PEÑA 8:30 ¿hoy que hacemos? .......

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por podium12, 21 Dic 2010.

1. jexpo2008

jexpo2008 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ADJUNTO FOTILLO DEL ALMUERZO DEL SABADO

BURCAR LAS DIFERENCIAS

Adjuntos:

Última edición: 27 Mar 2012
  2. Comadrejaguai

Comadrejaguai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s gente de mal vivir, en 1 er. lugar la foto no es la original, como se puede ver hay fotosof que la distorsiona (que c...on), en fin, hoy todo se manipula hasta las mejores fotos, jajaja. Sobre la ruta del sabado "paridera" efectivamente si la hice dias antes, reconozco que no la tenía identificada como tal, ahora sí. Otra cosa, la asistencia muy buena, fuimos 12, soleado, sobre 60 km +/-, y por lo que vi, empieza a haber presencias propias de bicis 29", aunque a algunas no se les nota, jajaja pero tiempo al tiempo.

3. TIRALI MARTI

TIRALI MARTI Amante del ferro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no veo que la foto esté manipulada, aunque es cierto que Pepe tiene un "pezón" encima de la cabeza un poco extraño.

Por otro lado os comento:

He hablado con los de Sportgocar (super furgoneta) y me dicen que no hay problema en ir a verla cuando queramos. Normalmente esa furgo sale los fines de semana y entre semana suele estar allí. Las personas de contacto son Gumer y Alberto, aunque el que me ha atendido (muy amable) es Gumer (realmente Gumersindo). Aunque lo normal sería cogerla un lunes, dice que si quedamos con él el domingo a la hora que esté disponible viene a abrirnos.

El teléfono de contacto sería el 96 110 07 28.

4. Comadrejaguai

Comadrejaguai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s, evidentemente esa es una muestra de que algo ha pasado en la foto, pillin.
    Por otro lado, he mandado un correo solicitando la información respecto a la casa rural, hoy mismo, y en cuanto tenga noticias, espero comentaroslo. La salida de verano se acerca, queda menos y hay que poner los motores en marcha y perfeccionar los acoples a la burra. Yo voy a repetir con el carrito, y provisionalmente salvo cambio a última hora, sera la Treck la designada para acompañarme de ruta. Comentar que voy a llevar tronchacadena, llave aprieta radios, palancas, parches, cola, llave multiusos, etc.. y, las equipaciones serán a priori la de Ferti y otras, Cabañas de corto y de largo Garbici y chubasquero. Ale, que os den ***********

5. moa_btt

moa_btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si un aviso, mucho blablablablablablabla, pero na de na, como no empieces a entrenar de verdad, te veo empujando la bicicleta en vez de dar pedales, el sabado pasado no te vi muy fino, jaja.

Por cierto os paso la pagina que dice Pepe Sario de las gafas, la verdad es que tienen unos precios para pensarselo.

http://www.oakleywi.com/

Nos vemos.

6. alexsworks

alexsworks Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    73
    Hola peña, espere estar el disabte amb vosaltres a vore si pot vindre el meu jerma y vos el presesnte a vore que vos pareis.
    saludets.es vegem.

7. podium12

podium12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Ahi hay manipulación de la buena...aunque viendolo por otro lado en vez de comadreja pareces Rudolf el reno con esos cuernos y ese color de nariz jajaja
    El sabado nos vemos peña

8. richy66

richy66 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,en conversacion con la señora VICENTA propietaria de la casa rural en Ponton Alto como no otra vez puedo decir el por qué de todos los comentarios positivos que tiene dicha casa y en especial su propietaria.

Reserva hecha para el día 13 de junio y aunque en el precio del alquiler no entraba el desayuno y el lavado de las prendas deportivas,la senora VICENTA comenta que no nos preocupemos y nos dará de desayunar y lavara la ropa.

Bueno nos vemos el sábado y a ver si a alguien se le ocurre una rutita para este día.

Un saludo

9. TIRALI MARTI

TIRALI MARTI Amante del ferro

Me Gusta recibidos:
    0

10. Comadrejaguai

Comadrejaguai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s, comentaros que el aloja del 4º día va a ser en la casa rural de casanavadepedro, donde se reservan 4 habitaciones dobles al precio de 50€/Hab., conforme lo comentado en almuerzo de hoy así se ha decidido para ir cerrando días. En cuanto a cena el menú son 12€ y el desayuno 1´80€. Esta tarde he hablado con responsable de la casa, Santos, y la semana que viene hemos quedado en hacer la reserva. Se ha de adelantar una señal para la reserva. Si no me decis lo contrario, yo continuare la gestión concluyendo la reserva. Un saludo

11. visantin23

visantin23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

12. richy66

richy66 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Solamente recordar que en sesión extraordinaria del consejo de administración de la Peña 8:30 celebrada el pasado sábado en el restaurante els pins de Estivella se acordó por unanimidad implantar el nuevo horario de salida,pasando este al de verano y que entra en vigor el próximo sábado. ( 08:00 )

Un saludo.

