Juanmarh ya veo que no estas muy conectado a este foro ultimamente pues la salida del sábado ya la pubiqué dias atrás no habiendo sugerencias a la misma.:angel Y a ti Golazo no se con quien harias la senda del señor de los lagos hacia el marianet,pero si ya es un poco dificultosa bajarla,pues al reves ni te cuento.Como tu dices es para hacer senderismo!!:meparto. Visto que la peña está ansiosa de hacer la senda del señor,propongo nuevamente la alternativa de ir a la vall primero por los batanes etc(o sea lo contrario a la propuesta anterior ),almorzar:vino en el sitio y luego a buscar alfondiguilla,marianet,almendros y la senda del señor.:aplauso4. Durante el almuerzo recordar:defiesta Un saludo:culo El richy:artista
Bueno, he hablado con Alex respecto a lo del almuerzo y comentaros que no seria conveniente llegar tarde. Parece ser que va la gente (es normal, con esos bocadillos que haran), lo digo para que los cerebros de la ruta lo tengan en cuenta y trazen el recorrido lo más apropiado posible. El poligono es el Belcaire, faltaria localizarlo, pues hay como tres bares en la zona, es uno del fondo norte. Un saludo y bon apetit
Vaya tela si que os ha dado fuerte por el sitio de almuerzo....mañana echo mano de mis contactos en la vall y localizó la posición del bar en cuestión ajajja
Yo voy a cambiar de mentalidad y a partir de ahora me apunto a los "que no conocen su fuerza", y a ver si así levanto cabeza de una vez.......
Ay Visantin, Visantin!!! De verdad eres tu o es el niño de este chico es un demonio??? Me alegra ver que vas a cambiar de grupo, y te vas a juntar con los que no conocen su fuerza. Espero verte remontando en grupo muy pronto. Un saludo a todos y hasta mañana. P.D. necesito unos pulsadores de cambio para la bici de mi señora esposa (***** que mal suena eso, no me hago a la idea de llamarla asi) , unos deore serian fantasticos.
Mala, malisima idea el volver sin almorzar junto las tres locomotoras, borja, vicente y juanma. Seguramente podría ganar medalla en una competición de malas ideas. La dirección que hemos tomado nada mas dejaros ha sido hacia el marianet, para luego bajar por la senda que lleva hasta los lagos. Por cierto, no me acordaba de la pedazo de subida que hay una vez llegas a lo alto del marianet. En cuanto a la senda, salvo algún tramo todo bastante bien, sin percance alguno. Muy chula. Por último, el camino a casa por escales y el rio ya algo mas tranquilitos (porque me iban esperando). Espero que la esperiencia del almuerzo haya valido la pena. Un saludo a todos
La experincia del almuerzo tampoco ha sido para tanto, pero no ha estado mal. Teníamos buenas vistas pero no contribuían a la relajación. No hubiera pasado nada si os quedáis..... ---------- Mensaje añadido a las 15:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:39 ---------- Perdona que haga una matización a tu comentario. Fuí, soy y seré Jevi toda la vida, aunque mi horizonte musical se haya visto aumentado. Dicho esto, lamentablemente no tengo ninguna foto de aquella época, pero sería chula......
Hola tribu, soy Manolo, estoy con Dioscoro para enseñarle el foro y crearle una cuenta, si no pasa nada dentro de poco escribira el mismo con al nik de corodios. respecto a la ruta de hoy ya hablaremos vamos a discutir mucho sobre esto de partirse tanto el grupo, por cierto comadreja me ha dicho un pajarito que te has vuelto a perder. jajaja.:bravo
Hola a todos, en primer lugar comentar que lo que a pasado hoy de dividirse el peloton en tantos grupos no me mola nada:toilet.Despues de almorzar los del puerto se han ido por la playa,los de estivella mas o menos por donde habiamos venido hasta la vall, y los de sagunto por la vall-alfondinguilla-l'vella-escales,etc:banda.Espero que no se vuelva a repetir.A moa y a mí nos a cundido bastante por el ritmo llevado y sobre las 13 h estabamos en casa.:drive Nada os dejo ya y cuelgo unas fotos de "T'enrrecordes":meparto Un saludo:bye El richy:artista Ver el archivo adjunto 2257115 Ver el archivo adjunto 2257116 Ver el archivo adjunto 2257117
Hombre, yo creo que tampoco es para tanto. Hay que tener en cuenta que no todos estamos al mismo nivel. Ahora bien, lo que sí es verdad es que el itinerario lo habíais diseñado de una manera y se ha modificado a petición de algunos, y luego otros se han fastidiado por ello y no han hecho lo que habían planeado..... Pero bueno. En fín creo que ha sido por lo de probar un nuevo sitio para almorzar, por lo que pienso que no se repetirá...... No os enfadéis tanto hombre......:cunaoo ---------- Mensaje añadido a las 20:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:15 ---------- Por cierto Richy, las fotos no se de qué son, pero se ven de pena.....
