PEÑA 8:30 ¿hoy que hacemos? .......

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por podium12, 21 Dic 2010.

1. visantin23

visantin23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok. Te echaremos de menos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

2. TIRALI MARTI

TIRALI MARTI Amante del ferro

Me Gusta recibidos:
    0
    A las buenas compañeros del metal (bueno, es una frase hecha pues con tanto "carbono" que han traido los reyes...) Voy a ver si animo un poco este foro que esta en horas bajas. Os paso un enlace (sobre todo para nuestras "cabezas pensantes") de rutas detalladas y con tracks por la cornisa cantabrica. Es para ir abriendo boca y empezar a inquietar el gusanillo rutero.

http://rutasmtb.rafaelconejos.com/cornisa-cantabrica.html

Pd. Ha salido en la revista Bike, un artículo que dice que las rutas de la peña 8:30 se están "ablandando". A ver si nos vamos endureciendo un poco que el que mas y el que menos ya ha hecho la mili. :nunchakus

Saludos.

3. moa_btt

moa_btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena pinta tiene el enlace de la transcantabrica, habra que estudiarlo.
    En cuanto que las rutas estan flojeando tiene facil solución hay que apretar aunque para eso tendras que salir que ultimamente no te veo el pelo mucho, así que mañana te quiero apretando los dientes el primero.
    Para los que no teneis lo ultimo en tecnologia os recuerdo que este domingo tenemos la comida de !!!! navidad!!!!, confirmar ya vuestra asistencia para reservar en el restaurante, pero ya, ya.
    Nos vemos mañana a las 8:15 en peña. .

4. alexsworks

alexsworks Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    73
    Moa como te dije mi familia y un servidor vamos.

5. TIRALI MARTI

Me Gusta recibidos:
    0
    Un servidor mañana trabaja, será a la próxima.
    En cuanto a la comida, también voy con la familia. Si no empeora la niña que está algo Pachucha.
    Si mañana hace este viento vais a flipar .
    Que disfruteis .

6. moa_btt

moa_btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana domingo 20, os recuerdo que tenemos la comida a las 14:30 horas en el Hostal Espadan.
    Previamente si el tiempo no lo impide quedaremos a las 11:30 en Azuebar (en el Hostal), para posteriormente efectuar una aventura de geocatching por los alrededores, que nos ha organizado el amigo Marti, sera relajadita y con los crios asi que animaros a acudir.
    AlexWords intenta acudir con las niñas que se lo pasaran pipa.

Nos vemos mañana, saludos. :aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3

7. TIRALI MARTI

Me Gusta recibidos:
    0
    Por fin celebramos la comida de NAVIDAD :scratch. Fue un día agradable en el que, a pesar del viento, hicimos un paseito por la montaña donde todos los integrantes estuvieron a un gran nivel. Encontramos el caché que estaba previsto y comimos como campeones. Hubo algunas ausencias destacadas. Una pena pues estos encuentros son muy recomendables.
    Nos vemos en la próxima¡¡¡

:aplauso4

8. richy66

richy66 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,Marti haber si nos haces un resumen de la etapa del sábado,cuantos salieron etc,aunque sin hablar con nadie no se por que la etapa paso por la masía del coronel con almuerzo en Algar.ç

Por otro lado habría que ir quedando para preparar la ruta del verano,fijar fechas,etc.

Creo que ya toca subir el Alpe D'due así que si el próximo sábado os apetece ya sabeis.

Un saludo a todos.

9. visantin23

visantin23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La ruta de ayer fue pino padre y almorzamos en un nuevo bar en el oronet. Bueno bonito y barato.

10. TIRALI MARTI

Me Gusta recibidos:
    0
    Como dice Visantin, etapa por pino madre sin completarla como habitualmente. En el desvío que empieza repecho por petición de Dioscoro tiramos hacia Serra y subimos por asfalto hasta el Oronet, donde el almuerzo en el nuevo bar El nuevo bar El Collao fue lo mejor del día, rápidos, buen all i oli y estufa de leña (repetiremos ). Lo peor del día fue el viento y los cinco valientes fuimos Comadreja ,Visantin, Dioscoro , Alberto (amigo mío) y un servidor.
    Au y a ver si se anima el foro.

11. podium12

podium12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Pues eso propongo una rutita utilizando caminos ya conocidos por nosotros en nuestras aproximaciones a Azuebar y en lugar de acudir alli desviarnos a zonas menos pisadas por nosotros como son Sot y Soneja, donde podemos almorzar.
    La ruta tiene alicientes ademas de sendas ya conocidas algunas nuevas como la del polvorin etc.

:corazon:corazon Nos vemos este sabado :corazon:corazon

PD. no he utilizado mi cuenta, soy moa_btt

12. TIRALI MARTI

Me Gusta recibidos:
    0

Ya me extrañaba que el "manta" de Podium se preocupara en montar rutas nuevas :risa
    Por mi parte, todo lo que lleve la palabra nuevo me apetece. Me apunto ¡¡¡¡¡¡ :amo

13. richy66

richy66 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo por mi lo que " faja falta " si os apetece podemos pasar por el Alpe D'hue antes.

14. jexpo2008

jexpo2008 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien me apunto, pero si hacernos pupita

15. TIRALI MARTI

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡ SOCORRO, NO TENGO WHATSAPP !!!

... y nadie me informa de lo que pasa en el mundo 8:30. Por favor, pido una limosna de vuestro tiempo. Que alguien informe de la salida del sábado, de lo bueno que estaba el all i oli... de algo.
    Me estoy planteando crear una nueva cuenta en este foro. Se llamaría "los anti-whatsapp". Aunque creo que solo estaría yo y posiblemente una tal Comadreja.

Saludos ......... udos.......udos ( si es que suena hasta el eco)

16. visantin23

visantin23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches querido amigo. La ruta de hoy ha recuparado un clásico como es la mola de segart. Ha sido una ruta corta y un tanto accidentada, ya que Moa ha tenido problemas con la horquilla. Hemos empezado con montecaruana, peñas de guaita, pla de pavia hacia la mola y descenso por el xocainet. El almuerzo ha sido en el reino. Luego todo directo pa casa.

17. Comadrejaguai

Comadrejaguai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Martí, comparto contigo la idea que me parece genial. Nos hemos quedado solos tu y yo, a excepción de Sr. Nibaly que comparte foro y uasab; los demás nos dejaron, vaya putada. En fin, lo que hay es lo que hay y tenemos que apañarnos. A que hora se ha quedado para el proximo sabado? 8´30? Si sabes algo me lo pasas y de saberlo yo te lo diría. Estamos solo compañero, no me abandones. El resto salio de estampida jajjaaja, traidoreeeeeeeeeeeeeeesssssssssssss

18. podium12

podium12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    La verdad es que esto se ha quedado un poco desierto si. De las salidas de los sábados poco puedo aportar hace ya carios que no voy.
    Pero habrá que revitalizar esto de alguna forma y que mejor que con un vídeo de la fiesta valencia por excelencia.

[video=youtube;6lZXrvJuR7s]http://www.youtube.com/watch?v=6lZXrvJuR7s[/video]

19. visantin23

visantin23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vixca València!!!!!!!!!! M'has ficat la pell de gallina xic!!!!!!

20. Comadrejaguai

Comadrejaguai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aço s´anima, vinga, una espenteta

Compartir esta página