btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso revisando me he encontrado mi aventura barranquista por la zona, una experiencia inolvidable llena de adrenalina, por cierto para los que esteis pensando en llevaros bañador, si no recuerdo mal era finales de agosto y aun con el neopreno os aseguro que pase frio en el agua, menos mal que el solete calentaba de lo lindo.

DSC05791w.jpg DSC05865w.jpg DSC05880w.jpg DSC05897w.jpg DSC05905w.jpg

¡¡¡¡¡¡¡¡Experiencia inolvidable!!!!!!!

Por cierto este sabado por razones profesionales no contareis con mi grata presencia. Saludos.

9. podium12

podium12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Vaig demanar el 11/32 ja està en camí, quin cambi va pegar el ferro!!!!!

10. richy66

richy66 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,muy bonitas las fotos MOA,me parece que ya tenemos ganas todos d que llege el día 11 de junio.

Acordaros de que deberíamos d quedar un viernes para pegar un bocadito e ir cerrando flecos y así que no nos pille el toro.

Mañana sábado aún no lo tengo claro si podré salir pero si puedo allí estaré.

Un saludo.

11. TIRALI MARTI

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡¡¡ VERIUEU-HO SHOW ¡¡¡¡

Como dice Richy, es verdad que habrá que ir quedando para el ágape informativo. De momento, os dejo este enlace por si alguien se anima esta semana que viene a salir un rato a divertirse. Sobre todo, ampliar el cartel del espectáculo y mirar el primer día de actuación.

http://www.diariolocal.net/llega-el-kafre-teatre-2012/

A por cierto Moa, la fotos son muy bonitas pero ese "barbut" que sale quien es el "teu germá bessó" ??.

12. Comadrejaguai

Comadrejaguai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bon dia a tot el mon peña, dirvos que el dissabte seguramen no vaig a poder eixir en tots vosaltres per motius de treball; clar, clar, no esta pero, posiblemen ho siga. Ja vos conte, Moa supose que has oit alguna campana, sino tranquil que el dissabte se vorem. Respecte al manillar el trobe uapo Martí. I he vist en la fulla d´avans una foto d´una bici (lapiere) arrimà a un arbre en roba estesa. la pregunta es: esta en boles el retratiste? Xeeeeeeeeeee, un tio, de Bilbao Bilbao, si senyor. Aguanta el fred com un ós o es que s´ha cremat? jijijii
    Jo tenia un plan per al dissabte pero ho fare mes avant: es tratava de puxar el dissabte per la via verda cap barraques, si

13. Comadrejaguai

Comadrejaguai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vuiguera que me donareu la vostra opinió. Vaig darrere d´un GPS i porte un lio que no vejes. Primer portava la idea del garmin 800, tinc entes que per a entrenar es una pasada pero per la montanya igual no ho es. M´agradaria saber la vostra opinió. Estigué parlanto en Olmos i tinc la seua opinió, crec que es lo mes correcte, i sobre l´aparell dirvos que sería el garmin 450 que porta pulsómetro i soport per a la bici, el seu preu es de 295 € i es aquest el que me fa tilin. Ara, no se respecte al funcionament sobre la marxa l´informació que podra donar (vuic referirme a: podre vore els Kms que em falten per arribar a desti determinat?, temperatura, velocitat, pols? estes cosetes podre tindreles en la pantalla on tindria el mapa posat? Es que em fa tanta ilusiô tindre una guia orientativa per no perdrem, en fi, si em podeu dir algo, ja sabeu. Gracies

14. podium12

podium12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Uns aguanten millor el fred que uns altre jajjaja encara no estic cremat com vares vore el dissabte passat.
    :)

15. podium12

podium12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Bueno hoy ha venido seur a mí casa y me ha dejado esto.

P2210477.JPG

¿Que habrá dentro me pregunto? Xa veriuhao!!!!!

P2210478.JPG

P2210479.JPG

Aiba un manillar blanquito :) truvativ guol cup o algo asín diu.

P2210480.JPG

Otra cajita esta con cassette y cadena sram.

P2210481.JPG

Y esto es lo mío..tengo otra cajita más igual...tufo que será que huele mal?
    Espero daros noticias y más pistas pronto :)

Tirali marti cuando quieras pasas a recojer tus pertenencias:saltarin:saltarin:saltarin

16. moa_btt

moa_btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si peña, para que no os lo cuenten estamos entrenando alguno a escondidas, es lo que trae estos turnos de trabajo, hoy casi 50 km mas a la chepa, para alla el mes de junio pienso estar como una amoto, os dejo unas afotos para dar cumplida cuenta de que es cierta la afirmación.

Por cierto, el sabado trabajo de tarde, así que la ruta no la podre excesivamente larga, para poder estar a la una en casa, por cierto animaros y escribir algo en el foro que la pagina se aletarga.

Jexpo, te envio una nueva ruta que nos puede servir algun tramo para el primer o segundo dia, por la velocidad yo creo que la hicieron con un 4x4.

SNC00555w.jpg
    SNC00577w.jpg

Adjuntos:

Última edición: 23 Feb 2012
  17. moa_btt

moa_btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  18. jexpo2008

jexpo2008 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Peña, este sabado viene Ivan sobre las diez, lo recogere en la estación y luego haremos alguna rutita corta, si estais cerca igual vamos para donde esteis y pillar el almuerzo.
    Si no puede ser ya nos vemos el proximo sabado.

Nos vemos.:rasca

19. richy66

richy66 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola peña como va todo?

Nuevamente y reunido en sesion extraordinaria el consejo de administración de la Peña 8:30 decide que el proximo día 9 de Marzo a las 9 horas nos reuniremos para cenar y hablar de la ruta de junio,interesados,desplazamiento,horarios,rutas,etc.
    Se va a mirar si se puede hacer en el Bar iris como el año pasado y si no ya comentaremos donde.

Nos vemos el sábado y comentamos.

Animaros en el foro.

20. TIRALI MARTI

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡¡ LA GENTE NO ESCRIBE !!!!

Comentar que el sábado la salida recuperó a varios miembros que hace tiempo que no venían. Alsag, JuanMa, Pepe y cuñao :cunaoo. Está muy bien que el pelotón se anime, aunque también se notó en el ritmo (es lo que tienen la juventud). A ver si tambien nos animamos a escribir en el foro y comentarnos cosas. Este viernes, acudiremos a la cena-tertulia para la ruta de junio. Visantin nos tiene que informar del lugar donde la realizaremos, aunque si alguien tiene sugerencias que lo indique (wi fi indispensable).
    Os enseño mi última adquisición para la gran ruta. Ya puede llover y nevar...

http://www.3ike.es/accesorios/alforjas-y-bolsas/msx/alforjas-msx-sl55-avantgarde

Compartir esta página