Teniamos en nuestras filas al Dala Lama español, todo un océano de sabiduría, y nosotros sin saberlo, todo esta filosofia Zen, nos va ha venir muy bien en los momentos de esfuerzo, osea Comadreja , cuando lleguemos a la cuesta dura, me gustaria verte y oirte cantandono un hare krishna, y relatandonos la belleza de las flores. !!!!!!!!! Cuñaooooo esta ya esta aqui. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tengo buenas noticias sobre el invento, y creo que lo podre tener disponible para el viaje. El sabado Hablamos. Este sabado estaria bien hacer una rutita larga sie Es posible.:love
Hola a tod@s, la pequeña cronica sobre la ruta de hoy: Eramos Olmospepevicentevicentep3golazopablojosedioscoroeduardoijo, +/- 40km por pico de l´aguilapinomadre para almorzar en els Pins d´´ Estivella. Mucho calor y no me iban las piernas. Hemos echado de menos al Richy y como no, a nuestro Purito, que me ha dicho un pajarito que se ha caido con la moto, se cree que es vr46 y pasa lo que pasa. Cuando espiritualizamos nuestra vida mediante la autodisciplina y la meditacion profunda, nos remontamos como el viento en la omnipresencia del alma, que es nuestra verdadera naturaleza. Ole, ole i ole
Mis contactos en las altas esferas, vamos los que controlan el mundo, me han dicho que se están planteando nominar a un tal Comadreja para próximo Nobel de la Paz.... yo le votaba. :rabbit
Buenos dias a todos, Vengo ahora de la playa de canet de ver como volaban los triatletas en el campeonato nacional por equipos, que gustazo ver a gomez noya!!! Volviendo a nuestra modalidad, la bici de montaña, tengo que decir que veo a la gente muy bien preparada para la ruta veraniega. Se nota que ya estan afinando estos ultimos dias. Espero que no tengais ningun percance y que disfruteis del viaje. Ir informando del trancurso de las etapas P.D. Pepe el radio de la rueda es de 32 cm mas la cubierta.
Por fin creo que me deja insertar las imagenes prometidas Bueno veo que esos animos van estupendamente, y cada vez mas animados, con nuestro maestro Zen en plenas facultades filosoficas. Por cierto Golazo, ayer estuve yo en el triatlon, que envidia, pero bueno a cada uno lo suyo. Animo chicos que solo quedan 7 dias, estar atentos a los comunicados para el tema de los furgones.
Hola de nuevo peña,como ya sabeis por motivos de salud voy ha estar un tiempecillo sin la bici y por lo tanto y aún que me duela mucho no voy a poder asistir a la ruta de Cazorla por " PRECAUCION ".Espero con un poco de tiempo y el resulado de una pruebas de poder volver mas o menos a la normalidad y volver a disfrutar de esos sábados con todos vosotros. De momento he cambiado de disciplina y esta semana he ido 4 días a la piscina,me falta un poco de correr y al año que viene al Triatlon de Canet. Bueno y para finalizar espero que paseis y disfruteis de una semana grande por Cazorla,darle recuerdos a la señora Vicenta de Ponton Alto a la cual le pase el testigo de MOA ( HACEROS UNA FOTO CON ELLA PARA CONOCERLA ) y parece que este año os va a tocar como en el camino de santiago o sea mucha cremita y mucho líquido. Pues lo dicho que lo paseis fenomenal y ya veré las fotos y me contareis. Estamos en contacto y un saludo.
Hola Richy, no sabes cuanto siento que no puedas venir, a nuestra escapada anual, pero lo primero es lo primero, y la salud es lo principal, tendras que ir pensandote en serio pasarte a la bici doble, y en buen sillin antiprostatico, y a darle caña como siempre pero tomandotelo con un poquito mas de calma, y para conseguir esa calma , tienes a tu compañero el Dalai Lama, que con algun pensamieno trascendental, te insufla toda la calma que necesitas. Fuera de bromas siento mucho que no vengas, pero el año que viene tenemos otra . Si tenemos algun ordenador a mano, iremos dejando alguna fotillo y relatos de las etapas. Un abrazo. :sofa
Hola a tod@s, solo nos quedan 6 dias a los que vamos a realizar la ruta de verano (Le Tour de 8´30), y junto con los que no van a venirse, tenemos este proximo sabado la previa para asi vernos y desearos las mejores de las suertes. Rychi, tu tambien podrias acercarte aunque sea en moto o coche para almorzar con nosotros, no? animo, que uno de los almuerzos con toda la peña no tiene precio. Respecto a lo de ir a por las furgo comentad algo. Yo por las tardes dispongo en principio. Un saludo. Y como no para despedirme uno de estos, pa caer de culo;En un escenario de colores y formas, Dios representa silenciosamente el drama de su hermoso sueño de amor. Uauuuuuuuu
Buenas peña, ante todo darle muchos animos a RITCHY y preguntar si este sabado hay salida antes de la gran cita, para asi despediros y daros animos a todos. Saludetsssss.
Hola a tod@s, el sabado yo también estare en la salida para ver a todo mi grupo y poderme despedir de él hasta que vengamos los rutibicigrinos de la ruta. Respecto a lo comentado por MOA decir que estaria interesado en la compra de cassete + cadena para despues de ruta, ya hablamos y si alguien tiene que hacer pedido material que comente algo. Para alcanzar la realización divina, es necesario tener compasión por todos los seres, porque Dios mismo rebosa de esa cualidad. Quienes poseen un corazon sensible son capaces de ponerse en el lugar de otras personas, identificarse con su sufrimiento y tratar de aliviarlo. Ahi va este Primo, que t´ha paregut?
Primo com dia avans estas que tenises pareix que vinges de una galaxia superior. Bueno al disabte ens vegem y comentem tot aso de alma divina, galaxies y dalais lama. Saludetsssss.
Animo chicos que solo quedan 7 dias, estar atentos a los comunicados para el tema de los furgones.[/QUOTE] Hola compañeros. Como dice Moa respecto a las furgonetas. He hablado con la empresa y me han dado un numero móvil para quedar con ellos el domingo a partir de las 17 h. Como este sábado, no se si voy a salir (...caguen l´****** el futbol del xiquet) id comentando quien podrá ir a recogerlas. Harán falta dos conductores y uno que les lleve. También podeis ir perfilando quienes quieren ser los conductores para transportar a los ruteros y sus burras el día señalado. Bueno, esto ya huele a rutón y veo que estais todos muy preparados. Yo por mi parte, este ultimo mes he salido menos que nunca pero espero que con las ganas y el ritmo "chano chano" arrivar l´ontano. la2
Parece que Cazorla nos recibe con un tiempo perfecto para practicar la Btt. :saltarin http://www.eltiempo.es/cazorla.html