hola a todos, Ante todo decir que yo tenía previsto acompañaros hasta el bar y seguir solo camino a casa. parecía que la ruta iba a ser en sentido contrario (escales, l´vella, alfondeguilla, la vall) haciendo la parte mas dura al principio, por lo que el camino hasta casa iba a ser sencillito. Al modificar la ruta ya todo ha cambiado. No se el por que se ha dividido tanto el grupo, los del puerto por una parte, los de estivella por otra y los de sagunto por otra sin contar los que nos habíamos ido antes, pero en mi opinión y sin querer que a nadie le siente mal, el haber ido directos al bar creo que ha propiciado esto. Lo dicho, espero que a nadie le afecte mi opinión, ya que solo es eso, lo que yo opino. Un saludo a todo
Manolo se me ha olvidado comentarte hoy buscar una fecha para desnudar a mi orbea, si te parece bien dime una tarde de la semana del 31 al 6 de febrero que te venga bien y nos ponemos manos a la obra, ya que me pide a gritos una buena revisión y así además aprenderé un poquito y me daras menos envidia, bueno lo dicho ya me dices algo, voy a seguir trabajando.. Para Vicente: Cuando puedas pasame ese pdf del que hemos estado hablando esta mañana para ver si podemos llevarlo a puerto, jeje.. Bueno Peña el Sabado que viene no podré disfrutar de vuestra compañia ya que me toca trabajar, pero bueno intentaré estar conectado al foro para no perderme nada. Un saludo a todos.
Como opinion decir que ha sido perfecto. Este grupo funciona con una modulación extraordinaria que hasta yo me sorprende, y no hay que quejaros que pareceis abuelas. Estaba la novedad de ir almorzar al poligono de la vall, tened en cuenta, que no se sabía si estaria abierto o cerrado, si habria sitio o no, y en la etapa, hoy lo primero era la novedad del bar,era lo que habiamos pensado para hoy. Nuestros capitanes han funcionado al 200 % para acoplar objetivos generales, porque no os creais que es fácil si unos almuerzan, otros no, unos pronto en casa otros no, unos mas trialeras otros no .... no es nada fácil. Y todos tenemos obligaciones y eso lo teneis que entender. Deacuerdo que es lo bonito que todos juntos, pero a veces no es posible,como hoy. Yo he acompañado a Dioscoro porque no lo iba a dejar solo y creo que era lo correcto, como todos los demás. Moa, no hagas caso de lo que te cuenten, no me perdí, lo tenía controlado, pero no del todo, llegamos a las 12¨50 a casa que esta muy bien, y no por algar sino por un atajo que yo me se, jajajaja
Hola Bikers Comentaros que el próximo Jueves 27 de enero a las 18.00 horas, se celebrara el pleno del Ayto. de Gilet, en el que se va a tratar nuestra petición, nos lo ha confirmado el Alcalde. Sería conveniente que acudiéramos todos los que podamos, ya que será el primer acto oficial de todos los que tenemos previsto en el que pedimos a los políticos que sean consecuentes con nuestro deporte. Os rogamos que por favor confirméis vuestra asistencia, ( valetropic@terra.es ) solo unos poco podremos entrar en el salón de plenos, pero queremos que la puerta del Ayto. este llena de gente, ya que hemos convocado a la prensa y no quisiéramos hacer el ridículo en este primer acto en favor de nuestros derechos. Por favor, ya sabemos que es difícil, pero vale la pena hacer un esfuerzo y acudir. Después del pleno, los que quieran podemos ir a tomar algo o incluso cenar, ya veremos. Gracias. http://www.foromtb.com/showthread.p...e-Sagunto)&p=11416295&viewfull=1#post11416295
Hola gente! Saludos desde Barcelona! os cuelgo este video por si algún día venís a verme, que sepais lo que toca!!! [video=vimeo;19119698]http://www.vimeo.com/19119698[/video]
Hoy desde este foro solo felicitar a moa en su .........aniversario.:amo Pues nada que pases un buen día y ya nos vemos:aplauso4