Hola a tod@s, este sabado va a ser algo especial, y a los que podais hacercaros a almorzar, me gustaria poderos abrazar y dar las gracias porque esto que vamos a hacer unos pocos, ha sido cosa de todos y cada uno de vosotros, que sabado tras sabado, habeis logrado prepararnos para la ruta. Os vamos a echar de menos, vamos a vivir esa experiencia y os la contaremos, mandandoos fotos, anecdotas, y en fin, como si estuvierais ahi a nuestro lado. Que grande es esta peña, que se puso a rodar hace unos años y sigue creciendo y esto no es fácil. Por todo ello enhorabuena.
Borja les 650b estan montanles segurament el dimecres de la setmana que be ya les tindre montades en la bici o siga que al disabte que be podriem pobrarles. Saludetssss.
Pues eso, que hoy he salido a tope a probar el material, la bici el transportin "burro", alforjas, piernas etc. todo aguanta perfectamente especialmente "el burro", pero todo no ha sido perfecto a la vuelta de Azuebar me he dado cuenta que la horquilla no tenia aire y perdia aceite (solo una barra), no penseis mal, pues eso que ha cascado. Pero bueno tranquilos que a estas horas ya esta todo solucionado, ya esta instalada la Bomber de la orbea y dispuesta para dar tralla esta semana. Así que espavilaros que solo queda UN DIA para :drive y un poquito mas para :biker Salu2, nos vemos el domingo.
Hola a tod@s, , bueno, ahora si que lo tenemos encima. Todo preparado, comprobar que no se nos queda nada, que con lo de no llevar peso, no nos vayamos a pasar. Un saludo a toda la Peña 8´30 y " a por ellos, oe, a por ellos, oe
Tranquilos, ya hemos llegado, ¿nos echabais de menos?. La tecnología nos ha fallado bastante, llamese cobertura telefonica y acceso a ordenadores, internet etc. es lo que tiene estar por la sierra a 1500 metros de altitud y los pueblos que la rodean, por eso la falta de comunicación con el foro. El viaje ha sido magnifico y las rutas espectaculares, con el tiempo se iran haciendo comentarios de las rutas y colgando algunas fotos, pero creo hablar en boca de todos para confirmar que esta ruta ha sido una de las mejores hasta el momento por la diversidad de paisajes, la dureza y la implicación de cada uno de los participantes, si ademas unimos la escasez de percances, pues fabulosa. Este domingo ha sido la Marcha de Jerica, os pongo unas fotos de noestros representantes, por si los reconoceis.
Hola a todOs, como bien ha comentado nuestro amigo Moa sobre la ruta, decir que totalmente deacuerdo con ello. La Organización ha sido sobresaliente (dureza, belleza, llegadas a destinos en tiempo y formas....). Sin incidencias significantes; anecdotas risas y cachondeo en el dia a dia. Si a esto le sumamos que otros integrantes del grupo han hecho la marcha de Jerica como se puede apreciar, esto quiere decir que estoy en una peña de categoria internacional, de la que me siento orgulloso. Y ya para acabar, ahí va esta ( Toma plena conciencia de esta verdad espiritual: una sola Vida satura todo lo existente).
Hola a todos; destacando lo comentado anteriormente, al igual que la prueba del transportin "el burro" creado por Jexpo e hijo, el cual ha tenido un rendimiento muy bueno, y como no, mi carrito que también se portó bien, voy a detallar lo que sería la clasificación ruta cazorla 2012: - Con el maillot amarillo de la general, el tio Manolo Olmos (el más regular) - Con el maillot verde de la combatividad, el tio Visenzo Nibali (el más peleón) - Con el maillot azul de metas volantes, el tio Pablo (no lo perdais de vista que os mete caña) - Con el maillot blanco de mejor neo, el tio Eduardo ( en 4 dias de rodaje se ha puesto como una moto) - Con el maillot lila de mejor camara, el tio Mario (a quien no se le ha resistido un paisaje que pasara por alto) - Con el maillot rojo de mejor actor, el tio Josan ( a quien ha disimulado muy bien la forma previo a la ruta) - Con el maillot marron de mejor rodador, al tio Jexpo, que ha rodado como un reloj, y - Con el maillot
Hola a todos. La ruta de esta mañana ha sido por la masia del coronel para hacer el almuerzo en Algar, donde nos hemos juntado con Alex y Sangabino. Los biciclistas hoy fuimos Vte.P3VicenzoMartiGolazoPuritoManolodeharoCorodioAlexSangayComadreja. Un dia estupendo y soleado con calor pero, que hemos podido llevar con cervecita fresquita y olivas; igual que en Cazorla, os acordais de la ultima etapa en su final? que recibimiento tuvimos con el tubo de cervecita y el picoteo? miau. Aunque aquella hizo mella. Alex ha venido con el 27´5 para presentarnoslo y comenta que esta satisfecho del cambio del 26 a este. Estaremos atentos. Por otra parte, el 29 de Golazo no cuaja todavia con su piloto, que es de 23, pero tiempo al tiempo. Nos daran las uvas? jajaja
Despues del mantenimiento total efectuado a la francesita, ya estoy preparado otra vez para dar guerra este sabado, aprovechando que tenia que hacerle algún mantenimiento pues he cambiado rodamientos, cadena, ajustado el nucleo y las juntas de la horquilla que como bien sabeis peto, pues bien ayer ya la acabe de montar y salio por la tarde a rodar con muy buen comportamiento y buenas sensaciones por mi parte, hicimos una rutita por el Mont Blanc con mucho calor por cierto y salimos entre otros Golazo, Vicente, Borja, Pepe y Boix, no muy larga por las prisas pero bastante entretenida Pobrecita se le ve tan fragil así despiezadita. Nos vemos este sabado y animaros que este foro esta muy desanjelado ultimamente.
