PEÑA 8:30 ¿hoy que hacemos? .......

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por podium12, 21 Dic 2010.

1. richy66

richy66 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy etapa clasica de los Lagos para que no nos pille el toro en Asturias. Nos hemos cruzado en el recorrido con la marcha de San Vicent de la Vall.Almuerzo en Algar.

El proximo jueves se realizara una cena de la Peña para acabar de planificar la ruta de verano por Asturias, podeis venir todo los de la peña aunque no vengais ha dicha ruta. Esta sera en el Restaurante " LOS LAGOS " a las 21'30 horas ubicado frente el colegio Vilamar del Puerto de Sagunto en las 500 viviendas.
    El que quiera venir que me lo comunique hasta el miercoles que viene para reservar mesa a traves de este foro,wasap,telefono....

Un saludo a todos en especial a Tirali Marti que le han robado la bici y esperemos solucionarlo para que pueda venir a la ruta.

2. podium12

podium12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Buenas peña.
    El sábado no pude asistir a la clasica etapa de los Lagos, pues estaba en un también clásica marcha cicloturista conocida como la 7 picos de Requena.
    Ahí estaba para representar a la peña 8:30 previo madrugón 5 am y dispuesto a recorrer los 190 km de la marcha.
    Comenzamos a eso de las 8 am con un ambiente fresquito 5 grados y unos nubarrones que no presagiaban nada bueno.
    A partir de ahí subidas y más subidas con intervalos de lluvia y granizo que te dejaban temblando en las bajadas.
    Al final pos nº398 de la general con un tiempo de 7 horas 35 minutos, que me dejó buen sabor de boca, ya que fui reservando hasta el km 140.
    Aquí dejo el perfil de la marcha.

http://www.marchasietepicos.es/imagenes/Altimetria.png

3. TIRALI MARTI

TIRALI MARTI Amante del ferro

Me Gusta recibidos:
    0
    Confirmo mi asistencia, a partir de las 22h que salgo de trabajar. Gracias por el apoyo e interes de todos. Alguna solución encontraremos, pues no me puedo perder esa sidra y ese queso... ah y las bonitas etapas.

Au

4. TIRALI MARTI

Me Gusta recibidos:
    0
    Os informo que en el foro GENERAL, he colgado un tema de ORBEA SHERPA ROBADA junto con una foto del ferro :crybaby2

Au

5. TIRALI MARTI

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, bueno. Para los que aun lean en sus ratos libres este foro, sabed que ya estamos aquí todos los "expedicionarios" del la "Ruta Astur". Estamos todos sanos y salvos (aunque alguna bici con algún radio que otro nuevo), felices contentos y con ganas de preparar la del año que viene.
    Saludos a todos "o". :eek:

6. jexpo2008

jexpo2008 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  7. jexpo2008

jexpo2008 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  8. TIRALI MARTI

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa gente de bien. Ya está aquí el "anti-wathsapp". En breve espero tener ya una bici en condiciones para dar guerra. Os anuncio que será una Giant Anthem... y que dicen que va sola.
    Saludos a quien lo lea.

9. richy66

richy66 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yeeeeeeee Marti com va ? ja esta be de tantes vacances i a treballar .
    BO a vore per a quand tens la bici i ten vens algun dissabte y almorzarem con deu mana.
    Una salutacio i ja parlem, ah i farem una colecta per comprarte un movil en wasap.

10. visantin23

visantin23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya era hora de que tuvieras bici nueva. Te echamos de menos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

11. TIRALI MARTI

Me Gusta recibidos:
    0
    Jee Richy, no et preocupes que jo ja tinc movil i molta "guasa". De moment anem a fer força per a que els de Giant em porten la bici el mes prompte millor, i despres de una bona eixida i un bon esmorçar ja parlem del movil.

Visantin, yo tambien os echo de menos. Vivo sin vivir en mi y me subo por las paredes. Pero todo llegará, como dicen los ilusos del gobierno.... "se empieza a ver la luz al final del tunel" :qmeparto

12. moa_btt

moa_btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Llega ya esa Giant o que?.

Última edición: 22 Sep 2013
  13. TIRALI MARTI

Me Gusta recibidos:
    0
    Mare meua, si pareix que la estan fent en martell i escarpe. Sino passa res, la primera setmana d´octubre o la del pont d´octubre.
    Ja va quedant meyns. Aneu preparant rutes noves que ja estic ahi...

14. tonisinti

tonisinti Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
  15. moa_btt

moa_btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Peña:
    Hemos quedado para el sabado día 23 de noviembre para hacer la clasica salida de invierno por esos parajes montañeros, tras recibir varias aportaciones se ha decidido hacer el recorrido de la reciente marcha de Onda, que se realizo en el mes de octubre, promete sendas llevaderas, muchos pinos y una población a mitad del recorrido, Tales con varios bares, ¿que mas se puede pedir?.
    El programa salvo que querais hacer otras aportaciones seria este; Salida a las 7:30 de la gasolinera con los vehiculos, calculamos que llegaremos a Onda sobre las 8:00, por lo que nos podremos incorporar al pedaleo sobre las 8:30, los que vengais de Xilxes, ya quedaremos en algún lugar.
    La ruta os la adjunto en fichero comprimido con un gpx y un pdf de las altmetrias, copiar la siguiente dirección en el navegador.

Saludos a todos.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/39109173/marcha-de-onda-2013.zip

16. moa_btt

moa_btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, que os parece la nueva imagen del foro, ¿os aclarais?.

17. TIRALI MARTI

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero si no ha llegado todavía el invierno, como se va a hacer salida de invierno. Para ese día, parece que ya voy a tener bici, pero lamentablemente me va a tocar trabajar. A ver si este próximo sabado os lo puedo contar de primera mano y con un bocata lleno de ajoaceite.
    Saludos.

Pd: a mi el formato nuevo del foro, no me desagrada.

18. Portabultosdoble

Portabultosdoble Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página