Yo no se si son los picos de Europa o qué pero tendriamos que entrenar un poco en un Circo. Bueno el sábado nos vemos y si quereis hacemos la ruta que había prevista hace dos semanas, la de ¨la Senda del Señor ¨. Un saludo.
Ya se que ahora soy "guasaperos", pero para los pobres en tecnología (a mucha honra) podriais hacer un resumen de la ruta ultima, como en los buenos tiempos. Por mi parte, que sepais que el "ferro" se bajó ayer viernes desde Barracas hasta Puerto Sagunto. Unos 94 km. (por un pequeño rodeo) para no perder fondo.
Soy Jurriaan, aficionado a la bicicleta y dueño del Hostal Avenida en Arenas de San Pedro. Me gustaría invitaros a pasar unos días en la Sierra de Gredos y descubrir sus más bonitas rutas. Juntos podemos diseñar las mejores rutas para ti o para tu grupo. Encantado les acompañaré personalmente por las impresionantes montañas en BTT (gran variedad de senderos, trialeras y hasta 2 cirquitos de descenso) o por carretera (Puerto del Pico y Puerto de Mijares, Serranillos etc.). Para más información: www.hostal-avenida.com o tel: 920 370 988. Espero escuchar de vosotros pronto, un saludo PS todos los domingos salimos con el Club Gredos BTT (enduro y carretera). ¡Estáis siempre bienvenidos!
Bueno, atendiendo la petición de nuestro amigo "Tirali Martí", comentaré un poco la salida del pasado sábado. Sagunto - Masía del Coronel - Algar - Sagunto. Buena temperatura, buena compañía y buen almuerzo. Ruta sin aspiraciones para el campeonato del mundo y Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Bueno, atendiendo la petición de nuestro amigo "Tirali Martí", comentaré un poco la salida del pasado sábado. Sagunto - Masía del Coronel - Algar - Sagunto. Buena temperatura, buena compañía y buen almuerzo. Ruta sin aspiraciones para el campeonato del mundo y que acabó sin incidencias salvo por algunos pinchazos sin importancia. Hasta la próxima..... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Ya esta casi preparada la ruta del sabado, al final nos quedaremos por el alto palancia. Acordaros a las 7:30 en la estacion. Estar atentos que en breve se colgara la ruta. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Bueno por fin "abemus ruta", el consejo de sabios al final ha decidido que la ruta que se adjunta en el fichero comprimido sea la oficial de este sabado día 1 de diciembre. La ruta es de unos 50 km. pero la vamos a reducir a 40 con un atajo a realizar al principio, mas que todo por el tema del almuerzo para que no se nos haga muy tarde. El almuerzo "muy importante", esta previsto en Matet, que hay un bar en la plaza del pueblo, pero por si.... aconsejamos llevar barritas y otro tipo de mejunge, porque mas vale una barrita que un "muerto de hambre". La ruta es de una exigencia media con una subida importante antes del almuerzo, que coincide con una ruta que hicimos alla por el año 2009 en aquellas tierras, con una vegetación impresionante, es muy bonita, podeis leer el archivo pdf adjunto, esta ruta es del centro BTT Alto Palancia, que podeis consultar en la siguiente dirección. http://www.comunitatvalenciana.com/centresBTT RECOPILANDO. SALIDA A LAS 7:30 DE LA ESTACION DE SAGUNTO. EL TEMA DE VEHICULOS QUEDAR ENTRE VOSOTROS PARA EL TRANSPORTE COMPARTIDO ALMUERZO PREVISTO PERO LLEVAR COMIDA POR SI ACASO. Seria interesante que confirmarais asistencia para saber en un momento determinado si hay que esperar a alguien. Nosotros seremos dos. Nos vemos el sabado, un saludo peña. La ruta la teneis en este enlace en el fichero comprimido http://dl.dropbox.com/u/39109173/Ruta sabado.rar
Yo en principio, me apunto. Sería yo y mi "ferro". A ver si hablo con los "porteños" para organizarnos. Fins dissabte.
Para el que no vino el sábado, os paso un resumen de la etapa por Navajas y alrededores. Ya dicen que una imagen vale mas que mil palabras. :saltador
No nos perdemos ni una, ahora toca la comida de Navidad de la Peña, en principio prevista para el domingo 16 de diciembre en el Restaurante del Hostal Espadan en Azuebar. Mas detalles de la misma este sabado durante la ruta. Aqui os dejo el enlace de la ruta del sabado pasado que tan buen sabor de boca nos dejo (sobre todo con los cremaets).:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco https://www.dropbox.com/s/23ivl3b4s0d3myc/Rm_altura_pavias_matet_vallalmonacid.gpx
Ya que no puc acudir a eixir en la peña vos presente la maquina. Ver el archivo adjunto 3168270 Saludets.
MOLT GUAPA ALEX COM DIGUEN ELS COMPANYS A DISFRUTARLA I ESPEREM VORET PROMTE PER ACÍ I NO ET PERDES EL ESMORZAR DE NADALS EL PROPER DÍA 22. PER CERT JA ET PRESENTARÉ JO LA MEUA COMPANYA DE BATALLA LA SPECIALIZED COMP CARBON DE 29", LA ESTRENAT AVUÍ. TAMBÉ DIRTE QUE EL DIUMENGE 16 FAREM EL DINAR DE NADALS EN FAMILIA SEGURAMENT EN EL ESPADAN DE AZUEBAR, SI VOLEU VINDRE FICAT EN CONTACTE EN NOSALTRES. UN SALUDET.la2
Jeee pero açí que pasa ¡¡¡¡ Que los reyes no llegan hasta enero. El "ferro" se me va a poner tonto rodeado de tanta "señorita" guapa y elegante. :saltador Bueno,que las disfrutéis y que las disfrutemos con vosotros. Pd. Yo me apunto a la comida del domingo (a confirmar si con niños o no)
Yo no podré asistir a la comida del domingo dia 16 ya que tengo el cumpleaños de mi sobrino, pero el 22 si que me apunto..... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2