13. visantin23

visantin23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes a tod@s.

Quisiera comunicaros que ya está hecha la reserva para dormir el viernes día 15 de junio en Cazorla, en el hotel Tharsis. Podemos elegir entre habitaciones dobles o triples. Por ejemplo si somos 8 se podrían hacer las siguientes combinaciones: 4 dobles ó 2 triples y una doble.

La habitación triple sale un poco más barata pero es cuestión de 1 o 2 euros por persona, así que ya me diréis lo que os parece para que un poco más cerca de la ruta lo confirme allí.

Saludos.

---------- Mensaje añadido a las 18:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:08 ----------

Por cierto recordar que voy a estar 2 fines de semana sin veros. Este me voy a Sevilla y el del 14, 15 y 16 me voy a Zaragoza.

No os acostumbréis.

14. richy66

richy66 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Visantin como dice el título...........no vale la pena por una miseria y así tendremos más intimnidad.

De todas formas pregunta lo que vale una individual que ¡¡¡¡ aixó ho pague jo ¡¡¡.

Bueno que tengais buen viaje y igual me apunto al fin de semana de Zaragoza que amí de pequeñito no me pudieron llevar a la virgen y tengo mucha ilusion de que me pasen por el MANTO de la Pilarica.

Que aguita más buena esta cayendo para la montaña.

Un saludo y el sábado a las 8.

15. podium12

podium12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Buenas tardes a todos.
    Decir que esta peña es la hos... para demostrarlo adjunto imagenes de un ilustre compañero ejerciendo labores de relaciones públicas.

pepe.jpg

16. podium12

podium12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
  17. Comadrejaguai

Comadrejaguai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s, felicitarte Jexpo ante todo, he visto las fotos falleras y estar en fallas de fiesta en todo el balcón del Ayuntamiento es para flipar. Os deseo a todos felices pacuas y cuidao con la mona. Por otro lado deciros que tenemos alojamiento reservado en la casa rural casanavadepedro con 4 hb dobles y serán 200 aurelios más la cena y el desayuno, por los 40 € por cabeza +/-; el responsable de la casa rural se llama Santos y parece agradable. A mis directores especialmente para la configuración de trayecto, el jueves 14 junio, resuelto lo del alojamiento. Un abrazo

18. Comadrejaguai

Comadrejaguai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s, ayer, y conforme a la ruta prevista, preparé la burra y el carro, saliendo de casa a las 9 am. con solecito del ueno y una brisita cojonera, dirección Barracas. Hice una paradita en Caudiel para refrescar y reponer agua y de tiron hasta el objetivo. Cuando llegué, seria la 1 pm, foto de rigor y a reponer combustible, me comi la mona que llevaba i bocata en unas jardineras de una calle y cuando terminé me enfilé nuevamente para casita, otra paradita en la fuente de Caudiel para otro refrescon y di por objetivo cumplimentado a las 5 pm. fueron un total de 140 km. Asi pasé un bonito lunes de pascua. un saludo

19. Comadrejaguai

Comadrejaguai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s, quiero proponer esta sugerencia: Hacer salidas de fondo. De que trata? De un sabado que se escoja por los interesados, salir camino de Barracas por via verde con el fin de ir acostumbrando al cuerpo a estar horas encima de la bici. Decidme que os parece. Hay que tener en cuenta que la vuelta a casa en vez de ser a la 1 ó 2 pm, va a ser sobre las 4 ó 5 pm., esta es la pequeña diferencia y la gran diferencia es que vamos a rodar sobre las 7 horas y saltar holgadamente la kilometrada de los 100. Venga animaros y quedamos para cuando caiga bien. Un saludo

20. moa_btt

moa_btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece perfecto, pero no por la via verde (me aburre), se pueden preparar infinidad de rutas con una duración superior a 5 ó 6 horas circulares y no tan monotonas como la via verde, apunto ya por ejemplo Sagunto, Rebalsadores, Tristan, Gorgo, Gatova, Porta Coeli, Sagunto, con almuerzo comida en Gatova y unos 80 km. de recorrido.
    Otro por ejemplo Sagunto, Navajas, Altura, Cova Santa y regreso por Calderona, según por donde se vaya kilometrada a tope.

Así que ya sabeis animaros.

Compartir esta página