Hola Peña, Ante todo quiero dar las gracias en general a todos los ruteros de Cazorla, por los maravillosos dias que he pasado en vuestra compañia, y en particular a los probadores de " El Burro ", vuestra colaboración, sobre todo a algunos que lo han sometido a las mas duras pruebas, vuestros comentarios y sugerencias, contribuiran a mejorar el producto definitivo. Como comentario general de la Ruta de Cazorla, tengo que decir que para mi ha sido la mejor de todas las que hemos hecho, y que ha salido redonda en todos los sentidos, paisaje y paisanaje, clima, comidas, bebidas, alojamientos, estado de forma de los ruteros. En fin !!! MARAVILLOSOS ¡¡¡¡¡¡. y el año que viene massssssssss. Adjunto alguna fotillo para recordar, salen algunos extranjeros que pasaba por alli. Este sabado , no salgo, me voy a Barcelona, para rematar las modificaciones en el diseño de " El Burro". nos vemos la proxima semana. Rio Borosa Segura de la Sierra Unos extranjeros que pasaban por alli Nacimiento Rio Segura Arbol Felix Rodriguez de la Fuente Cazorla Pantano del Tranco
Que tal compañeros del metal (ferro, por supuesto): Que bonitas fotos y recuerdos. Yo de momento no puedo colgar en internet mi amplio reportaje, pues mi mujer ha dado de baja la conexion para el verano (así, por la cara). Por otra parte, mi intención es la de salir mañana. Supongo que no acudiré yo solo. Nos vemos.
Pues mañana nos veremos, con respecto al reportaje mira si puedes pasarlo a otro soporte, llamese dvd, lapiz memoria, tarjeta etc y alguno de nosotros se encargaria de ponerlo a disposición del resto del personal. Salu2.
Buenas tardes a todos. Ya que nadie se anima a escribir lo haré yo..... Esta mañana la ruta que hemos hecho ha sido de transición y sin muchas expectativas, ya que no se han realizado grandes escaladas ni han habido piques sangrantes entre los miembros del grupo. Hemos podido observar como algún compañero está levantando la cabeza y ya no tarda tanto en conectar de nuevo con el grupo. Me refiero al gran Josantonio "Ave Fénix" Romero. Nos alegramos de comprobar que sigues en progresión. Por otro lado cabe indicar que hemos almorzado en el Bar de "Dalt" en Algar y como siempre no nos han defraudado. Ana sigue siendo una chica exquisitamente amable, simpática y demuestra una gran paciencia, ya que sabe que no le quitamos ojo de encima y aún así no se enfada y siempre tiene una sonrisa y una caricia para nosotros. Además hemos podido disfrutar de la compañía de nuestro querido compañero "Richy", que esperemos que no tarde mucho en volver al grupo. Bueno, pues ésta ha sido la crónica de la ruta realizada hoy. Seguiremos informando.
Hola Peña, esta tarde, haremos nuestra primera ruta noctura de este verano, quedamos a las 8 de la tarde en la gasolinera, acordaros de las luces, bocata y cerve. Nos vemos :sableluz P.D. "el BURRO"sigue progresando, ultimas noticias en http://www.js-components.com/
Ya estan en el Dropbox las fotos de Cazorla de TiraliMarti, el verdadero reporter de la salida de este año, hacia fotos a todo lo que se movia. Respecto a la nocturna de ayer, buena buena, aunque alguno no se porque se confundio y pensaba que las nocturnas son de domingueros, no hijo no, hay que mantener el nivel. Para los no asistentes os dire que nos subimos el pico del Aguila, bajamos por detras y subimos la Mola, donde ya conectamos las luces, unos (los pepes), mas que otros y subimos hasta el mirador del garbi, donde cenamos, la subida con la humedad que habia se hizo dura y muy agobiante de calor, por contrapartida arriba aunque con humedad hacia fresco y algunos todos mojados como ibamos nos hizo pensar lo peor para la bajada, los mas previsores traian chalecos y otras prendas y el resto pues a pencar, la vuelta al final se decidio hacerla por la frontera a velocidad controlada, nunca jexpo ha ido tan a la cabeza del grupo bajando, pero es lo que tiene el tener muchas luces, al final cafetito y algunos helado en Estivella y para casita por el rio, por cierto polvo hasta la saciedad, y prácticamente a poco mas de las 12, hora de brujas todos en casita (buenos los caneteros nose). Peña nos vemos el sabado, donde siempre.